¿La verdad de el caso Ortega?

vuelta y vuelta para que no se queme…

concuerdo simeone ya me hincho las pelotas loco lo de el va por la plata en cambio lo de el burro era por sentimiento aparte como dice mi compañero del foro hay que ver porque ahora tambien lo quiere borrar a ferrari caprichito simeone dejate de romper las pelotas y empesa a hacer las cosas bien en river porque el campeonato lo ganaron los jugadores ortega, el enano, abelairas destacandose.

[quote=“hernan_rplate, post:26, topic:59750”]

haciendo esto?? se va a dar cuenta q river es su casa??? asi se va a dar cuenta q lo hecharon de su casa me parece a mi, a ortega se lo abandono y no hay mas vueltas q darle, muchos diran q la culpa es de ortega y es verdad, pero el nos hizo vivir muchas emociones, y nnosotros a la primera de cambio lo abandonamos, y eso q es nuestro ultimo gran idolo, realmente q egoistas q somos, ortega tenia q qedarse en river a recuperarse, q verguenza x favor, ahora esta jugando en indep rivadavia, x favooor, la verdad q somos unos verdaderos hijos de puta, para mi ortega no va a volver a river, xq nose va a recuperar en mendoza, y si vuelve sin recuperarse cn q motivo lo mandamos alla, solo para q se de cuenta q river no es su casa…[/qu

ORTEGA A RIVER LE DIO MUCHO, NADIE LO DISCUTE, PERO RIVER LO TRAJO DE NEWELLS, EN RIVER EMPESABA UN TRATAMIENTO Y LO DEJABA, PASSARELLA CUANTAS VESES LO QUISO INTERNAR, ORTEGA NO SE QUIERE CURAR, SE FUE A MENDOZA Y ESTA DANDO LASTIMA , HAY QUE ENTERDER QUE YA SE LE DIO MUCHAS POSIBILIDADES, TODOS SABEN LOS QUILOMBOS QUE TIENE CON SU FAMILIA Y CREO QUE VOS NO. VOS LO QUERES EN RIVER UNA SEMANA SI OTRA NO Y LA PERSONA TE OLVIDAS? SE FUE A MENDOZA Y NI EMPESO UN TRATAMIENTO, EL CHABON NUESTRO ULTIMO IDOLO QUIERE ESA VIDA, Y LAMENTABLEMENTE NO SE QUIERE CURAR NI POR RIVER NI POR SU FAMILIA ENSIMA DICE QUE LO DEJARON TIRADO DEJATE DE JODER.

Esto fue todo una kma q le hicieron al burrito.

que no te parezca extraño ehhh
lamentablemente la maldad de mucha gente lleva a que se hagan esas cosas…
me da muchisima lastima porque el burro no se merece eso…

orteeegaaa, orteeega… cada dia q pasa el burro se agiganta mas. es obvio q hay algo turbio alrededor de su salida de river.

Ortega feliz dia !
y gracias por todo
ya vas a volver !

mucho aca dicen ser hinchas de river cuando no bancan al burro
y lo idolatran a personas como ahumada y lo bancan !
ahi q pensar muchas cosas antes me parece

[quote=“ale-merlo-gallina, post:43, topic:59750”]

no es como vs lo decis, en river lo q le qerian q haga el burro era un tratamiento, dejando el futbol de lado, es decir sin nisiquiera internarse, cosa q me parece bien, pero el no qeria dejar de entrenarse xq sabia q eso hubiese marcado el fin de su carrera, y al dejarlo ir a mendoza se lo abandono y es asi, los dirigentes de river se tendrian q haber puesto firme, pero no lo hicieron, y ahora como decis vos ortega esta en mendoza dando lastima, xq lo abandonaron todos
p.d: lo del tratamiento q proponian los dirigentes de river yo no creo q sea como dice el periodismo, seguramente q le cortaban mas cosas aparte del ir a entrenarse

grande burro sos un idolo y que te recuperes pronto campeon y esos dirigentes putos ya la van a pagar van a caer todos con el gordo chanta

gracias por el campeonato burro

con ferrari nooooooo
cholo hdp