La Verdad De La Historia!!! Espero Respuestas De Todos

Esto Comenzo El Dia Que Asumio Aguilar, Que Es La Peor Gestion En La Historia De River Lejossss!!! Compras Malas, Negociados Raros, Alquiler De Canchas Para Recitales, Jugadores Que No Quieren Jugar En River, Jugadores Que Nacieron En River Y Se Van A Otros Clubes, Cambiar De Plantel Temporada Tras Temporada, Vender Las Figuras Que No Juegan Mas De 30 Partidos En Primera, Esto Es River Hoy En Dia, Como Pretendemos Ser Protagonistas Con Esta Dirigencia!!! Señor Aguilar, Señor Israel, Culpables 100% De Lo Que Esta Sucediendo, Necesitamos Que La Gente Se Exprese, Los Primos Se Cagan De Risa, Ganan Todo, Ellos Tenian Un Club De Mierda Y Ahora Somos Nosotros Es La Verdad Viejo Es La Triste Realidad!, Ellos No Venden A Sus Figuras, Traen A Riquelme De Nuevo, Estamos Fundidos Loco, El Paraguayo Fue A Boca Por 2,5 Millones Y Nosostros Traemos A Cabral!!!, Basta!!! Por Favor Basta!!! Basta De Papelones Internacionales, Que Ni Se Presente River En La Copa, Para Jugar Asi!
Jugadores Que Se Quieren Ir Del Club Ante La Minima Oferta, Carrizo Atajo Dos Torneos Y Ya Se Queria Ir A La Lazio, Como Puede Ser, Alguien Que Me Explique, Donde Esta El Hambre De Gloria!
Pasando Al Plano Futbolistico, Analizo Linea Por Linea, El Arquero Carrizo Muy Canchero Pero Nos Salvo De La Goleada Ayer No Dudo De Sus Condiciones Pero Que Ataje En Seiro Sin Cancherear Que Ya Se Comio Varios Goles.
Ferrari Mucha Voluntad Y Poco Orden Para Pasar Al Ataque, Tenes Que Sorprender Hermano Igualmente Es El Mejor De River De Los Ultimos 2 Años.
Defensores Centrales, Buen Aca Esta El Gran Tema De River!!!, Es Practicamente Imposible Que River Gane Algo Con Estos Centrales Tuzzio-cabral Tienen Niivel De Nacional B! Igual No Se Preocupen Que En El Banco Esta El Gran Paco Gerlo Para Solucionar Los Problemas Por Favorrrrr Como Puede Ser Que Jueguen En Riverrr Que Se Vayan Yaaaaaaaaaaaaaaa Urgenteeee Son De Terror, Los Ves Y Te Dan Ganas De Vomitar, Mi Hermanita Le Gana Con El Cuerpo A Tuzzio Y Cabral Es Mas Lento Que Mi Abuela De 80 Años Viejooo!! Es Una Verguenzaaa,m Vieron Lo Que Fue Ayerrr!!!basta River De Tener La Peor Defensa Todos Los Años, Va Haber Algun Año Que Tengamos Buenos Defensores!!! Carajooo!!
Ponzio Mucha Voluntad, Pero No Te Interesa La Gloria Ponzio Por Algo Te Dejaron Irte De Europa.
Ahumada, Eterno Fracaso Es Malisimo.
Nico Domingo, En Observacion…
Abelairas: Jajajajaj Abelairas Dependemos De Un Tiro Libre De Abeliaras, Que Malo Que Es Este Muchacho Por Favorrr, Lo Que Lo Van A Putear En La Cancha Ni Se Imaginan Ya Van A Ver!!!
Augusto, Gran Jugador, Pero Simeone Ponelo De 8!!! No Me Inventes Mas Posciones Ni Esquemas Raros 4-3-1-2 Y Terminemos Con El Tema Flaco, Es Una Mentira Ese Esquema Q Usas Nadie Sabe De Q Juega Me Haces Acordad A Pasarela.
Ortega, Idolo Maximo, Tengo 22 Años Nadie Me Dio Mas Alegrias Q Vos, Seras Perdonado Eternamente, Unico Jugador Q Pide La Pelota Siempre Y No Se Esconde, El Cholo Te Esta Perjudicando Con El Eesquema Choto Q Usa, Tenes Q Largar Mas La Pelota No Tenes 20 Años.
Alexis: Este Muchacho Es Crack, Pero Diganle Q Al Futbol Se Juega De A 11 Y En Equipo.
Falcao, El 9 Titular Sin Dudas! Muy Buen Jugador, Lo Banco A Muerte.
Abreu: Para Que Carajo Lo Trajeron!!! Alguien Me Explica, Teniendo A Falcao, Desde Cuando River Tira Centros Para Q Cabecee Un Jugador, Eso No Es River. River Es Juego Por Abajo Delanteros Habiles, Abreu Es Un Buen Suplente, Para Entrar Cdo Vas Perdiendo Y Faltan 15 Minutos.
Rosales: Desde Que Llego A River Todavia No Desbordo Ni Una Vez!

