la verdad de lo que pasó en Boca c/JRR

posteo en el foro lamitadmasuno

humo, excusa barata, parte y parte…?

así comienza el post:

[i]Buenas noches muchachos, hago este post para contarles lo que me dijo hoy un conocido que tengo que hace socios en Boca y conoce a dirigentes e inclusive a Angelicci (esta muy dentro del mundo Boca)
Me conto la “supuesta” verdad de lo que paso con nuestro querido Boca Juniors esta temporada

Supuestamente a Roman le habria dado positivo el doping en el partido contra Banfield (en el cual nos meten un gol en ofside y nos anulan un gol mal) por esta causa se tuvo que perder el campeonato local pasando dos papelones contra Arsenal y AllBoys, la copa libertadores y la ida de nuestro idolo de el club, y hubo que poner 500mil dolares para tapar todo. Me recuerda mucho al campeonato con Lavolpe sobre le tema Gago.

No se si sera verdad pero en este futbol argentino no me extrañaria nada

Saludo bostero![/i]

:mrgreen::lol::mrgreen::mrgreen:

fuente:
La verdad de lo que paso

posteo en el foro lamitadmasuno

humo, excusa barata, parte y parte…?

así comienza el post:

[i]Buenas noches muchachos, hago este post para contarles lo que me dijo hoy un conocido que tengo que hace socios en Boca y conoce a dirigentes e inclusive a Angelicci (esta muy dentro del mundo Boca)
Me conto la “supuesta” verdad de lo que paso con nuestro querido Boca Juniors esta temporada

Supuestamente a Roman le habria dado positivo el doping en el partido contra Banfield (en el cual nos meten un gol en ofside y nos anulan un gol mal) por esta causa se tuvo que perder el campeonato local pasando dos papelones contra Arsenal y AllBoys, la copa libertadores y la ida de nuestro idolo de el club, y hubo que poner 500mil dolares para tapar todo. Me recuerda mucho al campeonato con Lavolpe sobre le tema Gago.

No se si sera verdad pero en este futbol argentino no me extrañaria nada

Saludo bostero![/i]

:mrgreen::lol::mrgreen::mrgreen:

fuente:
La verdad de lo que paso

Tendria sentido desde el punto de vista que Arsenal sale favorecido ante una “entrega de campeonato” y Arsenal es el club de Grondona. Ahora… que carajo tiene que ver el pijazo que se comieron con Corinthians? O acaso Grondona de pibe iba a San Pablo y se hizo fanatico del Timao? Otra excusa pelotuda para justificar porque les rompieron bien el orto.

Cada vez que Boca pierde algo se inventan este tipo de cosas, antes era Gago, ahora esta pelotudes, no hay que darle entidad a este tipo de cosas porque después se terminan instalando como una verdad cuando no es más que un rumor pelotudo para justificar el fracaso dentro de una cancha. “Tendría sentido” las pelotas.

Para ellos cuando perdemos nosotros es porque somos amargos, gallinas, bla bla bla.

Ahora cuando pierden ellos siempre hay un justificativo.

Que se dejen de joder !!

Las excusas bosteras dan para escribir un libro. Siempre hay un doping, una cama. Nunca pierden torneos en la cancha.

Supongo que lo pones por mi mensaje, leiste todo lo que puse o te quedaste con las dos primeras palabras?

Si lo lei, y no lo digo por tu mensaje puntualmente, pero me quede con la primer frase porque me parece un ejemplo de como piensan muchos. Igual sigo sin coincidir con lo que pusiste, porque supongamos que la historia tuviese “coherencia”, entonces el rumor pasaría a ser cierto? Porque lo de Gago para el caso “tiene sentido” entonces, pero no deja de ser un rumor que pudo haber inventado cualquier bostero resentido

jaja, qué bosteros de mierda. como los odio.

Lo del doping de Gago es un tocuen de aca a la china. [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] lo confirmo ya. Esto es mas de lo mismo.

Lo de Gago, confirmo que es cuento.

Y esto??

La verdad de lo que paso es simple: Cansado de los quilombos internos a JRR le dio dolor estomacal contra Arsenal lo que derivo en una diarrea violenta que lo margino del partido contra All Boys, luego contra el Corinthians se vio en la cancha que salio con un cagazo barbaro, y el virus se contagio al resto del plantel. Dicen que la cara de perro derretido de Falcioni no ayudo en la cura.

jajaj quien se puede creer esto? yo no soy de participar muy seguido aca. pero ese pecho frio si ni corria. que doping va a tener? tambien lei en el foro de vosta que era erviti al que detectaron el dopping positivo y lo dijeron en tyc. es toda una excusa para decir que perdieron la copa, siempre ponen excusa para todo y nos dicen a nosotros.

Que algo tenga coherencia no significa que sea cierto. Mas alla de eso tampoco dije que este rumor en particular tuviera coherencia si la mayor parte de mi mensaje fue recordando como les rompieron el orto en Brasil donde poco tiene que ver la AFA, Riquelme y el doping. Lo de Gago no tiene sentido porque no encuentro que interes habria en que Estudiantes salga campeon y no boca. Mi ultima frase fue “Otra excusa pelotuda para justificar porque les rompieron bien el orto.”

ja ja ja

La dejo picando…que maestro. Estamos intrigados…:smiley:

No saben perder estos muchachos

si Riquelme estaba papeado ese partido lo cagó el dealer.

q tristes que son estos muchachos, no hacen mas que magnificar las derrotas con sus excusas ridiculas.

Riquelme se fue porque se cansó del clima interno o lo que fuere y de paso pega alguna oferta de afuera por más guita sin hacerse mala sangre, además sabe que tal vez no le queda cuerda para entrenarse a full para rendir a nivel de campeonato argentino y libertadores.

Boca perdió el campeonato local por malas decisiones de Falcioni a la hora de rotar el equipo, no vi los partidos de Arsenal y desconozco si hubo manos a favor de los árbitros.

Por último, perdieron la copa con Corinthians por el gol bobo que regalan en el 1-1 de local, sino eran campeones. Allá, por lo poco que vi del partido Corinthians fue más pero sin ser un huracán y ganó a lo boca, con goles por errores ajenos.

Así y todo creo que sin Riquelme siguen teniendo tal vez el mejor plantel y siguen siendo mucho más equipo que nosotros actualmente y son candidatos a ganar la copa Argentina y el próximo campeonato local.

Por cierto, que feo el foro de los primos tienen el 30 y pico % de los hinchas y no tienen un puto diseñador como la gente?