La Verdad De La Historia!!! Espero Respuestas De Todos

coincido en muchas cosas de las que decis… la que criticas a los jugadores como cabral tuzzio… pero yo hago una pregunta… de river no salio gandolfi y no jugo leguizamon? y ahora son titulares indscutidos en arsenal y el primero salio campeon de la sudamericana… entonces… el problema es del jugador o del tecnico? como puede ser que bianchi haga que schiavi se un dos temible… que sepa defender y que despues termine en el hercules?? osea… tiene mucho que ver el nivel de los jugadores… pero tmb saber aprovecharlos xq sino despues los vendemos o los prestamos y terminan siendo campeones a donde van…

y por ahora lo unico que se puede hacer con aguilar es putearlo… ya dije en otro tema que lo unico que falta para sacarlo de river es una persona que de la cara… que sea la cara visible de una portesta…

salu2!!!

El Hincha Puede Hacer Q Se Valla Aguilar, Es Clarito Y Sencillo Este Mensaje O No?.
Alentar=gritar=cantar.

El Hincha Puede Hacer Q Se Valla Aguilar, Es Clarito Y Sencillo Este Mensaje O No?.
Alentar=gritar=cantar.

El Hincha Puede Hacer Q Se Valla Aguilar, Es Clarito Y Sencillo Este Mensaje O No?.
Alentar=gritar=cantar.

El Hincha Puede Hacer Q Se Valla Aguilar, Es Clarito Y Sencillo Este Mensaje O No?.
Alentar=gritar=cantar.

es verdad lo q dice elpitugallina en la institucion hay un virus una enfermedad q se llama aguilar q es la causante de todos los problemas y la medicina para esto para q se acaben los problemas es sacar a aguilar de la directiva y como pueden hacer q se vallacomo dice elpitugallina alentando ,gritando , cantando y puteando en contra de aguilar

pará flaco… tenes 22 años y, al igual que muchos de nosotros, te estas por infartar… tenemos que empezar a tomarnos un poco menos fatales las cosas porque esto va para rato eh!

No hay mucho mas que agregarle a lo que decis, es la pura verdad, el equipo no juega a nada, no siente la camiseta, no siente el futbol, no sienten ni sangre esos pibes… la culpa no es solo de los tecnicos eh, estos jugadores no se creen ni ellos que pueden jugar bien, no se tienen fe ni como individualidades ni como equipo, buscan desesperadamente la jugada que nos salve esos adversos partidos con equipos que no nos llegan a nada (o no deberian) y se olvidan de intentar la colectiva… ya no existe ni el recuerdo del futbol que deberiamos jugar y hace años que perdimos… El tecnico tambien debe darse cuenta que este esquema no nos sirve… que no lo entendamos nosotros no es problema, pero si no lo entiende uno de sus jugadores ya se complica… La verdad es triste la situacion en que estamos, es triste ver en lo que nos convertimos y, sin dudas, esta gran acumulacion de fracasos y la gran caida del club mas grande de argentina en los ultimos 10 años, es merito indiscutido del gran presidente que tenemos…
Pero gente, hagamos tambien un poco de autocritica, porque a decir verdad cuantos de los socios que lo re-eligieron hoy lo quieren matar?? particularmente, no lo voté, como muchos ilusos fui con ramon… (lastima que no fuimos tantos) pero fuimos todos los que nos jactamos de tener las mejores instalaciones del pais eh… y ahora que hacemos con eso? yo no quiero estacionamientos, museos, piletas, canchas de softball y hasta de futbol-tenis… YO QUIERO UNA COPA SEÑORES! para que quiero quinchos si encima se cagan matando en ellos? quiero volver a tener el river de cuando tenia 10 años… ese que no llegue a disfrutar y que quiero volver a ver… con jugadores orgullosos de vestir la camiseta y tecnicos que sabian de futbol, pero tambien con fiesta en las tribunas y no asesinatos, con un presidente que sepa lo que hace y que, justamente, no sea hacerse la guita a costa de la agonia del club…
Que mas te puedo decir? a aguilar hay que sacarlo YA del club si no queremos terminar aun peor de lo que estamos… hasta ramon ya se caga de risa de nosotros y eso es lo que mas me duele… que hacen d’alessandro, menseguez, placente… en el cuervo con él? veo la formacion de s lorenzo y me quiero matar… y esto es a lo que nos llevo esta comision… ahora somos un desastre pero… no nos queda mas que confiar en que el cholo puede sacar a este river adelante y para el futuro… esperar que se vaya aguilar… con tanta maldicion encima… algo le tiene que pasar…

y si cortamos con eso del cuchillo entre los dientes??. sera`por eso de tener el cuchillo entre los dientes que los defensores no se hablan??. bye

si tenes toda la razon…
ojala qe te equivoqes con lo de abreu…

y lo de rosales, los holandeces no son boludos, si desbordaria y seria el de newels no lo hubieran dejado ir…