La verdad de la pelea de Mar del Plata

Pobre tipo que feo momento, es entendible que no quiera ir mas a la cancha

[quote=“Renzella, post:21, topic:102569”]

Pobre tipo que feo momento, es entendible que no quiera ir mas a la canch
[/QUOTE]Yo estuve con mi viejo un partido en platea visitante de Ferro vs Chaca, hará unos 11, 12 años atrás (no sé si había cumplido 6, yet), que los negros de Chaca entraron parea querer robar trapos, los sacaron cagando y a la cana no se le ocurrió otra idea más brillante que tirar balas y gases, un desastre, corridas, avalanchas, etc. No sé como no murió nadie, a partir de ese día mi viejo fue cagado a la cancha siempre que fue…

a quien carajos le importa quien corrio a quien. Se tienen que morir todos los mercenarios esos

[quote=“Renzella, post:21, topic:102569”]

Pobre tipo que feo momento, es entendible que no quiera ir mas a la canch
[/QUOTE]Yo estuve con mi viejo un partido en platea visitante de Ferro vs Chaca, una linda goleada, hará unos 11, 12 años atrás (no sé si había cumplido 6, yet), que los negros de Chaca entraron parea querer robar trapos, los sacaron cagando y a la cana no se le ocurrió otra idea más brillante que tirar balas y gases, un desastre, corridas, avalanchas, etc. No sé como no murió nadie, a partir de ese día mi viejo fue cagado a la cancha siempre que fue… Es entendible, pero desde 2007 en adelante la cosa es mucho más calmada hoy en día, no hay tantos incidentes como antes (entre hinchas comunes y/o barras de distintos clubes), ahora son sólo internas de barras, con sólo ir temprano a la cancha ya está bien…

Que raro los de chaca, y ahora no tanto, en esa época era moneda corriente. Es feo quedar en el medio de todo, yo ese día estaba en la platea techada, pero igual uno suele pensar lo peor

Esa tarde estaba en el medio de todo…
Hoy en día pasa, pero es el 10% de lo que pasaba hace 10 años, lo que se ve hoy en día es muy light, contra lo de antes… Hubo bondi en la techada esa noche??? En la descubierta sí, pero no sé que onda la techada???

Vale aclarar que en esa epoca en la platea descubierta la unica forma de separar a las hinchadas era un cordon policial, no habia vallados ni nada, por eso se les hizo mas facil cruzarse, incluso cuando la policia empezo a reprimir fue porque la barra de River ya estaba en la puerta de la popular de Boca intentando abrirla, hubiese sido aun mas terrible

Amigo hiciste un planteo en el lugar equivocado, te van a catalogar como “termohead”, en este foro el último debate interesante que vi fue sobre fonética y gramática francesa jaja.

otro mas que no entendio…

te invito a leer mis comentarios a lo largo del post

Todo el tiempo flasheando que era Juancin.

elimita

Ese post lo creé yooo! todavía sigue vivo? que grande

Fonseca erró un penal, River perdía 4-0, el partido era un desastre, Carreño hace un gol y va a abrazar al juez de linea.

Yo fui ese dia, la pase muy mal, fue en el 2001. river 4 - chacarita 1.

Es este partido, video es del partido, no de los incidentes…

//youtu.be/9ZyG0EtNhjI

Yo tambien fui al de cancha de ferro .Era mi primer partido de visitante!
Y justo estaba en la popu de costado, que abajo se estaban peleando y tiraron los gases

mío era el segundo, el primero había sido también en Ferro. River 5 Almagro 4.
Me acuerdo de todo de ese partido, estaba en la platea descubierta de tablones, ahi se escuchaba como los de chacarita le pegaban a las puertas de la platea para intentar pasar, fue horrible, yo me acuerdo que lloraba, mi prima en ese entonces tenía 18 y mucho miedo. Por suerte no pudieron pasar a nuestra platea, pero los gases fueron inevitables, sentía que no podía respirar.
Todo esto viví y tenía solo 7 años.

Yo 5, mi viejo lloraba desesperado, mi vieja que lo veía desde el decodificador trucho lloraba pensando que nos estábamos muriendo, las corridas fueron bárbaras, avalanchas en la popu de River, los grones de Chaca entraron a hacer bardo, mi viejo sigue cagado, hasta hoy en día todos nos pregutamos como esa tarde no hubo muertos…

Muchachos igual estan exagerandO!
Fue grave, pero en ningun momento hubo combate cara a cara!

Los Hinchas de River y chaca se tiraban piedras por abajo de la tribuna e intentaban romper esas rejas que dividen abajo (abajo de los tablones, no donde termina la tribuna) .
Nunca llegaron a encontrarse mano a mano, el tema es que no lo podian parar. Los gases fueron ahi abajo y logicamente subieron a toda la tribuna!

Lo que nunca entendi es porque tiraron gases en la popular de atras del arco!