¿La verdad de el caso Ortega?

Dueño de la shell: dirigente de river
Canal q grabo todo: america
Dueño de america: presidente de ind mza
ind de mendoza venia hace un par de años deseando a ortega…

casualidad? mmm no lo creo

es q el presidente de independiente de mendoza es a la vez dueño en parte de america o algo asi y conoce a algun forro de los dirigentes que lamentablemente tenemos.

todo es posible ojala alguna vez se sepa la verdad pero hoy lo mas importante es qe se recupere de su adiccion

Ortega va a volver.

ORTEGA SIEMPRE TOMO LO QUE PASA QUE AHORA TIENE 34 , NO 20 COMO UNOS AÑOS ATRAS, LAMENTABLENTE SE FUE PERO LA CULPA ES DE EL, NO ENTIEDO ESO DE HECHARLE LA CULPA A LOS DEMAS, SI BIEN LOS DIRIGENTES SON UNRE MIERDA, EN ESTA SE EQUIVOCA EL, LO EXTRAÑAMOS, GANAMOS UN TORNEO POR EL PERO LO MEJOR ERA QUE SE VALLA, PARA QUE DE UNA VEZ SE DE CUENTA LO QUE ES RIVER SU CASA.

haciendo esto?? se va a dar cuenta q river es su casa??? asi se va a dar cuenta q lo hecharon de su casa me parece a mi, a ortega se lo abandono y no hay mas vueltas q darle, muchos diran q la culpa es de ortega y es verdad, pero el nos hizo vivir muchas emociones, y nnosotros a la primera de cambio lo abandonamos, y eso q es nuestro ultimo gran idolo, realmente q egoistas q somos, ortega tenia q qedarse en river a recuperarse, q verguenza x favor, ahora esta jugando en indep rivadavia, x favooor, la verdad q somos unos verdaderos hijos de puta, para mi ortega no va a volver a river, xq nose va a recuperar en mendoza, y si vuelve sin recuperarse cn q motivo lo mandamos alla, solo para q se de cuenta q river no es su casa…

si totalmente puede ser,trankilamente,ya no m sorprende nada!
Espero q el burro se rekupere i vuelva

El burro se debe estar cagando de risa de todos estos estos hijos de puta. El sabe bien que se va a morir con la camiseta de River puesta

lo unico que falta es que digan quelo llevaron a esperanto a punta de arma y lo emborracharon sin su consentimiento…vamos muchachos, a lo hecho,pecho. basta de excusas.

dios te escuche…

Entonces a Ortega le dijieron…“señor Ortega pase por favor su camioneta por arriba del surtidor si es tan amable”…

Por que demasiada casualidad que juuusto ortega saliera del boliche cercano a la shell en cuestion, y juuuuusto se da la casualidad que choco contra un surtidor de un dirigente de River y juuusto todo lo demas

Una de dos, o es pura casualidad todo esto o Ortega es complice de todo este show.

yo tampoco…

mmm… no creo ORTEGA queria quedarse en RIVER

haciendo este quilombo se queria quedar??? tuvo un acuerdo con simeone que si faltaba se terminaba todo…falto a entrenar , no aviso y fue xq se acosto a las 7 de la mañana en pedo…asi demostro querer quedarse???

Si,si…pero ponele que este pibe tiene razon en lo que le contaron.

Como armas semejante cama sin la complicidad de Ortega???

A los de America les dijieron, " vos espera aca, que ahora viene Ariel medio empedo y se estrola contra el surtidor de nafta" (???)

No se no me cierra…para mi fue en accidente y nada mas…

Estan SEGUROS que la shell es de un dirigente??? y que el socio de america es el de Indp. de Riv???

:lol::lol::lol:

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/18527-los-que-no-bancan-ortega-entren-aca-iaaaaaaaaaa-2.html

DIAS DESPUES:

Que rapido cambia de opinion cierta gente no???

si fue asi q basuraaaas!!!

volve burro!!!

Claro, hasta el mismo dueño de la estacion de servicio, secuestro a ortega, lo emborracho y le manejaron el auto por control remoto para que chocara con un surtidor…

Mira. EL dueño de america es el dueño de ind rivadivia segurisimo, ahora no me acuerdo bien el nombre pero es asi.
Lo del dirigente dueño de la shell lo tiro un pibe aca, nose q tan cierto sera.
Obviamente q nadie obligo a ortega a hacer nada, pero es una encrusijada, hay demasiadas coincidencias…

Deivid, si es cierto lo que cita el amigo con firma de Zepellin, sos un culiadaso barbaro…:lol: :twisted: