La verdad de la separacion del Cholo

Esto me lo conto mi viejo que es amigo de un bañero, asi que no se si sera verdad pero me llamo mucho la atencion. La cosa es asi: ademas de todo lo que ya se sabe que Carolina Baldini lo cago con un guardavida, hubo otro quilombo que no fue contado y fue uno de los grandes motivos. El Cholito le puso una cantidad de guita para que no diga nada porque lo vieron que el Cholo estaba entregando el orto!!!.. Asi como leen, al parecer tan machito se lo veia en la cancha y termino siendo un bala perdida de America.

No se si sera verdad, pero mi viejo me lo dijo re seguro, asi que igual lo mando

Esto me lo conto mi viejo que es amigo de un bañero, asi que no se si sera verdad pero me llamo mucho la atencion. La cosa es asi: ademas de todo lo que ya se sabe que Carolina Baldini lo cago con un guardavida, hubo otro quilombo que no fue contado y fue uno de los grandes motivos. El Cholito le puso una cantidad de guita para que no diga nada porque lo vieron que el Cholo estaba entregando el orto!!!.. Asi como leen, al parecer tan machito se lo veia en la cancha y termino siendo un bala perdida de America.

No se si sera verdad, pero mi viejo me lo dijo re seguro, asi que igual lo mando

puede ser q sea verda.

jajajaj el cholo eera bala

jajajajaja, disculpen, no pude contenerme
nose che, puede ser…aunque hay una cantidad de rumores dando vueltas, este es fuerte enserio

Jajajajajajajaja, terribleeeee.

Con razón le tengo bronca, es putazo al final. Cholo puto :twisted:

Eso es verdad!! aca esta la foto del cholo

Jajajajaa el cholo entregando el orto xD

se lo encopetaba Abreu, por eso se fue al Real Suciedad para no extrañarlo

NACHO…NO SE SI ES VERDAD O NO LO QUE CONTAS, PERO NO TE PARECE DE MALA LECHE DECIR ALGO TAN GRAVE EN UN FORO, DONDE SE PUEDE DIFUNDIR UNA MALA IMAGEN DE UNA PERSONA?.
QUE PASARIA SI FUERA FALSO?
QUE HAY DE LOS HIJOS SI ESTUBIERAN EN EL FORO?
SI SALIERA UNA NOTICIA DE ESAS Y FUERAS EL PROTAGONISTA?
UN ABRAZO.-:question:

Dejen de manchar nombres con historias inventadas, son de terror…

Amigos del Bañero, Amigos de Mouche, Amigos del hijo de Pompilio, Amigos del dueño de Esperanto, Amigos de Fabbiani…

Me tienen todos los huevos llenos :slight_smile:

SUSCRIBO:mrgreen:

[i]“Esto me lo conto mi viejo que es amigo de un bañero”

[/i]Damnnn God…Otra vez con el cuento del tío… Jajaja.

Somos 2. Basta de boludeces.

ANDATE A INTRUSOS A CONTAR ESAS PELOTUECES, ACA SE HABLA DE FUTBOL Y DE RIVER

Lo tuyo es patético. No podés perder tiempo valioso escribiendo esta barbarida. Ah! y decile a tuviejo que se compre una vida, por dios…

Dónde? Ja.

Si yo pense eso mismo tambien, pero como minimo por irnos tan mal, meceremos saber la verdad de todo lo que le paso como un tipo de respuesta a entenderlo a el, yo no se si sera verdad, confio en lo que me dijo mi viejo porque se quein es el bañero amigo de el, no me llevo pero lo vi. Yo solo lo cuento porque quieras o no nos perjudico, porque el no estaba concentrado en su trabajo y por eso puede ser que no le hayan salido las cosas.
Si fuera yo el protagonista, y fuera verdad, me la bancaria, no tengo ningun problema en ocultar algun problema, si fuera mentira, me cago de la risa como la de millones de rumores que corren por todos lados.

Porfavor…

ENCOMPETABA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MEE MUEEROO!!