Muy buen argumento. Te pregunto ¿cómo se explica la corrupción de aquellos que no vienen de familias pobres, como políticos, policías, abogados contadores, millonarios que evaden impuestos, despachantes de aduana, etc?
FPT incita a sacarle poder a clarin. Punto. Despues se podria hacer algun analisis sobre como esto influye. No creo yo que por FPT alguien deje de salir a hacer algo, deporte, etc.
En la política, la primera corrupción es la vanidad, el ego inflado por los aplausos. Luego, el tener que responder a los inversores de campaña. Se empieza “robando” para otros
Aunque el tema del trhead es el origen de la inseguridad
administrador si, pero de gaterios :lol: me acuerdo que siempre decia que tenia una empresa, algo de computadoras me parece. Pero viste, era un personaje, no se sabe nunca
Tenía 4 empresas, una alimentaria y otras de servicios. Rara vez escribía como alguien que supiera, pero no era ningún boludo. De computadoras no creo, nunca aprendió a publicar videos en el foro :mrgreen:
Asi es, Junin de boludo no tenia un pelo. Alguien tiene contacto extraforistico con el? Raro que haya desaparecido por ahi le dio un paro y ni nos enteramos, chiste negro, ja.
nono, tenia un ciber, eso siempre decia… ahora me acorde. Que tenia un ciber y tambien menciono una vez un call-center, no se si se referia a lo mismo.
FPT es una herramienta de propaganda importante para el gobierno. Punto… vos pensás que Clarin perdió poder por no transmitir el futbol? muchos pronosticaban que era el fin de Tyc/ole, etc etc etc… sucedió eso? ni en pedo.
Fue una mejora en el acceso del fútbol televisado. Que necesita alguna evolución, y que para que eso ocurra debe dejar de centralizarse en AFA el dinero de los derechos televisivos