Yo fui 2 veces a verlos (1 vez en Las Grutas, que hacian la gira del verano y justo estaba ahi de vacaciones y otra en Obras) Que banda de puta madre loko, espero que vuelvan a tocar en Bs.as pronto
fa, hace cuanto que no tocaba la vela ccerca de capital.
me colgué con las fechas en GEI -qué tal estuvo?-, tal vez me vaya para la plata…
pd. tocan mucho en Alemania porque hace unos años pegaron mucha onda con una banda alemana y surgió la idea de hacer recitales juntos y bueno los invitaron para allá y gustó.
Los vi 2 veces aca, las ultimas 2 presentaciones aca, en Rio Cuarto (tocaron 6 veces) y la verdad que un espectaculo terrible, lo que suenan en vivo es una cosa de locos. Me quede con las ganas del cosquin, siempre tocaron un dia distinto al que fui.
seee antes de empezar un empleado de la banda subio al escenario y dijo, que si veian algo raro, que no usen la violencia que lo denuncien con los de prevencion :lol:
y en el tercer tema a mi primo ya le faltaba la billetera jaja, yo me avive y llevé un corto abajo con cierres, y puse todo en el pantalon de abajo
que garcha boludo, igual eso les pasa por ir al pogoloco jaja…preferible olivar y mirarlo 10 metros más atrás.
abrazo marquitos, si voy para lp te aviso.