Me gusta la vela, lastima que nomas es una moda pasajera
PD: Jona como casi todos los veleros, careta
PD: Jona como casi todos los veleros, careta
moda pasajera seras vos!
jajaja
looco alguna fecha en capital YA tiene que haber!
copamos velez seguro! jaja
presi venite a quilmeeeeees
Tocan acá en Quilmes en Elsieland, ya estan a la venta las anticipadas, hacemos previa en casa Chuky(yo voy a bailar, no al recital JA)
maxii se venden solo en zona sur las entradass asi que me la vas a tener que sacaar
jajaja
Uh te vamos a tener por estos pagos chuki
Cuidate de zona sur eh
Burbujas
¿Como es eso de que el partido con rasin se juega el 4?
si se juega a la noche tamo al hornooo
La saque el otro lunes, iba un toque antes y me llevaba la 00001 :P.
Vayan pelando las sedas…
q grande la vela…
Cada vez me creo mas eso de " moda de mucho, Pasion de pocos "
pa mi la vela esta entre las bandas que o van a ser solo una moda pasajera, creo yo q estan entre las bandas que van a llegar bastante lejos con la idea de peldaño por peldaño y manteniendo la humildad, espero que sea asi.
Yo festejo los 18 el 4 de abril la puta madre, no puedo ir…que bronca loco
espero que se manden algu estadio este año…
abrazo gente
Deben tener familiares en Alemania, vieron la cantidad de recitales que van a hacer?
una vez les preguntaron y dijeron q hacen recitales para 100 personas o menos… q son otro tipo de cosas…q se yo… les gustara
son unos hijos de puta, hace 500 recitales en 1 mes en alemania y para que toquen en bs as tenemos que esperar 5 meses, la concha de su madre.
es que en europa, alemania principalmente, estan haciendo lo que hicieron en uruguay cuando empezaron, en argentina cuando estaban creciendo mucho en uruguay… los chabones tienen clara la idea de que no se hace grande de la nada…
igual me coparia que tocaran 2 veces por año enc apital, jeje
creeeeo que esto merece ser revivido
me gusta mucho la vela puerca! tiene temas muy buenos como zafar-el señor-va a exacmpar-mi semilla-el viejo-de atar-burbujas-vuelan palos-un frasco-sin pabras,etc…
Nunca pude ir a un recital:|
vas sumando puntos franco 14:P
yo estoy ANSIOSO POR UN RECITAL EN CAPITAL! DALE DALE VENGAN A TOCAR POR FAVOR!
el proximo razonablemente cerca, no lo dudo.