La ultima selección por la que hinchaste realmente

2010 fue la última que realmente hinche, me miraba todos los partidos, todos los programas, el waka waka a tope. De ahí hubo un quiebre y ya me empezó a chupar un huevo

2014 por el dt. La de 2018 estaba bueno seguirla para reírse. Ese partido con Croacia fue una joda

1 me gusta

2015 fue la Selección ,quería ganar algo y quedé caliente del mundial 2014. De ahí para acá ni me gaste en ver a la Seleccion

1 me gusta

Le tenía fe máxima a la del 2006 porque estaba seguro, que esos jugadores con Pékerman, que los había llevado todo el camino a esos pibes no les quedaba otra que salir campeón. Pero no. A la del 2010 por Maradona y el tronco de Palermo me chupo la gaver. Y con la de Brasil, me ilusione mal… Pero ese mundial lo disfruté todo y lo recuerdo con cariño. Rusia, me chupo el otro huevo. Y con Qatar, ya directamente ni miro las eleminatorias. No sé qué fecha van, cuantos puntos tiene el puntero… Me importa bien poco la selession.

3 Me gusta

2006: La camada de Pekerman me ilusiono, ademas esa renovacion fue acompañada por que jugabamos bien.

2010: Maradona y solo Maradona.

2014: Messi a punto, Brasil.

2016: Despues de alejarme y ni ver la copa 2015, me ilusiona el buen futbol que se jugo en esa copa, la ultima seleccion que realmente desplego un buen futbol.

Fuera de joda, más allá de que quiero que gane siempre, yo no sé lo que es sentarme a ver la selección y sentirme convencido de lo que veo.

1 me gusta

A mí me sucede algo curioso: podría ver de nuevo la final completa de 2014 sin inmutarme, pero todavía no puedo volver a ver siquiera resúmenes de los 4tos de final en 2006. Obviamente, sí volví a ver los goles y la tanda de penales cuando las pasan por TV, pero sólo eso.

1 me gusta
  1. La de 2010 estaba hypeado, dieron verguenza y nunca mas apoye a ninguno de estos frescos.

la última selección que tenía potencial es la del 2006, todas las demás tenían la pinta de que al primer rival fuerte que se crucen se iban para afuera (cosa que sucedió la mayoría de las veces)

muy poquito de messi, tendrá 70 goles pero gran parte son en amistosos contra equipos de la concacaf

4 Me gusta

A mi lo de 2014 me da más nostalgia que dolor, me gustó mucho ese equipo desde la eliminatoria.

1 me gusta

La pregunta incomoda que hay que hacer es, el hincha de River cambiaría no haber ganado todo lo que ganó desde 2014 a cambio de que Argentina hubiera ganado la final de ese mundial?

2 Me gusta

2014

Para mi no es incomoda. Lo sera para vos. Que se cage la seleccion

8 Me gusta

River > Selección … Yo todavía hasta el día de hoy no puedo ver la repetición de la final vs Flamengo, la del Mundial 2014 la vi como 20 veces ya. Me duele más que River pierda una Copa que la Selección. Llámenme termo o lo que sea.

7 Me gusta

Ni en pedo. Pero si los pijazos que nos venimos comiendo desde 2019 se atenuan con un Mundial, bienvenido sea (?

2 Me gusta

La última selección por la que me puse la camiseta fue la del 1994 1998, y algo del 2002, recién volví a hinchar bastante, aunque no use camiseta ni bandera ni nada en el 2014 porque odio con todo mi ser a los brasucas, cuando los alemanes les hicieron los 7 salí con la mano derecha alzada como un demente

2 Me gusta

La última selección que me generó ese sentimiento real de pasión y querer hinchar por ellos fue la de 2014. Después siempre miré los partidos por compromiso y porque no había otra mierda que mirar, una poronga

5 Me gusta

Prefiero que River gane la Suruga a que la selección gane un mundial

9 Me gusta

Hoy te firmo con sangre que g*namos la Quinta a cambio de que Argentina se quede afuera de los próximos dos mundiales. Mirá si te cambio Madrid por nada.

5 Me gusta

Esa pregunta no va para aca que somos todos fanaticos

La del 2001. A partir de ahi me chupo un huevo la selesion