La última boludez de Almeyda

River desde la tribuna…

Dios mio, transplante de cerebro a esos pseudo hinchas.

Escuchá ahora mismo La Red online

almeyda hablando cual idiota!

ni en pedo lo escucho. La combinación topo lopez - almierda es perjudicial para la salud!

La verdad que si

Sinceramente? Ninguna.

Se ve que los pendex le hacen saltar la cadena al Mati …

//youtu.be/lIZ-9MZUJdQ

:lol:

Este tipo nunca superó la depresión!!!
No es una persona qe esté en sus mejores cabales para ser técnico…

Vas a terminar en un loquero Almeyda!!!

Que esperan para correrlo? Que esperas para renunciar?

Chances que no le hayan tirado guita al pibe y por eso las disculpas?

Bueeee… con Mauro diaz dificil no enojarse y putearlo…

Asi como hizo el pibe, tenemos que hacer TODOS!

A mi apenás me agarra del brazo le parto la nariz de un tortazo, genera violencia este mandril hijo de puta.

Juan Cortese hace 1 min en TyC:

“El técnico de River lo tomó de un brazo, se lo quiso llevar al vestuario, en el forcejeo este chico se topó con una valla y se cortó. Luego fue a la enfermería y lo atendieron. Más tarde el chico empezó a denunciar por los medios, no por la policía eh, por los medios todo esto que pasó. Y más tarde el padre del chico fue personalmente a pedirle disculpas a Almeyda”.

Y para Passarella y Almeyda también!! :angry:

No solo la disculpa, sino la falta de denuncia correspondiente.

Igual mi duda es le habrán ofrecido guita ó los habrán apretado feo?? no nos olvidemos q son mafiosos los q manejan el club!

Tengo la solucion hagamos correr el rumor de que Almeyda come pibes.

:lol::lol::lol:

El título del tema va a tener plena vigencia siempre, nunca hay una última boludez de Almeyda, siempre se va actualizando.

Lo leí hoy. La verdad que este tipo ya supera todos los límites, esta derrapando mal y claramente está desquiciado, tanto como que la situación ya hace rato que lo supera. Porque alguien en su sano juicio no puede reaccionar así. Al margen que esos mismos altibajos que tiene, se ven directamente reflejados en el equipo, en la “cabeza” de los players, independientemente de lo que les pueda (o no) transmitir futbolísticamente…

Ciclo concluído hace rato. Los únicos que no lo ven son los dirigentes y los hinchas pelotudos que lo bancan…

Derecho a la nuthouse