Mmhh no, no nos entendemos, nos referimos a cosas distintas.
A mi nunca se me fue la pasion por River, y supongo que a nadie aca tampoco.
Ahora, la misma pasión por Argentina, que por River, NUNCA senti, River esta mas allá de la seleccion.
Ahora… En que momento senti a la seleccion un poco mas a la par a la hora de mirarla?? Bueno, ya lo dije, la seleccion de Bielsa. Despues de eso, no le desee el mal, ni nada por el estilo, pero no volvi a gritar un gol de la seleccion como grito los goles de River o como lo aliento en la cancha, en la vida, en el foro, en el club, con mis amigos, en todos lados, todo el tiempo.
Eso con la seleccion? No, jamas me pasa ni me pasara.
Por eso, esto va mas a lo pasional, yo no conozco gente en el club que grite o aliente de la misma manera a River que a la seleccion, no hay nadie que se vuelva loca por la seleccion o no pueda ni dormir por la seleccion.
Por eso, la pregunta es por cual es la seleccion por la que mas sentiste pasión.
Ok, pienso distinto, segun tu concepto sere un bicho raro, pero yo si me siento realmente hincha de la seleccion.
no se si a la par con river, es decir, obviamente river es gran parte de mi vida, mis dias, mis pensamientos y mis sentimientos, y con la seleccion no es que pienso asi igual, pero las ganas que tengo de que la seleccion gane un mundial realmente son las mismas que tenia de que river gane algo historico como ya lo hizo. No me importa si el 99,9% de los hinchas dicen “seleccion de mierda” o lo que sea, a mi y alguna gente que conozco se que nos importa muchisimo la seleccion, pero tampoco es que se lo que piensa todo el mundo.
Igual, vuelvo a lo mismo. El titulo del TH para mi fue la causa de la “discordia”, vos mismo lo decis en tu ultimo post, “cuando la senti un poco mas a la hora de mirarla”, creo que eso se asemaja mas a un encanto o desencanto con el equipo, no al dejar de ser hincha, y el titulo diciendo “la ultima que hinchaste” fue la razon de mi queja.
La pregunta a lo último que se habla sería que preferis la corrida del pity martinez para ganarle la final a bosta o una corrida de Lautaro Martinez para ganarle la final de qatar 2022 a Brasil.
¿Gritarias más un gol de “X” al último minimo en una final del mundo a Brasil que él del pity a boca?
Ni en pedo. River antes que la selección.
Claro. Sería el hecho deportivo mas importante de mi vida
La verdad que nunca fui mucho de la seleccion, recuerdo pecheadas importantes como la del 2002 y la final d copa america con Brasil y quizás x eso no me llamaba.
Ahora, con la de Sabella me hice re hincha. Uff la locura q fue ese mundial padre… me acuerdo llegar con pocas espectativas y a medida q pasaban los partidos crecia ese sentimiento loco de hincha. Una lastima como se escapó esa copa.
Despues de eso me quedo el buen gustito x la seleccion pero ya las 2 pecheadas contra los chilencios fueron demasiado. Hoy ni me caliento x esta mugra, total ya se que van a fracasar hasta q no se vaya el enano dictador y tambien que traigan un buen DT como Gallardo q ponga la pija en la mesa y los haga correr a todos.
Creo que mi límite estaría en el eventual caso de que la base de la selección sea bostera (6 o 7 jugadores pónganle, y más si ponen un DT ultrabostero) y ver a los simios termos apropiándose de las victorias de la selección. Difícilmente apoyaría algo así. Creo que sacando ese hipotético caso, y más allá de la cúpula nefasta y bostera de AFA, seguiré hinchando por la selección, aun con todos sus defectos y desmanejos.
Medio tramposa la encuesta, porque una de las dos opciones ya ocurrió. Pero eso sí, si me das a elegir entre ganarle una final de Mundial a Brasil y volver a levantarle una Copa Libertadores a Boca en la cara, suponiendo que ambas finales van a ocurrir y que si ganás una perdés la otra, no hay ninguna duda que elijo la Copa Libertadores nuevamente. Me bancaría que los brazucas nos deliren por toda la eternidad, pero no que los bosteros se tomen revancha.
Perfecto, entonces nadie tiene a la seleccion a la misma par que River. Salvo alguno que otro. Que entre elegir, entonces seguramente prefieran ninguna. Pero son los menos.
En este foro hubo gente que tuvo el tupé de decir que no clasificar a Rusia en 2018 hubiera sido igual de doloroso que el descenso, o te ponen la final de Götze al nivel del partido contra Belgrano
Años atrás tenías gente que cambiaba la Sudamericana (primer titulo continental en 17 putos años!!! Y primera eliminación a la bosta en el siglo y encima en plena era de bosteriodismo y de redes sociales, con todo lo que eso conlleva) por haber ganado en el Maracaná… ‘‘Ay, es que es mi mayor sueño verlo a Leo levantando la copa’’
Entonces no te sientas mal @crazypity, no sos bicho raro ni el único, hay mucho peores
En otras epocas habia mas casos.
Desde que Calito canto eso de “la selesio se va a la puta que lo pario” muchos hinchas de River tomaron el ejemplo de su idolo.
Quedate tranquilo que los foristas que demostraron indiferencia con la selección no se van a poner ninguna camiseta, es más: ni siquiera tienen una. A lo mejor una talle XS de niños que te encajaban de regalo a los 6 años porque naciste en este país y es ‘‘costumbre’’ regalarle al nene la camisetita y el gorro arlequin celeste y blanco
Y no sé si el foro va a seguir abierto para la epoca del mundial, pero si lo hace nos vas a ver comentando el minuto a minuto tranquilamente como lo hemos hecho en competencias anteriores. Vos capaz estás al borde del sillón comiendote las uñas y gritando un gol de Nico Gonzalez (?) como si fuera una volea del Pity en la Libertadores… ‘‘Son decisiones’’ diría un DT de la mugre
Que poca tolerancia a las opiniones diferentes en el foro últimamente. Les cuesta mucho a algunos comprender que no todo el mundo tiene que pensar como ellos