La ultima vez que arrancamos con 3 victorias...

Qué sensación rara volver a ganar 3 partidos seguidos, y más de arranque…

Tenes razon,el 2do tiempo fue horrible,por que se durmieron o por que se acordaron de como jugaban el año pasado.

Por que sólo si ganamos?? :twisted::twisted::twisted:

Bueno, cuando vuelvas de festejar en el obelisco por el mundial (!!) y leas los comentarios, fijate que REMARCO que lo que queria decir era CUANTO HACIA que no arrancabamos ganando 3 partidos, y que el resto de la info es para dar un poco de color al post. En ningun lugar infiero que por algun tipo de coincidencia(s) previa(s) vaya a suceder lo mismo. Mas: recalco el deseo de que NO se repita la “coincidencia” de que en la 4ta fecha perdimos con argentinos en ese torneo.

Firmo.

el último campeón me la chupa…se le fue mas de medio equipo.

No les des bola . buen dato el que traes .

Y somos el primer equipo en el campeonato en meter 3 goles. :stuck_out_tongue:

Creo que Vez será una buena medida para saber donde estamos parados.
Igual, hoy escuchaba en la radio y todos hablaban de pelear el campeonato… se olvidan de la tabla de abajo?
Si no campeonamos, pero zafamos, objetivo cumplido igualmente.Lamentablemente no es esta la premisa historica de River, pero es lo que nos quedó despues del paso de el pelícano

Y la última vez que ganamos 3 seguidos, en realidad en ese caso fueron 4, ocurrió en las últimas cuatro fechas del Clausura 2008 donde fuimos campeones… Desde que entramos a caer en picada y en lo que respecta a las últimas 3 temporadas (que son las que cuentan la actual tabla de descenso) River jamás había ganado 3 al hilo…

En el 2008 salimos campeones creo que con 43.

Yo con 30 soy feliz.

Esperemos seguir asi,aunque hay muchisimo para corregir.Pero nos tenemos que tomar una licencia para disfrutar de vez en cuando.

En los proximos tres partidos firmo 4/5 puntos…

Ya no me veo ganando 4 partidos seguidos…

2 partidos de visitante tenemos ahora, uno es Velez, y contra Arsenal es clave. Si queremos ser campeones hay que sacar 7 puntos.

Así es, los últimos en pasar los 41 puntos. Después:

AP 2008: Boca/Tigre/CASLA 39
CL 2009: Vélez 40
AP 2009: Banfield 41
CL 2010: Argentinos 41

Imaginate pasar de los 45 de CASLA a los 38 de Lanús ese año… es medio raro, aunque no descabellado, pensar que salgan campeones con menos puntos en torneos cortos desde que valen 3pts los partidos ganados. Con este formato, el récord lo sigue teniendo el CASLA 2001 de Pellegrini con 47.

35, con 30 vamos a sufrir demasiado en junio… lo minimo que tenemos que hacer en la temporada es 60.

:lol::lol::lol::lol:

Miren que datito tiraron en TyC: De 6 torneos que arrancamos así, ganamos 3 y en 5 no nos bajamos del subcampeonato…