Esto, sumado a todas las que ya se mando, ES MAS QUE SUFICIENTE MOTIVO DE DESPIDO…
Que boludez… se magnifica esto porque es River nada mas.
Chances que se vaya por esto? 0.
Chances de que cada vez tenga mas las pelotas por el piso y se termine yendo?
El tipo no tiene todos los patitos en fila y es obvio eso, le debe haber raspado la muñeca porque usa banda de anillos. No lo justifico de ninguna manera pero me venís a pedir la renuncia y no se como yo reaccionaría eh, se tiene que da cuenta el depresivo que está dirigiendo a River y eso implica muchas cosas.
Eeeeehhh pero Labruna no haría eso (?)
Me molesta mucho lo que va a pasar, o sea, nada. Almeyda se va a justificar, el chico por lo que leí no hizo la denuncia (igual era re al pedo tambien), Passarella se va a hacer el boludo re contra re marca cañon, Almeyda sigue y terminamos en… bueno, ya sabemos
Lo único positivo de todo esto es que el pendejo no se cagó para decirle que el equipo da asco y que es responsable el, sobretodo el tema de la renuncia.
Lo malo es que no se va a ir ni mierda este infeliz y mucho menos lo van a hechar por este hecho, ni aunque perdamos los 3 partidos que quedan me parece que sean motivo de despido para este inepto, DAP está tan ciego como este muchacho que se hace llamar técnico.
Es grave, es lo mismo que la presidenta le diga “boludo” a alguien en una cadena nacional.
Si dije una boludes me pueden banear
¿Ya renuncio?
Sergio Rolando Sandro Albornoz
quien sos para decirle algo al pelado?, el es un verdadero hincha de RIVER , AGUANTE MATIAS.
Agustin Piatti · Facultad de Derecho UBA
le tendría que haber dado un cachetazo por pelotudo.
Elías Acosta Presente · Top Commenter
Le tendria q haber roto la nariz y un hueso. Almeyda hace lo mejor que puede.
Pedro Alberto Farias
agustin , tal cual.cachetazo y 2 por las dudas.pelado yo agradecido x siempre.
Esos son los pelotudos que necesitan otro descenso. Mamita que de hinchas pelotudos la puta madree!!!
al final no hizo la denuncia por agresiones Candelmo?
vieron que esto solo quedo en humo, siempre pasa lo mismo con estas cosas…
Un hincha enojado
Un socio se acercó al director técnico vociferando su bronca hacia como estaba jugando el equipo. No habían pasado ni diez minutos del incidente que ya circulaba el cuentito de que Matías Almeyda había tenido un cruce fuerte con un socio. El tema fue así, al parecer tras el entrenamiento, un grupo de seis socios se acercaron al vallado de la entrada del vestuario Ángel Labruna. A los gritos, Fernando Lera le dijo: “River juega mal. ¿Por qué no te vas? Hace un año y medio que estás y el equipo no juega a nada”. Mientras la hermana y los demás asentían y apoyaban con más gritos. Almeyda al escuchar esto, se acerco tomándolo del brazo y lo invitó presuroso a hablar al vestuario. En ese momento, el socio multiplicó su bronca pero un allegado logró tranquilizar al pelado y separarlo. El chico de 17 años se acercó a las autoridades del club quienes le aconsejaron escribir una nota. Al mismo tiempo el padre le pedía disculpas a Almeyda. El director técnico aseguró ante la prensa que “con el chico no paso nada” para frenar las repercusiones y toda interpretación errónea que se podía dar.
WTF ?
Cierto el límite es violarlos, ahora agarrarlos de la muñeca ya es demasiado :lol:
Perdón, pero no dejó de causarme gracia q un bufarreta hable de vergüenza!
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Con Passarella de presidente menos 1000, con un presidente serio ya tendría la entrada prohíbida al club.
:lol:
mientras tanto, en TuRiver, volaba la imaginacion y se escribian historias de todo tipo… basadas en 3 lineas de Twitter…
Para nada era al pedo!!! Lindo bolonqui se hubiese armado, y la protección mediática no se podría hacer la distraída.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Quien publicó esa mierda??