mmm… Lo dudo alejo.
A lo que voy es que no esta el club en condiciones de hacer beneficiencia sea Ariel o sea quien sea.
Y la plata invertida en Ariel se reembolsa en algo de aire para la dirigencia. Sepan que a Ariel se le aguanto todo por mera conveniencia politica
[/QUOTE]
En eso estoy totalmente de acuerdo. A pesar de eso, creo que para muchos hinchas de River, en especial los que rondan una cierta edad, Ortega significa muchísimas cosas. En mi caso, que a Francescolli lo vi siendo un infante, podría decir que tipos como Ortega y Salas me representan algo así como “la gloria perdida” en los últimos años (todo escrito en un tono melancólico y algo grasa, jeje)…
[/QUOTE]
Si, pero lamentablemente el tiempo pasa para todos. No podemos vivir del pasado. Yo creo que los hinchas de Argentinos ya aceptaron que Borghi, Batista y Vidalle no juegan mas.
Ariel es un gran jugador para tener en el plantel, pero tampoco estamos para hacer beneficiencia. Ademas de que el no puede ser el abanderado de este equipo, no por condiciones (le sobran) sino por su personalidad y su situacion.
Si viene Ariel y te dice a vos que no salgas de joda o que te comprometas… que le decis???