… fue el clausura 2007 (es decir, hace 7 torneos atras).
El DT era el ahora presidente Daniel Alberto.
Ese torneo terminamos cuartos con 33 puntos, detras de San Lorenzo (campeon - 45 pts), boca (39 pts) y estudiantes (37 pts), y el clasico salio 1-1 en la bombonera.
Como dato cursioso, el 3er partido lo jugamos contra el otro equipo de avellaneda (racing), y en la 4ta fecha tambien jugamos contra argentinos, partido en el que se corto la racha, pero esperemos que esta vez ese dato no coincida!!!
… fue el clausura 2007 (es decir, hace 7 torneos atras).
El DT era el ahora presidente Daniel Alberto.
Ese torneo terminamos cuartos con 33 puntos, detras de San Lorenzo (campeon - 45 pts), boca (39 pts) y estudiantes (37 pts), y el clasico salio 1-1 en la bombonera.
Como dato cursioso, el 3er partido lo jugamos contra el otro equipo de avellaneda (racing), y en la 4ta fecha tambien jugamos contra argentinos, partido en el que se corto la racha, pero esperemos que esta vez ese dato no coincida!!!
Firmo 33 puntos eh!!!
Firmo 35 puntos.
Firmo ser campeon loco meta vino y joda corremos a todas las bandas putos
Si hacemos una campaña como la de esos 33 puntos, me voy conforme de cara a la lucha por el promedio.
Este tiene 28 Martin!!
Por como está jugando River ahora tenemos que agradecerle a los que armaron el fixture.
Menos mal que metieron el 3-2 sobre el final para que le sirva al cuerpo técnico y a los jugadores para que se despierten.
Ni arreglado. El jueves juegan Independiente y Argentinos por la Sudamericana :mrgreen:
Ma que 33 puntos, vamos por el campeonato, no seamo mediocres.
Yo no tire el dato por los 33 puntos, sino para recordar CUANTO TIEMPO hacia q no arrancabamos con 3 victorias, el resto de la info es pq quedaba medio pelado el tema… a manera de anecdota.
Igual, yo no creo q este arreglado el torneo, si hubiese seguido gallego en independiente, hoy no teniamos un partido facil en los papeles.
Por otro lado, entre la fecha 12 y la 15 (un intervalo de 4 fechas) tenemos los clasicos con racing, boca y san lorenzo. Dejemonos de comer la chicana barata de la contra de que nos armaron fixture o que arreglan los partidos para salvarnos.
estos son los comentarios que busco
y la ultima vez que ganamos 3 seguidos?
Salimos campeones…En el Clausura 2008.
Faaaa, 45pts sacó ese CASLA de Ramón. Hoy parecen inalcanzables hasta para el mejor equipo.
vamos que ganamos el cuarto al hilo el domingo carajo!!! :mrgreen:
Ah, hablas de coincidencias… Despues te respondo, tengo que ir al obelisco a festejar el mundial que gano la seleccion Argentina.
De conseguir el triunfo, le daria un doble valor por ser ante el ultimo campeon (mas alla que haya perdido algunos jugadores importantes) y por esa cancha que es tan esquiva para tantos…Ahi hemos ganado una sola vez no?
Si le llegamos a ganar a AAAJ nos tenemos que poner un pedo tremendo todos eh.
Se podria decir que dos… Le ganamos una vez a Argentinos ahi y una vez a Chacarita que hacia de local en esa cancha.