Conclusion Final: Unica Esperanza El Cholo, Esperemos Q No Coma Vidrio Y Saque Adelante El Equipo, Pero Como Viene La Mano Esta Muy Complicado, Sin Defensa No Se Puede Jugar Y River No Tiene Defensa.

Chau Espero Respuestas De Todos!

Esto Comenzo El Dia Que Asumio Aguilar, Que Es La Peor Gestion En La Historia De River Lejossss!!! Compras Malas, Negociados Raros, Alquiler De Canchas Para Recitales, Jugadores Que No Quieren Jugar En River, Jugadores Que Nacieron En River Y Se Van A Otros Clubes, Cambiar De Plantel Temporada Tras Temporada, Vender Las Figuras Que No Juegan Mas De 30 Partidos En Primera, Esto Es River Hoy En Dia, Como Pretendemos Ser Protagonistas Con Esta Dirigencia!!! Señor Aguilar, Señor Israel, Culpables 100% De Lo Que Esta Sucediendo, Necesitamos Que La Gente Se Exprese, Los Primos Se Cagan De Risa, Ganan Todo, Ellos Tenian Un Club De Mierda Y Ahora Somos Nosotros Es La Verdad Viejo Es La Triste Realidad!, Ellos No Venden A Sus Figuras, Traen A Riquelme De Nuevo, Estamos Fundidos Loco, El Paraguayo Fue A Boca Por 2,5 Millones Y Nosostros Traemos A Cabral!!!, Basta!!! Por Favor Basta!!! Basta De Papelones Internacionales, Que Ni Se Presente River En La Copa, Para Jugar Asi!
Jugadores Que Se Quieren Ir Del Club Ante La Minima Oferta, Carrizo Atajo Dos Torneos Y Ya Se Queria Ir A La Lazio, Como Puede Ser, Alguien Que Me Explique, Donde Esta El Hambre De Gloria!
Pasando Al Plano Futbolistico, Analizo Linea Por Linea, El Arquero Carrizo Muy Canchero Pero Nos Salvo De La Goleada Ayer No Dudo De Sus Condiciones Pero Que Ataje En Seiro Sin Cancherear Que Ya Se Comio Varios Goles.
Ferrari Mucha Voluntad Y Poco Orden Para Pasar Al Ataque, Tenes Que Sorprender Hermano Igualmente Es El Mejor De River De Los Ultimos 2 Años.
Defensores Centrales, Buen Aca Esta El Gran Tema De River!!!, Es Practicamente Imposible Que River Gane Algo Con Estos Centrales Tuzzio-cabral Tienen Niivel De Nacional B! Igual No Se Preocupen Que En El Banco Esta El Gran Paco Gerlo Para Solucionar Los Problemas Por Favorrrrr Como Puede Ser Que Jueguen En Riverrr Que Se Vayan Yaaaaaaaaaaaaaaa Urgenteeee Son De Terror, Los Ves Y Te Dan Ganas De Vomitar, Mi Hermanita Le Gana Con El Cuerpo A Tuzzio Y Cabral Es Mas Lento Que Mi Abuela De 80 Años Viejooo!! Es Una Verguenzaaa,m Vieron Lo Que Fue Ayerrr!!!basta River De Tener La Peor Defensa Todos Los Años, Va Haber Algun Año Que Tengamos Buenos Defensores!!! Carajooo!!
Ponzio Mucha Voluntad, Pero No Te Interesa La Gloria Ponzio Por Algo Te Dejaron Irte De Europa.
Ahumada, Eterno Fracaso Es Malisimo.
Nico Domingo, En Observacion…
Abelairas: Jajajajaj Abelairas Dependemos De Un Tiro Libre De Abeliaras, Que Malo Que Es Este Muchacho Por Favorrr, Lo Que Lo Van A Putear En La Cancha Ni Se Imaginan Ya Van A Ver!!!
Augusto, Gran Jugador, Pero Simeone Ponelo De 8!!! No Me Inventes Mas Posciones Ni Esquemas Raros 4-3-1-2 Y Terminemos Con El Tema Flaco, Es Una Mentira Ese Esquema Q Usas Nadie Sabe De Q Juega Me Haces Acordad A Pasarela.
Ortega, Idolo Maximo, Tengo 22 Años Nadie Me Dio Mas Alegrias Q Vos, Seras Perdonado Eternamente, Unico Jugador Q Pide La Pelota Siempre Y No Se Esconde, El Cholo Te Esta Perjudicando Con El Eesquema Choto Q Usa, Tenes Q Largar Mas La Pelota No Tenes 20 Años.
Alexis: Este Muchacho Es Crack, Pero Diganle Q Al Futbol Se Juega De A 11 Y En Equipo.
Falcao, El 9 Titular Sin Dudas! Muy Buen Jugador, Lo Banco A Muerte.
Abreu: Para Que Carajo Lo Trajeron!!! Alguien Me Explica, Teniendo A Falcao, Desde Cuando River Tira Centros Para Q Cabecee Un Jugador, Eso No Es River. River Es Juego Por Abajo Delanteros Habiles, Abreu Es Un Buen Suplente, Para Entrar Cdo Vas Perdiendo Y Faltan 15 Minutos.
Rosales: Desde Que Llego A River Todavia No Desbordo Ni Una Vez!

