La Vela Puerca

Yo fui 2 veces a verlos (1 vez en Las Grutas, que hacian la gira del verano y justo estaba ahi de vacaciones y otra en Obras) Que banda de puta madre loko, espero que vuelvan a tocar en Bs.as pronto

impresionante el show del sabado, muy bueno, muy bueno estuvo radio crimen…

presi vi un chabon igual a vos con rulos, tenés un hermano mas grande man? jajajaja

Che cuando tocan en la plata?alguien sabe?

FUIRAA !!

el 21

ahí estaremoos

Uh yo andaba con las re ganas de ir pero ya fue esta muy pronta la fecha y no voy a conseguir la guita xD

fa, hace cuanto que no tocaba la vela ccerca de capital.
me colgué con las fechas en GEI -qué tal estuvo?-, tal vez me vaya para la plata…
pd. tocan mucho en Alemania porque hace unos años pegaron mucha onda con una banda alemana y surgió la idea de hacer recitales juntos y bueno los invitaron para allá y gustó.

muy bueno (por lo menos el sabado), hicieron una tandita de deskarado, que la rompió. Lastima los pungas de siempre, que hay muchisimos ya.

ponee auto para la plata javii dalee

ajaj vamos a ver chukin, vamos a ver.
che qué onda eso de los pungas? nunca ví nada raro yo…mucho choreo?
que paja eh.

que haces escribiendo en un foro de river, si no sos mas hincha javiergay

Los vi 2 veces aca, las ultimas 2 presentaciones aca, en Rio Cuarto (tocaron 6 veces) y la verdad que un espectaculo terrible, lo que suenan en vivo es una cosa de locos. Me quede con las ganas del cosquin, siempre tocaron un dia distinto al que fui.

seee antes de empezar un empleado de la banda subio al escenario y dijo, que si veian algo raro, que no usen la violencia que lo denuncien con los de prevencion :lol:
y en el tercer tema a mi primo ya le faltaba la billetera jaja, yo me avive y llevé un corto abajo con cierres, y puse todo en el pantalon de abajo

por eso hablo de música :wink:

que garcha boludo, igual eso les pasa por ir al pogoloco jaja…preferible olivar y mirarlo 10 metros más atrás.
abrazo marquitos, si voy para lp te aviso.

Che alguien sabe si van a vender la entradas en el club atenas si es que toca ahi y si se va a poder comprar el mismo dia del recital?

cuando tocan en capital? loco media pila… detesto pasar tanto tiempo sin un recital…

presi contesta la pregunta del tema anterior jajaj

Tengo miedo en el olvido y me ma-ta la ansiedad!

Y no hace falta plata, pa’ que salga mejor…
hay que enrroscarse un poco, que la fiesta no terminó… ♪

Era feliz sin amor, pensaba y se le caia una gota :cry:

y que la vida es asi: que te da solo pa quitarte