la verdad de lo que pasó en Boca c/JRR

cada vez que pechean inventan un cuentito y encima salen a decirlo a todos lados jajajajaj, ahora falta que ganen la copa argentina y saquen chapa de campeones del universo, como seguramente pase.

Y River se fue a la b porque a almeyda le dio positivo tabien, espero qe aguirre nunca tenga qe hacer control antidoping

¿Ya inventaron una futura excusa en caso de perder la final de la Copa Argentina?.

El partido contra arsenal fue uno de los pocos (tal vez el único diría yo) en donde el arbitro cobro impecablemente bien un partido de boca. Por eso es que lo perdieron

Ah, muy creible. En vez de perder solo a Riquelme por el doping, decidieron dejarlo ir, y ademas de yapa perder el Clausura y la Libertadores.

Genios :roll:

si, poner estas excusas es muy triste. lamentablemente no es patrimonio exclusivo de los bosteros, en este foro tambien esta lleno de tipos tan o mas idiotas.

Román hizo la mano en Córdoba y River descendió para tapar un dóping de Archubi?

Gracias a dios no soy hincha de Boca

“Supuestamente” Boca entrega ese campeonato para que no se caiga la venta de Gago al Real, esa es la justificación que tienen los bosteros. A mi me lo comento un amigo bosta, va hace más de 15 años a la cancha a todos lados, fue a Japón toda la bola conoce todo del mundillo azul y orín y me dijo que es así, pero siempre me rehusé a creerlo…

Noo, que cambien la excusa, esa ya la usaron cuando perdieron vergonzosamente con La Volpe el tricampeonato.

Por qué cuando pierden siempre es por tapar algo? Encima he leído acá, que le creían cuando dijeron lo de gago en el apertura 2006. Son como pinocho los muchachos estos

perdieron porque Emerson se los garchó de dorapas y listo… dejen de romper los huevos con excusas

Contal de poner excusas lo que sea

uff las excusas bosteras… doping, camarillas, traidores, siempre tienen alguna excusa, nunca pierden dentro de la cancha, cuando sera el dia que van a reconocer cuando pierden bien? por eso les tengo tanto asco

La verdad sobre las libertadores 2000, 2001, 2003 y 2007. Les dio doping positivo a rincón, a campos, a Robinho y a saja. Por eso palmeiras, cruz azul, santos y gremio tuvieron q perder la copa de forma humillante

A bueno,siempre hay algo.
Que feo es ser bostero,siempre hay un justificativo. Es lo que les queda decir por ser tan soberbios siempre y dar todo por ganado

:roll:

Qué es cuento, lo del arreglo o lo del doping?

:lol: Que tristes que son estos cavernícolas. Cambien de guionista que tiene menos imaginación que Belén Francese.

No hubo ni dóping de Gago ni arreglo del partido Estudiantes-Boca.