La ultima de tinelli: quiere a JP.

Hilario Navarro esta al caer.

si y despues el presidente va a ser el beto, el dl enzo saviola crespo aimar van a ser las figuras
tipica de tinelli :roll:

No creo que se de, ya van a contratar a Hilario Navarro, pero Tinelli ya da asco… aunque creo que es puro humo.

quedemosnos tranquilos no creo que carrizo vaya a san lorenzo que tinelli siga soñando pero la verdad q tinelli ya cansa queriendo llevar a san lorenzo ex jugadores d river o mismo a falcao en su momento.

Carrizo no va, seguro, ni loco vuelve a Argentina, en cuanto a Tinelli es muy curioso la cantidad de jugadores de River, sumandole tambien Ramon , que ha llevado a S Lorenzo y nunca ha llevado ex boca, de un lado es un orgullo , sera porque nuestros jugadores fueron muy buenos, y por otro lado da rabia que no vuelvan a River.

La re anticipe aunque al final vino hilario navarro

Es probable q vaya carrizo, qiere jugar

este tipo quiere a todos… quiere ser River este tipo… por qué no invierte en River mejor?

Tal cuál jajajajajajajaja le sale bastante más Economico . :lol: Reconoce la GRANDEZA de RIVER y la inferioridad de san cuerBo

Saludos

Ya arregló HILARIO NAVARRO, pero por un momento estuve cagado hasta las patas jajajaja, yo siempre pensé que ni solari ni dallesandro podian volver a un club de la ARGENTINA que no fuese RIVER, y la plata de tinelli pudo más, y que se yo, capaz que le ofrecian a JP fortuna de guita y titularidad y lo convencian por que venga por 6 meses que se yo.
Pero por suerte no fué así jjajajaj.

tinelli si queres ex river llevatelo a abreu :twisted: :twisted: :twisted:

noo por favor no!! …tinelli la concha de tu madre

es una broma vdd?..si es asi…es d mal gusto para muchos!!!
espero q carrizo no acceda a eso y q la lazio no lo deje ir…

aparte nop creo q el qiera ir a ese equipitio de 4°…
es como dijeron arriba:TINELLI y si mejor no te haces d river!
o buscate idolos…pero d tu club

ni en pedo se va al cuerbito JP si jugo ya como 20 partidos alla y el uruguayo muslera tampoco es un garantia asi q entre los dos pelean el puesto

como te odio tinelli del orto!

Ya que esta instalada la moda de que San lorenzo compre jugadores nuestros tambien se podrian llevar a Cabral,Abelairas,Rosales,etc

la verdad ese tinelli no sabe q hacer no le basto con llevarse a Ramon q se agarro a jugadores tambien loo unico q falta es q pida q vuelva a jugar el Enzo pero para los cuervo!! tinelli sos un cuevo boton!!! envidioso!!:twisted: LaU La MiSmA De SiEmPrE!!!

ojala que valla lux asi me cago de risa de los cuervos jajaja

Viejo que vuelva a River!!! nos falta un arquero seguro, no tengo nada contra barbosa, ni contra vega, ni contra ojeda pero ninguno de ellos se compara con J P Carriso. Por que no lo prestan los osretes d ela Lazio que no tienen idea de lo que es bueno…

y…
como va a venir simeone, se lo habrá pedido…