La Vela Puerca

cuando tokan y donde?

En rosario 11 de abril , anfiteatro municipal

Pero son cosas diferentes. Si la Vela Puerca incendia un local y mata a 195 personas, el periodismo la va a inflar tanto que despues van a ir muchisimos…

jojo

que buena respuesta…

antes casi que no me gustaba la vela , ahora no me canso de escuchar

Ademas, si hay algo que odio es q vaya mucha gente. Creo que el mejro reci de la Vela que vi, fue el que dieron en Sta Fe para 3000 personas.

Jajaj sos un pelotudo q lo sigue desde q escucho El viejo , no tenes idea de nada de lo que es la vela puerca, no te mereces ni que te responda, pero porque soy de River lo hago igual.

-Callejeros no incendio el local
-Callejeros no mato a nadie
-Callejeros antes de cromañon , metio 18 mil personas en excursionistas SIN PRENSA NI INTERNET ( cosa que la vela puerca no logro JAMAS )
-El mejor show que vi de la vela, fue en Montevideo año 2005 despues de hacer los Obras, ante no mas de 100 personas,

Creo que te cerrè el orto, GIL.

eh tranqui muchachos somos todos veleros, igual es cualquiera la que mandaste jona

Pero chupame la pija vos, llegas a ir conmigo a rosario y te desvirgo

che loco no nos peliemos entre nosotros, q cada uno diga lo q piensa esta buenisimo, pero no nos bardeemos.
Yo no coincido con ninguno de los, es respetable su opinion, no coincido q callejeros lleve gente por lo q paso en cromagnon como tampoco pienso que callejeros no tiene culpa de nada de lo q paso. Pero ojo, esto es una opinion, y para hablar de callejeros mejor vallamos a el tema de esa banda.
Alguna fecha en buenos aires hay tienen idea?, recien volvia de varela de ver a las pastillas(alto show, tremenda fiesta) y a la vuelta veniamos cantando mi semilla ahi por calchaqui, toda la onda,jajaj.
saludos veleros

Al otro muchacho no le contesto, debido a que le contesto a gente que respeta, en los demas ni me gasto.
Con respecto a lo que dije: si bien Callejeros era una banda conocida, convengamos que despues de la Tragedia de Cromagnon fue, publicitada de tal manera que el primer recital de la banda post incendio fue hasta, casi trasmitido por tv :S. Tambien, hasta si queres, fijate cuanto salia un disco de callejeros antes de Cromagnon y cuanto costaba “Señales”.

Saludos Chuki!

señales salia 60 pesos, pero no por que la banda pusiera ese precio, el precio lo pone la disqueria,

“señales sale 60 y yo no cobro una mierda”

La banda saca 1.50 $ por cada Cd, si valga $15 o $60-

EL recital del chateau, no lo transmitiò nadie, solo dejaron que los medios pasaran la primer cancion porque rompieron las bolas para que lo hagan. Solo por eso.

Jajaja me amonestaron por esa respuesta, obvio no me arrepiento porque pienso asi, y le contesto asi a la gente ignorante

vamoooooooooooos el 4 en quilmeeeees

el 11/4 en su casa aca en Argentina, la ciudad de Rosario.

Copamos quilmes

en elsieland nooooooo…es una garcha ese lugar para recitales, encima venden cualquier cnatidad de entradas y no te pode sni mover ahi adentro, basta de ese lugar, esta de moda y es una mentira
igual voy

si no vamos juntos Fer, te re cago a palos

Como la vez pasada… y ya lo veee y ya lo veee esta es tu casa, podes volveeeeeeer!!

vamo
vamo la vela
vamo la vela de mi corazon ohhhh ohhh

…la hipocresia se vuelve moda…

que fecha es la de elsieland?