La verdad de la separacion del Cholo

[b]

Che, y a mi me llego el rumor de que a tu viejo le esta moviendo el guiso el verdulero de tu barrio. Dicen que mientras le sopletea la nuca, le pone una carnosa banana ecuatoriana entre lo dientes, y luego es acabado salvajemente por un bañero chismoso, que seria su noviecito.
Me dijeron que es re goloso el papa manteca este!!![/b]


No se si sera verdad pero igual lo mando.

Estos rumores:twisted:

si te lo conto tu tio te creo.

que pelotudes…

Jajaa cualquiera.

que falta de respeto loco…te lo conto tu viejo q se lo dijo un conocido…q no sabes si es verdad

total…no tiene flia… y demas… yo dije varias veces lo de caranta… pero ya no pongo mas esas boludeces.

Que boludos son algunos… Si dentro de 10 minutos abro un thread diciendo que como festejo por la Libertadores del 96, Ramón se garchó al utilero del club, muchos me creen. Diciendo estas pelotudeces se mancha el nombre de una persona, y lo peor es que seguramente esto ya este en el foro de los bosteros, y despues hasta aparece en la revista Paparazzi.

por dios la pelotudeces q hay q leer!!

Si te lo hubiera dicho el primo del amigo del tío de la señora del hermano del verdulero de la esquina capaz q te creía, pero como te lo dijo el bañero de tu viejo, no mucho.

Lo q hay q leer Dios Mio.

ajajajajajaj q gracioso

Bueh…

cuantos Titulos de threads empiezan con la verdad sobre…
La verdad está alla afuera…

Coincido contigo amigo…

Tambien se dice que Caranta se comio a 2 pendejos de la reserva de Bosta, que Pompillo estaba con la yegua de la Cirio cuando se infartó…se dicen muchas cosas, hay que tener cuidado con lo que se dice.
Para mi el cholo no se la come, pero que se yo hay de todo en esta vida.

a estas horas y ya estamos a FULL con el Fernet :smiley:

Jajaja!! Y todo puede ser…:roll:

Es horrible difamar a una persona de esta manera, cualquier pelotudo escribe una pelotudez, inventada o no, y ya se corre el rumor como si fuera cierto.

No quiero meterme en el laburo de los moderadores como ya lo expresé muchas veces, pero esto tendría que ser eliminado, sino el foro se va al carajo con estos comentarios.

Suelo creer en estas cosas, pero esto me parece una boludez

los bañeros tienen un gremio donde se cuentan todas las cosas?, si así funciona el mundo, el domingo le pregunto al cocacolero de la cancha, la fórmula de la coca

jajajaja las cosas que hay que leer en el foro de river, andate a primicas ya o intrusos papa

mira yo soy muy amigo de lusito ventura y me conto que en la noche porteña se lo vio al cholo de la mano de caranta motivo por el cual el pelado ischia se puso celoso , y que ademas hubo un encontronaso entre caranta y viatri , ya que viatri venia con una gran cabellera rubia que se habia afanado de la peluqueria para levantarse al cholo.