La verdad de la pelea de Mar del Plata

Bueno gente, hago este pedido porque no encuentro buena data en ningun lugar de la internet. En los videos de youtube no se puede apreciar perfectamente que es lo que pasa, mas alla de los bosteros corriendo.

Debido a mi corta edad era muy chiquito o ni existia cuando ocurrio este combate

Quien sabe bien la historia de este enfrentamiento que revolotea por los aires en cada vispera de superclasico veraniego?

Bueno gente, hago este pedido porque no encuentro buena data en ningun lugar de la internet. En los videos de youtube no se puede apreciar perfectamente que es lo que pasa, mas alla de los bosteros corriendo.

Debido a mi corta edad era muy chiquito o ni existia cuando ocurrio este combate

Quien sabe bien la historia de este enfrentamiento que revolotea por los aires en cada vispera de superclasico veraniego?

cuantos años tenes ?

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

17

Rafa y los hermanitos Schlenker se prestaban juguetes, y en un momento Rafa no le devolvió un Max Steel a los chetos y se armó una guerra en Mdp (?)…

tan dificil es contestar una simple pregunta?? tan elaborada te parece para tu pequeño cerebro mi estimado ‘‘miguegallina’’ ?

No se porque pero yo estuve esa noche. Cuando yo llegué ya íbamos 2 a 0 abajo y lo primero que vi fue un penal que no puedo acordar quien lo erró (se lo atajaron) después hicieron 2 goles mas y se armó el quilombo

MMMM mirá vos, el Señor Platón, con su gran capacidad mental le está buscando interrogante complejo a una ordinaria y simple pelea entre barras (termeada de las grandes)…

Yo te cuento la posta de como fue.

Un grupo de imbeciles delincuentes con camisetas de un club de futbol incitaron un grupo de imbeciles infantes denominados “cabezas de termo” a pelearse contra otro grupo de imbeciles delincuentes que tambien incitaban a un grupo de imbeciles infantes denominados “cabeza de termo” con la camiseta del club rival.

Que camiseta tenia cada grupo de imbeciles? Ni idea, y tampoco le veo importancia. Lo unico importante es que todos esos imbeciles, son los que hacen que la familia no pueda ir tranquila y segura a la cancha.

En FM , en la parte de fotos de la barra vieja creo que hay pibes que cuentan como fue!
No te dejo el link porque no se si es infraccion.

Yo creo que no se trata de aguantar o no a los barras, el pibe simplemente pide explicación de una anécdota que la pudo haber vivido en persona cualquiera de nosotros, de ahí a que los barras sean unos asesinos hijos de re mil puta es otra cosa.

No le veo por qué, yo soy usuario en los 2 y no me rajaron de ninguno (?)
La parte de tribuna en el FM le pasa el trapo a TR, así como TR le pasa el trapo al FM en otras…
Fotos de la Vieja Banda… De los mejores post en FM y de los foros de River…

no tiren cualquier fruta el pibe pregunto algo y uno le tiro una cosa de las familias que nose que

Puede ser…pero tampoco tiene mucho sentido.

Los de boca toda la vida dijeron que corrio river y “nos” salvo la policia porque los “freno”. Los de river toda la vida dicen que corrio boca y boca se escudo en la cana.

Es como la historia de la ruta yendo a Mendoza tambien…son 20 negros tirandose piedras y cada uno ve la historia del lado que mas le gusta…

Fijate en “fotos de la vieja banda”, en foro monumental, en la última página, hay mucha gente que fue, y conto como fue la cosa.

A Fonseca se lo atajaron

En el otro foro lo explican, la version que yo sabia era que gente de River saco o quiso sacar una bandera de la tribuna de boca, entonces los bosteros se pasaron para la platea de River, ahi fue cuando la barra se paso a la platea, un grupo fue por arriba y se armo bardo con los milicos que estaban ahi evitando que los de River se metan a la platea de boca, ahi es cuando el grueso de la barra bostera sube y varios vuelven a su tribuna(por eso la famosa cancion “que verguenza que los que se plantaron los dejaste tirados”), mientras abajo se queda peleando la segunda linea contra un grupo de River donde tiran a la fosa al famoso barra que murio hace unos meses

En ese momento la policia empieza a lanzar gases lacrimogenos y reprimir a los de River para evitar que se metan a la tribuna bostera, por eso vuelven corriendo para el lado de la popular que es lo que se ve en la mayoria de videos de youtube

En esos tiempos la barra de River era proclive a pudrirla contra cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier condicion, y por ejemplo las cargadas del verano pasado de la bosta, con la barra de antes jamas hubiera pasado, OJO no digo que sean mejor, de hecho capas que terminaba mucho peor, pero para las otras barras no era lo mismo

Lo único que tengo claro es que de los de la barra anterior no quedo ninguno, porque los de la barra actual solo le pegan a los propios hinchas de river.

No es el lugar indicado para encontrar data sobre eso, en River Plate - La Página Millonaria seguro te van a poder ayudar.

@Matkhev; quedaron algunos de la barra anterior

De vos tengo algunos recuerdos desde que entro al foro, me acuerdo perfectamente que te gusta jugar con la ironia.

Te cuento algo a ver si entendes, ya que sos tan canchero…

Este post lo abri por un episodio con el viejo de un amigo. Estabamos jugando un picado y nos conto lo que le paso. Resulta que el estaba en la plata descubierta muy cerca de la par de boca. En el momento que se arma quilombo queda en el medio del tole-tole y lo vienen a encarar, larga a su sobrino de 5 años para que se pueda escapar. Lo encararon de a 2, se comio un par de piñas pero a la primera que metio rajo porque habia quedado solo y se le venian 5 mas al humo. Estuvo media hora buscando al sobrino de 5 años. Desde ese dia juro no ir nunca mas a la cancha con su familia, por lo menos hasta que se tranquilicen las cosas. Sabes todos los consejos que nos da cada vez que vamos para el monumental? Tendras idea de todos los recaudos que nos obliga a tomar? Esto pasa porque es un tipo que conozco desde que conozco a su hijo, desde que tengo 3 años.

Abri el post porque no encontre nada decente en internet y queria conocer el resto de las opiniones.

Vos me vas a venir a explicar a mi lo que es no poder ir a la cancha con la familia?
Te mando un abrazo