Obvio que aliento con alma y vida a esta selección del joven e inexperto Escaloni, al primer partido que pierda el bosteriodismo empieza con la opereta para que vaya Gallardo
Ellos pueden joder todo lo que quieran pero Gallardo no va a agarrar este desastre y menos ahora que no tenés jugadores de élite y el emblema está casi acabado
Lo mejor que nos podría pasar es que Armani se coma 500 goles, que Montiel pierda todas las marcas y no los llamen más para este mamarracho. Y en lo posible que se lleven a Andrada, Buffarini y hasta al mono quemado
Pero igual que con River?? Nah
Osea, no digo que no les importe la seleccion, les puede importar y mucho, pero importarles al mismo nivel de RIVER???
Para mi RIVER esta en un nivel mucho mas alto que la seleccion, es como decir… A River lo quiero como a mi padre, y a la seleccion la quiero como al primo ese que solo veo para navidad y fin de año.
Tambien fijate donde estamos no? todo el dia en foro de RIVER, no en foro de la seleccion (que los hay).
Hay una canción que dice… “Esa locura que siento por vos, NO SE COMPARA CON NADA”…
Venganse un dia al club o a la cancha y hagan una encuesta a ver si la gente siente lo mismo por River que por la seleccion.
Estoy tentado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS PUNGAS ACABAN DE GANARLE A LOS ALL BLACKS, MIENTRAS LA SIDACCION FESTEJA EMPATES VS PARAGUAY.
VERGUENZA NACIONAL YA
Lógico que no, pero ni a palos “cada 4 años” la Selección. Eso es ser muy muy distante.
Es una forma de decir.
Pero me quedo con esto…

Lógico que no
Por la ultima seleccion que fui hincha fue la de francia 98. Me cope en el 2006 pero no tanto. Nunca fui hincha de la seleccion en eliminatorias me aburren ni en copas americas.
La última y única podría decir selección que me importo era la del 98 que estaba llena de jugadores de river y ex river y me acuerdo que los periosidas la mataban cuando perdían por eso y como Passarella era el dt con el pasado que tenía en river más todavía despues siempre chupa un huevo es más los últimos partidos completos que ví fueron los del mundial porque los veo todos desde Alemania Brasil hasta turmekistan Jamaica después fuera del mundial el 50 por ciento de las veces a Argentina no lo miro , y el otro 50 por ciento está de fondo mientras hago otras cosas, cosa que con river no pasa ni en pedí eso dejo todo y a todos por ir a la cancha o mirarlo por tele
Ni me acuerdo si comenté acá pero la última selección por la que hinché de verdad fue la del 2014. Más que nada por lo que significaría salir campeones en Brasil y mis ganas de ver en vivo a una selección nuestra salir campeona del mundo. Sin ése aditivo la última fue la de 2010. Ahora me acuerdo y me chupan un huevo, puedo ver las garchadas de los teutones sin inmutarme, pero en el momento ambos casos me dejaron decepciones muy feas, de esas en las que pasan dos semanas y te sigue costando dormir. En 2010 casi que nos sentía finalistas por tener tantos tipos que la estaban rompiendo en equipos de primera en Europa, más allá de Maradona DT, y en 2014 me parecía imposible que se nos escapara, esa Alemania era menos que la del 2010 y yo CREÍA que se les iba a encender el famoso “Fuego Sagrado” ante la chance de quedar inmortalizados como “Los que salieron campeones en Brasil”, pero bueno, tuvimos a Gaguito y a Messi juntos de la mano al trotecito.
Igual más allá de que me chupa un huevo, me da una especie de “tristeza” la selección ahora, pero no como me daría si River anduviese igual. River es como una persona que amo, una novia o un amigo del alma, alguien que si esta mal me pongo mal y quiere sacarlo de ese pozo como sea y cuando esta bien me pongo contento.
La selección para mi en cambio es como un músico que te gustaba mucho y ahora lo ves y se sube al escenario todo drogado, lo sacan al tercer tema porque no sabe ni donde esta y el último disco bueno que sacó fue hace 20 años.
Veo que hay mucha coincidencia en que la ultima seleccion q los ilusiono fue la del 98. Fue xq habia muchos ex river/river unicamente o había serias chances de ser campeon?
si passarella dejaba el ego de lado y convocaba a Redondo, éramos serios candidatos a campeonar.
La de Sabella, por supuesto.
Estuvimos a mínimas chances de ser campeones del mundo EN BRASIL. Una selección que hubiera quedado en la historia como equipo.
Todavía me duele ver la repetición de ese partido.
En su momento esa final me tuvo casi al mismo nivel que la final del ojete contra Flamierda o la semi con VARus.
Se que me dejó de afectar porque la he vuelto a ver un par de veces (no entera, las jugadas clave). De los otros dos partidos que digo apenas una vez me fijé uno de goles.
La seleccion de Pekerman sin dudas, fue la que me hizo disfrutar y me divertia con ella.
que pregunta pelotuda es esta?
obvio que por todas. mira si voy a dejar de hinchar solo porque juegan mercenarios sin alma o lo dirigen unos burros.
Jajaja, no todos hinchan por al selección como lo hacemos por RIVER. A veces te identificas mas o menos.
Pero bueno, se ve que a algunos les molesta que nuestro amor por River sea muchisimo mayor que por una seleccion, igualmente veo que son solo un par de poquitos que les dan me gusta a estos mensajes intolerantes. Y que ponen a la seleccion de bostapia a la misma altura que River.
Ah, es del 3 de julio el tema eh.
Vos no pones al mismo nivel la selección argentina que River…porque a ese mismo nivel ponés a la selección de Bélgica
Picarón
Jajaja ni en pedo. Yo soy mucho mas Argentino, me crie acá, así que lo soy.
Pero tambien me crie adentro del club, cuando hablo del club, hablo del Club Atletico River Plate.
Y si venis un dia al club, no te vas a encontrar a nadie que ponga al mismo nivel a la seleccion Argentina que a River.
La unica seleccion que me emociono en mi vida es la de Sabella, fue la unica vez que Argentina defendia como la gente y no como equipo bobo que metia 5 goles pero perdia porque se comia 6 y con los arqueros de mierda e intrascendentes que convocaba siempre
La otra unica seleccion es la de 2006 de Italia gran selección con el gran Gennaro Gattuso levantando la copa del mundo despues de vapulear y reducir a una molecula a los alemanes vendehumo en altisimo partidazo
La bronca por la final de 2014 es que jugamos mejor ese partido y eramos ganadores, estaban los planetas alineados para que ganemos, nos salvaba pegando la pelota en el palo, los alemanes se mandaban cagadas en el fondo. Pero no… nuestros delanteros tenian miedito y no querian ir al psicologo
Ok, a mi igual lo que no me gusto es la pregunta “la seleccion por la que hinchaste”, osea si sigo esa linea, cuando no te gusta no alentas, o lo que sea.
No lo comparto porque pienso que el hincha y su pasion (en mi caso las 2, club river y seleccion argentina) es algo que nunca dejas de “hinchar”, podes tener etapas de verlo mas o menos, de ir a la cancha mas o menos, pero no alentar-querer que gane-etc me parece una traicion. Por eso siempre desprecie a los “cambia equipos”.
Nadie deberia dejar de ser hincha de river por los equipos y dirigentes de mierda que tuvimos entre el 2001 y 20013, nadie deberia de dejar ser hincha de la seleccion por que la afa sea bostera o porque siempre nos eliminen.