La ultima de tinelli: quiere a JP.

¿Y este tirito?
Salió de Boedo un pedido formal para pedirle a la Lazio el préstamo de Carrizo. Suena imposible…
En Boedo se rompen la cabeza para tratar de dar con el arquero indicado para reemplazar a Orión. Con todas las opciones que se barajan con algunos peros (ver No se lo…), a alguien se le ocurrió un nombre que, en un principio, suena a imposible, pero… El intento ya está hecho. En las oficinas de la Lazio recibieron un fax con un pedido formal para ceder a Juan Pablo Carizzo. Y la idea no es mala, ya que el ex arquero de River es suplente desde hace ocho partidos. Sin embargo, la Lazio no estaría dispuesto a soltarlo. Como opción, está claro que es top. Y hasta Maradona estaría feliz, porque tendría a su arquero cerca y en movimiento. Prendan velas.

Fuente: olé
y siguen buscando ex RIVER eh, igual me rio pq es imposible que se dé esto.

¿Y este tirito?
Salió de Boedo un pedido formal para pedirle a la Lazio el préstamo de Carrizo. Suena imposible…
En Boedo se rompen la cabeza para tratar de dar con el arquero indicado para reemplazar a Orión. Con todas las opciones que se barajan con algunos peros (ver No se lo…), a alguien se le ocurrió un nombre que, en un principio, suena a imposible, pero… El intento ya está hecho. En las oficinas de la Lazio recibieron un fax con un pedido formal para ceder a Juan Pablo Carizzo. Y la idea no es mala, ya que el ex arquero de River es suplente desde hace ocho partidos. Sin embargo, la Lazio no estaría dispuesto a soltarlo. Como opción, está claro que es top. Y hasta Maradona estaría feliz, porque tendría a su arquero cerca y en movimiento. Prendan velas.

Fuente: olé
y siguen buscando ex RIVER eh, igual me rio pq es imposible que se dé esto.

me tiene las bolas por el piso este tinelli, que tipo tan podrido por dios, no sabes buscar materia prima en tu querido san lorenzo? tantos celos tenes de lo que es river? Por que no te postulas de presidente a fin de año en la banda? ya ni te acordas de que color es la camiseta del cuervo, no? solo pensas en rojo y blanco, deja de robar de una buena vez y dedicate a “pelotudeando por un sueño”

Asi le va le estan pifiando los boludos quieren ganar la copa buscando ex-River jajaja no sabes que River es el equipo que mas veces disputo y perdio la copa, porque no van a buscar a los ex-bosta digo yo Tinelli y la conch de tu ma

Quiero creer que es imposible que venga, no? mirá que me pego un tiro en la cabeza en serio.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=iKIo-JU4Bhw

se ve que el conductor ya se olvido del unico partido importante en la historia de San Lorenzo

la verdad que es increible…quieren ser como nosotros

aunque yo creo que te pegarias un tiro en la cabeza en serio si lo contratan al forro de abreu

JAJAJA Quieren ser grandes y no les sale,por mas que busquen ex de River nunca van a poder igualarnos…que ganas de romper que tienen,consiganse idolos propio.

Quien fue el ultimo,Gorosito?Ah no,cierto que salio de river :twisted:

Jajajaj tal cual, pero igual por mas error es un excelente arquero.

Tinelli: por qué no te hacés de River??? te va a salir más barato!!!

Podrias explicarlo de otra manera amigo :slight_smile:

Es siemple Tinelli quiere ganar la Copa no se banca que equipos como Velez y Argentinos le canten “el que no salta no va a Japon” jajajaja, entonces no paro de traer ex-River para ganarla, pero le pifia si TODOS esos jugadores ex-River JAMAS la ganaron que busque a los bosta.

Ya se, pero no me referia a eso… digo q no digas cosas q duelen :frowning:

Bueno pero es la verdad o no???, dicen que la verdad aveces duele pero no podemos negarla.

Yo lo mato a Tinelli si llega a llevar a Carrizo a San Lorenzo ¬¬
Aparte Carrizo ni ahi va a querer venir a la Argentina, por lo menos un par de años va a estar en Europa y capaz q después viene… no creo q vengaa…

Tinelli me tiene las bolas llenas ya

Jajajajajajaja!!! No creo que pase eso…

no por dios espero que no sea cierto y carrizo no firme con lo que lo necesitamos nosotros no nos podemos dar el lujo gordo maldito de que vaya a san lorenzo. RENUNCIA YA AGUILAR ANDATE EN JUNIO NO QUIERO QUE SIGAS CHAU

Esta bien que Tinelli tenga la guita pero para mi es imposible.

jajajajaja que barbaro, mira si river tendria un empresario asi , seria mas facil todo jajaja