la ultima

mmm… Lo dudo alejo.

A lo que voy es que no esta el club en condiciones de hacer beneficiencia sea Ariel o sea quien sea.

Y la plata invertida en Ariel se reembolsa en algo de aire para la dirigencia. Sepan que a Ariel se le aguanto todo por mera conveniencia politica
[/QUOTE]

En eso estoy totalmente de acuerdo. A pesar de eso, creo que para muchos hinchas de River, en especial los que rondan una cierta edad, Ortega significa muchísimas cosas. En mi caso, que a Francescolli lo vi siendo un infante, podría decir que tipos como Ortega y Salas me representan algo así como “la gloria perdida” en los últimos años (todo escrito en un tono melancólico y algo grasa, jeje)…
[/QUOTE]

Si, pero lamentablemente el tiempo pasa para todos. No podemos vivir del pasado. Yo creo que los hinchas de Argentinos ya aceptaron que Borghi, Batista y Vidalle no juegan mas.
Ariel es un gran jugador para tener en el plantel, pero tampoco estamos para hacer beneficiencia. Ademas de que el no puede ser el abanderado de este equipo, no por condiciones (le sobran) sino por su personalidad y su situacion.
Si viene Ariel y te dice a vos que no salgas de joda o que te comprometas… que le decis???

Es un chiste …no ?
[Saludos]

No sera a destilar??? :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo a Ortega lo banco, pero esto fue sencillamente desopilante.

Ídem Ray, basta de rosarinos en River, ya hay muchos y la internita me tiene harto.

Abrazos, Martín.

Que diyuntiva… por un lado n oquiero rosarinos en River porque no vamos a salir campeones. Pero sacar al jujeño este seria un gran paso…

Nose…

Que gracioso, yo quiero saber porque de un dia para otro todos lo odian a Ortega. Yo se que vos Jona lo odiaste siempre, pero este semestre te tuviste que quedar callado porque no te dio razones para putearlo.
Ahora porque lo puteas?

Que gracioso, yo quiero saber porque de un dia para otro todos lo odian a Ortega. Yo se que vos Jona lo odiaste siempre, pero este semestre te tuviste que quedar callado porque no te dio razones para putearlo.
Ahora porque lo puteas
[/QUOTE]

No es que “ahroa lo puteo”, siempre lo puteo porque me cae mal y no lo quiero en River. Pero eso no quita que cuando jugó bien no le haya puesto un buen puntaje.

Las razones por las cuales lo puteo van más alla de la pelota…

PONIENDO ESTABA LA GANZA…

PD: Me quisieron hacer creer que si este tipo volvia ganabamos la Copa… No ganamos una mierda…

Este infeliz llega a negociar a Ortega y lo deshidrato de todas las piñas que le voy a pegar.

Con Ortega no se jode, papada, no se jode. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ahora porque lo puteas
[/QUOTE]

No es que “ahroa lo puteo”, siempre lo puteo porque me cae mal y no lo quiero en River. Pero eso no quita que cuando jugó bien no le haya puesto un buen puntaje.

PD: Me quisieron hacer creer que si este tipo volvia ganabamos la Copa… No ganamos una mierda…
[/QUOTE]

Si, fijate que yo te puse:
yo se que vos Jona lo odiaste siempre.
Ahora te pregunto porque lo volviste a putear si en pocas palabras no te dio razones para putearlo.
Yo vi que jugo bastante bien durante todo el semestre y levanto los animos en el plantel cuando estaba todo mal.
Ademas de haberse recuperado (al menos parcialmente) de su enfermedad.
No se porque lo puteas justo AHORA yo se que vos lo odias por el poniendo estaba la ganza, pero me dio curiosidad simplemente.
saludos

Ahora porque lo puteas
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ahora te pregunto porque lo volviste a putear si en pocas palabras no te dio razones para putearlo.
Yo vi que jugo bastante bien durante todo el semestre y levanto los animos en el plantel cuando estaba todo mal.
No se porque lo puteas justo AHORA yo se que vos lo odias por el poniendo estaba la ganza, pero me dio curiosidad simplemente.
saludo
[/QUOTE]