Conclusion Final: Unica Esperanza El Cholo, Esperemos Q No Coma Vidrio Y Saque Adelante El Equipo, Pero Como Viene La Mano Esta Muy Complicado, Sin Defensa No Se Puede Jugar Y River No Tiene Defensa.

Chau Espero Respuestas De Todos!

Estoy cansado de hablar del gordo hijo de puta este, lo tienen que sacar a la mierda pero queda un año todavia para que siga choreando asi que compren vaselina por que nos va a seguir garchando un poco mas.
Aguilar sos antiriver, fundiste al club.
Saludos…

Coincido en gran parte con lo que decis, yo no entiendo por ejemplo porque no lo pone a Nasuti, me parece mucho mejor que ese Cabral, al que sin duda se nota que la camiseta le pesa y mucho, despues tampoco entiendo porque ayer no entro Buonanotte, en lugar de Ortega que si bien es idolo ayer no hizo una buena y se dedico a pelearse mas que a jugar.
Espero que el Cholo no sea como un tecnico que paso y quiera morir con la suya, todavia esta a tiempo de cambiar y espero que lo haga y pronto.

con este juego no le ganamos ni a sacachispas quedo demostrado,que simeone no puede jugar con el esquema de ayer,y por favor regalen a cabral por dios,y hagan una rifa con tuzzio,que verguenza loco,dejemosno de joder.
river ya no te acordas como se juega al futbol,saludos

Evidentemente los jugadores solo piensan en hacer algun gol de otro partido para salvarse ellos y que los vendan asi se rajan de river, por que si no, no se entiende porque ayer cada uno hacia la suya nadie se la pasaba a nadie y jugaban cada uno como queria, no hay equipo, eran 11 individualidades ayer.

Ponelo A Abreu La Puta Que Lo Pario!!! Jajajajaja

quiero decir dos cosas …si tanto asco le tienen…

porque carajo lo votaron dos veces!!???

porque carajo no hacemos algo!!??

Aguilar sos un hijo de puta.
Andate YA!!!
La cagada es q hay muchos socios a los q se le dan 2 boludeces y lo votan xq no les interesa el ekipo.

