La ultima vez que arrancamos con 3 victorias...

con 37 puntos me conformo

river hace 40 puntos y da la vuelta en el monu

River tiene que sacar MINIMO 35. Ojala sean mas, y si salimos campeones o entre los primeros 5, es un CAMPAÑON, simil a un campeonato.

“minimo 35” jeje van subiendo las expectativas… hace 3 semanas deciamos “ojala lleguemos a 30”.

Con 32 me doy por satisfecho, ojala sean 40

Es verdad, Antes del torneo a mayoria los conformaba los 30 puntos… Ahora ya pedimos mas…

Dato de color: Siempre que River gano sus 3 primeros partidos en torneos cortos, no bajo del 2do lugar. Si mal no recuerdo: 3 veces Campeon - 3 veces Subcampeon.

Claro, contra Chacarita fue en el 3 a 2 por la segunda fecha del Clausura 2010 con un genial partido de Rojas, y con dos goles de Ferrari…Pero claro, mi apreciación apuntaba a ganarle a Argentinos en La Paternal.

Yo 33 firmaba antes de empezar el torneo…ahora no.

En 16 fechas sumar 24 puntos parece como poco.

a AAAJ le ganamos 2 - 0 en Paternal, con Astr— en el banco… goles del enano y MR7.

Haciendose fuerte de local eso no estaria tan lejos, porque quedan 9 de visitantes y 7 de local.
Podria ser:

Ganar 7: 7 x 3 = 21
Empatar 3: = 3
Perder 6: = 0

Pero igual, mejor paso a paso y luchando fecha a fecha.

Que Astrada vaya a mirar el partido desde un palco…Es el amuleto para ganar en esa cancha :lol:

2-1, descontó Ortigoza de penal y tuvimos los huevos en la garganta como siempre los últimos minutos… Fue el único que ganamos en ese estadio desde que el bicho volvió a primera…

El de Argentinos, mas allá de la cancha, es ganable.
El de Vélez una utopía.
El partido clave es con Arsenal.

Ojo que Vélez juega por copa antes de jugar contra nosotros, capaz los agarramos cansados. Igual, es muy jodido Vélez, el mejor equipo en estos momentos.

En cuanto a Argentinos, está desarmado, y Huracán logró ganar en el metegol, en una de esas podemos ganarles también.

La última vez que River ganó los cuatro primeros partidos del torneo fue en el Clausura 2002…

//youtu.be/g3Jawx617Vw&feature=related