la ultima

No sera a destilar??? :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

DURISIMO, mal.

A Ariel le debe permanecer con Nosotros. Y Tomemos a Jugadorés que pueden ayudarnos a volver en los Primeros

Spolli es horrible, malisimo y ademas lo echan tres veces por campeonato …

A Ansaldi lo vi un par de veces, demostro que algo sabe, pero todavia no esta para River. Seria un Villagra nuevo…

Ansaldi le pega con las dos en los corners :lol:

spolli es medio burro, bastante alto y saca todo de arriba, viene de una lesion, tengo entendido que troglio lo quiere para el rojo.

¿los habrá pedido pumpido?

¿Cuantas veces varios de nosotros habremos pagado la entrada a la cancha casi únicamente para ver a Ariel Ortega, ya que el equipo no lograba transmitirnos nada?

¿Ahora lo vamos a dejar ir para traer a un par de tipos con los que, sin desmerecerlos, seguramente no ganemos nada?

Más allá de los nombres me aterra la perspectiva de Papada e Israel negociando con Eduardo López desde la negociación de Belluschi - Ortega… Papada es tan boludo como para entregarles el Monumental a cambio de tres jugadores, el pancho y la coca.

Pienso igual , es un jugador que no tiene precio y que lo mínimo que merece por todo lo que dio, es retirarse jugando y retirarse en River. A todos los pelotudos porque otra palabra no cabe que hacen chistes sobre su enfermedad , repiensen un poco sobre lo que estan diciendo.

Pienso igual , es un jugador que no tiene precio y que lo mínimo que merece por todo lo que dio, es retirarse jugando y retirarse en River. A todos los pelotudos porque otra palabra no cabe que hacen chistes sobre su enfermedad , repiensen un poco sobre lo que estan diciendo
[/QUOTE]

Para… fue un chiste viejo… “Tomatelo” con calma.

si se va ortega me parece q no voy a mirar mas futbol el año q viene… ¿por q no se dedican a traer un tecnico en vez de salir ellos por su cuenta a comprar jugadores (q pueden ser medio pelo para lo q es River, pero viendo q tenemos a villagra y lusenhof…), y de paso, hacer turismo vacacional por rosario? me tienen los huevos mas inflados q un dirigible…

saludos

Pienso igual , es un jugador que no tiene precio y que lo mínimo que merece por todo lo que dio, es retirarse jugando y retirarse en River. A todos los pelotudos porque otra palabra no cabe que hacen chistes sobre su enfermedad , repiensen un poco sobre lo que estan diciendo
[/QUOTE]

Para… fue un chiste viejo… “Tomatelo” con calma
[/QUOTE]

Dale me lo voy a “tomar” con calma. Por cierto que buen chiste ehh todavia me sigo riendo. Me rio de las enfermedades, que grosso que soy.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Dale me lo voy a “tomar” con calma. Por cierto que buen chiste ehh todavia me sigo riendo. Me rio de las enfermedades, que grosso que soy
[/QUOTE]

En serio… tomatelo con calma. Si nos podemos reir de la adiccion de Maradona pero no del problema de Ortega??

Al caso, River no es una ONG viejo. Y Ortega por su problema o por lo que sea no aporto mucho desde su vuelta pero el sueldo se le pago.
No estoy para nada en contra de Ortega, solo que River esta mas alla de cualquier nombre… Sea Ortega, sea la boba, Matias, sebaz o quien sea.

Un abrazo.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Dale me lo voy a “tomar” con calma. Por cierto que buen chiste ehh todavia me sigo riendo. Me rio de las enfermedades, que grosso que soy
[/QUOTE]

En serio… tomatelo con calma. Si nos podemos reir de la adiccion de Maradona pero no del problema de Ortega??

Al caso, River no es una ONG viejo. Y Ortega por su problema o por lo que sea no aporto mucho desde su vuelta pero el sueldo se le pago.
No estoy para nada en contra de Ortega, solo que River esta mas alla de cualquier nombre… Sea Ortega, sea la boba, Matias, sebaz o quien sea.

Un abrazo
[/QUOTE]

Si maestro, estoy de acuerdo, River esta por encima de los nombres yo soy hincha de River no de Ortega ni de Ramon Diaz como dije en anteriores discusiones. Pero Ortega ha rendido este semestre y nos dio una alegria enorme contra vokka, ademas fue un jugador que siempre fue al frente y hacia a todos ir al frente cuandos los ánimos estaban caídos.
Yo no digo que Ortega deba jugar aunque este mal, pero la recuperación de su adicción fue un paso enorme en su vida personal y por lo tanto una alegria para mi, porque lo quiero mucho.
Ahh por cierto yo de Maradona no me burlo de su adicción sino de lo pelotudo que es, de última ni bola le doy a Maradona.
Otro abrazo.

Yo sigo sosteniendo que la guita que se invierte en Ortega se reembolsa en la venta de entradas…

Basta de negociar con Lopez, me parece que algún tugurio hay entre papada y este, siempre trayendo comegatos a River.

Vayamos primero por UN PRESIDENTE y TODA SU CD, DESPUÉS UN TÉCNICO y finalmente pongan once cualquiera que si hay orden y trabajo, todo va a caminar.
Hay que quitarle a estos hijos de mil puta la potestad de seguir haciendo sus negociados.
Estos van y compran y si al técnico que viene (aún no tenemos!!!) no les interesa?, o el técnico no cuenta?
No son compras, son tramoyas de estos impresentables. Ojalá se mueran, son el mal del club.

no quiero ni pensar en q si lo de lopez en newells es una especie de dictadura, lo de aguilar en River se podria transformar en algo peor…

mmm… Lo dudo alejo.

A lo que voy es que no esta el club en condiciones de hacer beneficiencia sea Ariel o sea quien sea.

Y la plata invertida en Ariel se reembolsa en algo de aire para la dirigencia. Sepan que a Ariel se le aguanto todo por mera conveniencia politica.

mmm… Lo dudo alejo.

A lo que voy es que no esta el club en condiciones de hacer beneficiencia sea Ariel o sea quien sea.

Y la plata invertida en Ariel se reembolsa en algo de aire para la dirigencia. Sepan que a Ariel se le aguanto todo por mera conveniencia politica
[/QUOTE]

yo creo q no es el problema lo q se le pague a ariel, sino todo lo q afanan, es lo de siempre

mmm… Lo dudo alejo.

Y la plata invertida en Ariel se reembolsa en algo de aire para la dirigencia. Sepan que a Ariel se le aguanto todo por mera conveniencia politica
[/QUOTE]

En eso estoy totalmente de acuerdo. A pesar de eso, creo que para muchos hinchas de River, en especial los que rondan una cierta edad, Ortega significa muchísimas cosas. En mi caso, que a Francescolli lo vi siendo un infante, podría decir que tipos como Ortega y Salas me representan algo así como “la gloria perdida” en los últimos años (todo escrito en un tono melancólico y algo grasa, jeje)…