Salu2.

que manga de boluditos. en vez de insultar a los dirigentes de turno, si les interesa el club ¿por qué no mueven el culito y van a River, participan en política y aportan tantas ideas positivas como parece que tienen?? Déjenme de romper las pelotas

fuaaa ni ganas de leer eso
deve ser de la dirigencia por los caomentarios
aguilarrrr hdp

Tal cual jaja

Encima leer ese texto con todas las palabras en mayúscula se hace re molesto :lol:

totalmente de acuerdoo
lo que mas bronca me da es el gorodo chorro…
que encima sale a decir boludeces!!
parece que disfruta cada vez que perdemos…

AMEN HERMANO!!!

Amén hermano

jajajaj el de arriba puso lo mismo q yo xD lo q pasa es q me fui al baño fijense la hora 4 min de diferencia (x el “amén hermano” digo) :lol:

Solo una cosa, quemaste a todos los jugadores unos muy bien quemados, caso cabral, te falto archubi, etc. y vanagloriaste a falcao, ortega, etc, pero pienso que todos, si, todos ayer fueron un desastre desde simeone por no seguir quizá con lo mas factible (me refiero en poner a los jugadores donde son, etc) hasta los jugadores que no encuentran donde jugar, que hacer, etc. Asi que dejemonos de joder hermano lo digo porque hasta ahora va un HDP partido y ya estas rajando de todos (algunos sin causa solo por un partido, nahhhh) vea lo he dicho ya muchas veces a mi no me gusta el cholo como el Dt de River pero de corazón que le deseo que le vaya bien y demas, a veces me pone caliente lo que hace pero se que va a cambiar las cosas, si no lo hace ahi si ira mal conmigo pero hasta ahora se ha notado que partido mal jugado supone una mejora para el siguiente (Ej. partido con el 3-3-1-3 evoluciono, no jugaba ferrari evoluciono, etc)

Salu2!!!

Veo maestro que no le gusta casi ningun jugador!
primero con lo de aguilar totalemente de acuerdo! pero todo esto es tbm por tener a los socios mas ingnorantes del fultbol Argentino!
depues con el tema de los jugadoress!
no son regulares la gran mayoria de ellos!
por algo terminamoss 14!!! en año pasadoo! terribleeeee!!
para mi y muchos ahora me mataran! ellos son los culpables de el fracaso del año pasado! passarela poco tenia que ver.! estaban todos los que queria ver la gente en cancha! no es el tema pero buen vale resaltarlo! xq solo le fue Fernando del equipo! los demas estan todavia!
agregados al uruguayo y al chileno! para mi:Dupla indiscutida en el area rival! es casi el mismo equipo!
pero jugandoo asii!
no llegamos a ningunnn ladoooooo!

saludos!!!

Y Vamos Campeon!

Abreu: 3 partidos - 2 goles Promedio: 0,66

Ahhh!!! querés que haga caños, taquito, sombrerito…

Sin dudas hay gente que no hay pija que le venga bien.

tenes razon en mucho de lo q decis pero

COMO VAS A CRITICAR A CARRIZO LOCO!! ES EL UNICO JUGADOR Q ESTUVO SIEMPRE EL AÑO PASADO SALIMO 10 X CARRIZO SINO ERAMOS ULTIMO!!

TUZZIO ES EL UNICO DE LA DEFENSA Q PONE HUEVO SE BANCO LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, CREO Q ES IRREMPLASABLE! ES VERDA AYER JUGO MAL PERO BUE… TODOS TIENEN UN MAL PARTIDO

TAMPOCO LO CRITIQES TANTO ABREU Q JUGO EL SOLO CONTRA LOS PERUANOS APARTE Q UN JUGADOR AEREO TE PUEDE SERVIR A VECES, SINO T SALE NADA LE TIRAS ALGUN CENTRO, COMO CN SAN MARTIN

EN FIN… CREO Q SALVO ESOS LO Q DECIS ESTA BIEN

Ahhhh Y Me Olvidaba De Ponzio…

Q Huevos Tiene Ese Chabon!!
Era El Uncio Q Volvia Contra Los Peruanos Nos Salvo Tres Goles!!

Sino Fuera X El Y Carrizo Nos Comiamos Una Goleada Contra Los Peruanos!!

ESE DÍA ASÍ VAYAMOS PRIMEROS, HAY Q HACERLE SENTIR EL RIGOR
A LA DIRIGENCIA, GERENCIA, señores q manejan los recursos de river, como sea. ESPERO, LOS RESULTADOS NO PUEDEN CAMBIAR UNA GESTION DESASTROSA COMO ESTA.