Jugó al nivel del equipo, creo que no hubo alguien que haya jugador mejor.
En todo caso fijate que no lo insulté, solo puse que sacarlo de River seria un buen paso. Nose si levanto el animo del plantel, veo que ahora se está peleando con los pibes o no se que.
Me referi asi a ortega ahroa porque es cuando se habla de él. Obvio que si despues del partido con boca me ponian este thread iba a decir lo mismo. No quise, no quiero ni voy a querer a ortega en River.
Saludos

Ahora porque lo puteas
[/QUOTE]

[/QUOTE]

saludo
[/QUOTE]

Jugó al nivel del equipo, creo que no hubo alguien que haya jugador mejor.
En todo caso fijate que no lo insulté, solo puse que sacarlo de River seria un buen paso. Nose si levanto el animo del plantel, veo que ahora se está peleando con los pibes o no se que.
Me referi asi a ortega ahroa porque es cuando se habla de él. Obvio que si despues del partido con boca me ponian este thread iba a decir lo mismo. No quise, no quiero ni voy a querer a ortega en River.
Saludo
[/QUOTE]

Bueh, yo la verdad lo de los pibes no lo creo, porque no creo en todo lo que dice la prensa.
Yo si quiero a Ortega en River porque levantó al equipo en varias ocasiones y eso creo que ni vos que sos un anti-Ortega profesional (?) lo podés negar.
Igual respeto tu opinión pero para mi por lo menos deberia jugar un tiempo más y retirarse en su club en el club que tanto quiere ( lo de poniendo estaba la ganza mejor ni discutirlo porque conozco tu opinión y yo la verdad no lo tomé tan así).
Saludos.

O sea que: El tránfuga de Lopez quiere a ORTEGA!! por SPOLLI y ANSALDI supono, que newell´s declare la quiebra, y nos de 25 millones de dolares arriba, ahi compramos a HENRY, o, mejor a MESSI; y listo, esa seria mi respuesta, sino la otra que tengo es: JAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!! Q GRACIOSO ESTE LOPEZ!!!JAAJAJAJAJAAJA

SE DESPRENDE DE 2 PERROS DE, SE LOS ENCAJA A RIVER, LES TENEMOS Q PAGAR, Y ENCIMA QUIEREN A EL ALMA DE RIVER!!!JAJAJAJAJAJA

TE JURO NO ME PARO DE REIR JAJAJAJAJAJAJAJ

Son buenos los 2 , preferiria a Re antes que Spoli, ansaldi buen 3.

mmm… Lo dudo alejo.

A lo que voy es que no esta el club en condiciones de hacer beneficiencia sea Ariel o sea quien sea.

Y la plata invertida en Ariel se reembolsa en algo de aire para la dirigencia. Sepan que a Ariel se le aguanto todo por mera conveniencia politica
[/QUOTE]

En eso estoy totalmente de acuerdo. A pesar de eso, creo que para muchos hinchas de River, en especial los que rondan una cierta edad, Ortega significa muchísimas cosas. En mi caso, que a Francescolli lo vi siendo un infante, podría decir que tipos como Ortega y Salas me representan algo así como “la gloria perdida” en los últimos años (todo escrito en un tono melancólico y algo grasa, jeje)…
[/QUOTE]

Si, pero lamentablemente el tiempo pasa para todos. No podemos vivir del pasado. Yo creo que los hinchas de Argentinos ya aceptaron que Borghi, Batista y Vidalle no juegan mas.
Ariel es un gran jugador para tener en el plantel, pero tampoco estamos para hacer beneficiencia. Ademas de que el no puede ser el abanderado de este equipo, no por condiciones (le sobran) sino por su personalidad y su situacion.
[b]Si viene Ariel y te dice a vos que no salgas de joda o que te comprometas… que le decis???[/b
[/QUOTE]

que el tipo tiene una opinion y conocimiento para cagarme a pedos, para que trate de no cometer los errores que cometio el, no es un boludo que habla sin saber como lusenhoff o tuzzio por ejemplo

Era aceptar el cambiazo por Ortega o poner los 9 millones de dolares que les pidió Lopez por estos dos muchachos…

[/QUOTE]

Ídem Ray, basta de rosarinos en River, ya hay muchos y la internita me tiene harto.

