Y quien podria no quererlo…?
para mi pasa mas por los jugadores que aceptan ir a un club de mierda como ese y no por quien los trae… ya que los trae porque son buenos jugadores…
Y quien podria no quererlo…?
para mi pasa mas por los jugadores que aceptan ir a un club de mierda como ese y no por quien los trae… ya que los trae porque son buenos jugadores…
Avisenlen a Tinelli que ya salio JP en vivo en libero diciendo que agradece que se fijen en el pero en Argentina solo juega en River, que es agradecido al club y a la gente y que si viene a otro club lo sentiria como una traicion, palabras textuales de JO
eso es lo que tendrian que hacer muchos… no hay que culpar tanto a Tinelli… porque no hay dudas que son buenos jugadores y cualquiera de nosotros que tuviera la plata y el poder de Tinelli lo quisieramos comprar…pero esta en los jugadores aceptar o no…
Me parece Perfecto que JP no quiera ensuciarse con esa camiseta asquerosa…
Tinelli dejate de joder con los jugadores de River!!!
a tinelli le simplificaria la vida hacerse de river y punto. en cualquier momento va a querer jugar en el monumental.
que lindo que hablen asi, pero cuando la plata entra en juego…
basta de llevar jugadores de river, qe broncaa verlos con esa camiseta asqerosaaa
Por que no se hace hincha de River y se deja de joder???
Por mas que se consigan a la reencarnacion de Labruna van a seguir siendo chicos,River hay uno solo,no nos van a alcanzar mas.Estan muy lejos de nosotros,si San lorenso es grande River es GIGANTE!!!
Tinelli…comprales una “IDENTIDAD PROPIA” :evil:
Tinelli , Zlatan, tipos raros, che.
Aman a un equipo pero públicamente se ponen la camiseta de otro.
El otro dia qe compre el ole , carrizo dijo qe en el unico equipo qe jugaria seria en river
Tinelli soñar es Gratis, seguí haciendolo . Jamas salgas del Sueño que tenés
Saludos, David
jajajajaja