¿La verdad de el caso Ortega?

Buehh hoy estaba llendo a velez, vivo cerca de ahi y soy soocio, voy cn mis amigos; buehh cuando voy habia una casa q le entraron chorros y despues la incendiaron(nose bien como es la historia) y estaba america cubriendo, entonces yo empiezo a gritar "andino hijo de putaa, ooohh andino va correr va correr va correr y yo q se q mas, a el chabon no le importa xq se reiaa, osea nose q ondaa, en una me pongo a hablar cn el periodista asi, sobre el escrache de amerrica a ortega, y me conto q el dueño del autoservicio, donde lo filmaron a Ortega, es dirigente de river y q el llamo a america, para avisarles, y entonces ellos hicieron su trabajo, igual yo le dije q igual , q lo q le hicieron a ortega es de mala leche vigilante, xq cualkier otro canal lo podria haber echo, pero tubo codigos, en fin nose si sera verdad, pero el chabon me dijo q hubo una movida rara en el caso ortega, como q lo qerian borrar

Buehh hoy estaba llendo a velez, vivo cerca de ahi y soy soocio, voy cn mis amigos; buehh cuando voy habia una casa q le entraron chorros y despues la incendiaron(nose bien como es la historia) y estaba america cubriendo, entonces yo empiezo a gritar "andino hijo de putaa, ooohh andino va correr va correr va correr y yo q se q mas, a el chabon no le importa xq se reiaa, osea nose q ondaa, en una me pongo a hablar cn el periodista asi, sobre el escrache de amerrica a ortega, y me conto q el dueño del autoservicio, donde lo filmaron a Ortega, es dirigente de river y q el llamo a america, para avisarles, y entonces ellos hicieron su trabajo, igual yo le dije q igual , q lo q le hicieron a ortega es de mala leche vigilante, xq cualkier otro canal lo podria haber echo, pero tubo codigos, en fin nose si sera verdad, pero el chabon me dijo q hubo una movida rara en el caso ortega, como q lo qerian borrar

Todo puede ser en este bendito pais.

Pero lo que importa ahora es que se recupere, lo que paso, paso.

Ojala salga adelante.

no seria ni dificil de creer que estos delincuentes llamados ‘’ dirigentes ‘’ nos traten de hundir sea como sea, asi el ortega se mandara sus macanas, rollos, llegadas tarde a los entrenamientos ‘’ Futbolisticamente le caia muy bien a RIVER ‘’ en su afan de vernos en lo mas bajo no seria nada raro que hubiera pasado lo que cuentas.

si pero si es verdad lo q digo, habla de una mala leche x parte de la dirigencia tremenda oseaa, es ortega es mi idolo, xq yo al enzo lo vi poco xq era my pibe yo, oseaa no es cualkiera, estariamos hablando de ke le hicieron una cama al burrito

ahi que hablar por que el cholo
lo quiere borrar a pablo ferrari
como lo hizo con ortega !
entre muchos caprichos q le van a costar caro por caprichoso !

ortegaaa, orrtegaaa, ortegaaaa
echo bosta o como sea
dejaste todo y ponia mucho huevos
y antes con vos era River

Ya fue loco terminennla con ortega.
algun dia va a volver.

es paulo no pablo, menos barra y un poco mas de river amigo

A Ortega no lo obligaron a salir de joda y tomarse todo mientras estaba en tratamiento, lo del escrache es seguramente algo politico , pero mucha gente lo vio al burro pasado de copas y no solo en la tele.Lo que el necesita es recuperarse poque es padre , hijo , hermano , y no solo jugador de futbol .En algun momento volvera y se retirara en River , pero primero esta la persona , que se recupere y mantenga un estilo de vida sana ,por el y por su familia

Totalmente de acuerdo

Y ese quien es?

Ahora…Si a Ortega lo “hunde” America y su noticiero…Porque se va a jugar al equipo del dueño de dicho canal??? :roll:

la verdad toda la mejor para el burro q se recupere…
xq lo extrañamos!!!

era obvio, mucha mafia

es imposible saberlo… ojala algun dia alguno cuente la posta

obvio papá te queda alguna duda de que todo fue una movida? a mi me contaron que el burrito estaba en el boliche y lo unico que pidio fue agua mineral pero el hdp de andino que estaba de barman le metio vodka y el sin darse cuenta se bajo varios vasos se puso re empedaso y paso lo q paso pero el nunca tuvo la intencion de tomar alcohol :evil:

Mmm, jamás se sabrá.
Que deje de tomar y vuelva q se lo extraña.

(Es lo q todos quieren decir o no?)

PD:

ajajajajajajaj :lol:

q hijos de putaaaa
volve burrooo

Juaa si ?

igual no me sorprende de nada ,

espero qe se recupere Ariel

nunca un punto vos no??? hay q leer 4 o 5 veces para entender lo q queres decir jejejej

sobre lo del bar, el que armo todo eso con america fue el presidente de Indp de Mza