Abrazos, Martín
[/QUOTE] :? :? :? :evil: :evil: :evil:

Me hago de central ahora … me rayaron los huevos con los comegatos , con los rosarinos y con toda esa mierda , si los van a buscar por algo es .

Quien mierda te asegura que un porteño de mierda valla a sacar campeon o valla a ser idolo de River , el ultimo idolo es jujeño , el anterior es uruguayo , aimar es cordobes , y eso es casi como ser mendozino , y ya estoy volando muy bajito asi que no voy a hablar siquiera de los correntinos o los chaqueños , los demas , directamente figuran en el mapa como lugares turisticos , de futbol ni hablar , algunos tienen mas problemas para diferenciarse de los coyitas y por eso no se dedican al futbol y los otros con quien van a jugar , con los ponguinos ? .

Me hincharon las bolas .

No Rompan las bolas con Ortega porque los cago a piñas a papada y a lopez!!!..
nah en serio…dejense de joder nos quieren meter 2 perros!
Supongo q sera una broma,no? :roll:
burrito en river hasta el retiro!..es lo que mas( y lo unico)que me hace feliz de este “ex” river…
Creo que muchos me entenderan…y otros poquitos no…

IGNORANTE
ANSALDI ES UN LATERAL IZQUIERDA Q ES CRACK

IGNORANTE
ANSALDI ES UN LATERAL IZQUIERDA Q ES CRAC
[/QUOTE]

Y por derecha originalmente

[/QUOTE]

Abrazos, Martín
[/QUOTE] :? :? :? :evil: :evil: :evil:

Me hago de central ahora … me rayaron los huevos con los comegatos , con los rosarinos y con toda esa mierda , si los van a buscar por algo es .

Quien mierda te asegura que un porteño de mierda valla a sacar campeon o valla a ser idolo de River , el ultimo idolo es jujeño , el anterior es uruguayo , aimar es cordobes , y eso es casi como ser mendozino , y ya estoy volando muy bajito asi que no voy a hablar siquiera de los correntinos o los chaqueños , los demas , directamente figuran en el mapa como lugares turisticos , de futbol ni hablar , algunos tienen mas problemas para diferenciarse de los coyitas y por eso no se dedican al futbol y los otros con quien van a jugar , con los ponguinos ? .

Me hincharon las bolas
[/QUOTE]
NO, NO, PAPÁ. No me entendiste. No estoy despreciando a los rosarinos por ser ROSARINOS. Para nada. Es más, tengo cero drama con los rosarinos, y menos que menos con las rosarinas, ja.

Lo que estoy diciendo es que en River, desde que vinieron estos muchachos, se armó como una barrita integrada por los ex-Ñuls (Ponzio, Belluschi, Rosales) y los ex-Central (Ferrari, Ruben, Ojeda), y que NADA BUENO salió de esa “internita”. ¿Me explico? Entonces, si el mar está revuelto, ¿para qué agregar a algún otro jugador que venga, haga causa común con estos pibes y siga generando mierda?

O sea, me expresé mal. No quise decir “no quiero más rosarinos”. Corrijo entonces la expresión: “NO QUIERO NINGUNO MÁS DE ÑULS O DE CENTRAL, NO QUIERO MÁS CONOCIDOS O AMIGOS DE ESTOS MUCHACHOS”.

Abrazos, Martín.

No estoy de acuerdo con Martín en esta, creo que varios de los rosarinos fueron, justamente, de los mejorcitos del semestre. Ferrari, Ponzio, Belluschi, Rosales, Ojeda… Los quiero a todos en mi equipo. A Ruben y a Villagra les daría algún margen también…