en estudio futbol acaban de decir q lo vieron a papada y a israel en rosario, estan alla para negociar el pase de spolli y ansaldi, y q les dijeron q querian la vuelta de ortega a cambio.
edito: me confundi va en futbol
en estudio futbol acaban de decir q lo vieron a papada y a israel en rosario, estan alla para negociar el pase de spolli y ansaldi, y q les dijeron q querian la vuelta de ortega a cambio.
jajaj que dirigencia de mierda… por favor… son campas de aceptar
Te lo muevo a FUTBOL
mmm, ese cambio no me gusta para nada…más alla de eso, alguien sabe como juegan esos dos?
¿coni ansaldi?
¿Por qué no buscan a un técnico y después hablan con él el tema de los refuerzos?
¿O será que tienen todo acordado con Pumpido, y este les pidió a estos jugadores que ya dirigió en su paso por Newell’s?
Spolli lo podría llegar a bancar, Ansaldi??? quien carajo es???.
naaaaa, esos 2 mediocres?? dejate de joder, el burro no se puede ir, no se VA A IR!!!
Basta de pechos frios en River.
Que se lleven a Ortega, pero que no venga ningún comegato mas…
q se dejen de joder con los jugadores de central y newells q estan los 2 por descender y nosotros les sacamos jugadores encima
:lol: :lol: :lol:
jajajaja qwuee linda era en fugitiiivos!
buena oportunidad para comenzar a depurar el plantel.
No sera a destilar???
Ja, quizas deben tener el guiño de algun Dt sino es inentendible
Dirigentes del Millonario viajaron a Rosario para empezar a hablar por los defensores de Newell´s, aunque las negociaciones no prosperaron porque Eduardo López, presidente de la Lepra, solicitó a cambio el regreso de Ortega.
Mientras se toman su tiempo para definir el reemplazante de Daniel Passarella, dirigentes de River viajaron a Rosario para iniciar gestiones por los defensores Nicolás Spolli y Cristian Ansaldi, pero salieron corriendo ante la respuesta de Newell´s.
¿Qué fue lo que solicitó la Lepra? Eduardo López, presidente del club, fue muy claro: aceptó negociar a Spolli y Ansaldi siempre y cuando el Millonario esté dispuesto a desprenderse de Ariel Ortega.
En consecuencia, ni los defensores de Newell´s pasarán a River para la próxima temporada ni el Burrito volverá a ponerse la camiseta rojinegra, donde fue campeón en el torneo Apertura 2004.
Pienso igual, quieren traer jugadores de equipos que juegan pesimo, o sea estos dos tambien andan pesimo…
Son buenos jugadores, pero estoy cansado de rosarinos. Ansaldi es 3, juega bien.
Siempre piden lo mismo estos rosarinos, que se aviven que Ortega no quiere volver a Rosario.
No se calienten, es una boludes, siempre hacen lo mismo.
Mas alla de todo son bastante buenos estos dos que nombran pero bue es obvio que no van a entregar a Ortega asique ya esta…