La última boludez de Almeyda

Imagínense si el que hacía eso era Falcioni… Mínimo le pedían prisión perpetua… Medios bosteros del orto.

Ni te digo si lo hacía Carumo!!!

Es increíble el ODIO que me genera este tipo, se me hace intolerable, no veo la hora que desaparezca de River este hijo de puta.

Q lo internen en un psiquiátrico porfavorr…
Está muy mal de la cabeza. Y está arruinando a River…

NO SOY DE PENSAR ASI PERO TENGO UNAS GANAS DE CAGAR A TROMPADAS A ALMEYDA,SI LO DIGO PESE A MI EDAD PERO ES TAN IRRITANTE ESCUCHAR HABLAR A ESTE INFELIZ.

CUANTO DAÑO LE HICIERON A ESTE MARAVILLOSO CLUB,ESTO NUNCA HUBIERA PASADO PERO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS MUCHOS DECIDIERON QUE SEA ASI Y AHORA LA TENEMOS ADENTRO TODOS.

RESIGNACION TOTAL VEO EN LA GENTE A LO QUE PUEDA LLEGAR A PASAR.

No entiendo lo del padre yendo a pedirle disculpas a Almeyda, yo soy el hijo y lo asesino, continúo sin viejo, me chupa un huevo.

El padre debe ser alto Termo

Yo sí lo entiendo al padre, pónganse en el lugar de él y piensen un minuto que su hijo lo cagó a puteadas a Almeyda, sabiendo que el club está LLENO, REPLETO, de hinchas que lo bancan, y de todo tipo: barras, loquitos, drogadictos violentos, etc. Así haya sido con “plata de por medio”, el padre actuó bien a mi entender para calmar las aguas y que no aparezca un enfermito que por defender al “Ferguson de River” le quiera pegar a su hijo, y ESO NO QUIERE DECIR que de la puerta para adentro lo re putee a Almeyda y piense igual que nosotros acerca de su ineptitud y desequilibrio.

La puteada individual sólo sirve para generar un incidente y quedar como un tipo agresivo. Tiene que putearlo un estadio entero.

Che.
Confirmado por primera fuente. La hermana del pibe.

EL PADRE NO TIENE EL NUMERO DE ALMEYDA, NI LE MANDO UN MENSAJE, NI LO LLAMO.

Una vez mas, todo humo de la prensa…

estaria bueno dejar de darle entidad a estos hechos que lo unico que hacen es seguir tirandonos tierra encima.

en mi opinion, este es un hecho aislado y que debio morir en la comisaria de la zona o en el vestuario de River. Aca se supo del asunto y nos subimos a un carro como viejas chusmas indignadas por lo que paso, que fue nada. Si hubiera sido grave, el hecho se hubiera denunciado.

Un usuario dijo en otro post que este Foro “piensa”, yo coincido a medias, a veces piensa y a veces se compra todo el humo disponible. En este caso, re pensemos el asunto y demonos cuenta que compramos un buzon y que no tiene sentido seguir alimentando este chimenterio digno de la Radiolandia 2000.

hablemos de fobal mejor.

Veni a agarrarme las muñecas a mi cagón a ver si te vas a volver loquito la concha bien de tu madre almeyda puto

Más allá de todo, no entiendo como podés seguir trabajando en un lugar en donde no estás contento y no te hace bien… Este tipo vive sufriendo, nunca está contento.
Me asusta que la mayoría de la gente se está comiendo el verso de Almeyda de “en ningún partido fuimos menos que nadie salvo con velez” mantuvimos el mismo nivel de mediocridad en todos los partidos salvo algunos destellos de buen fútbol con Newells, Boca, Arsenal y por ahí se me escapa algo…

es un maniaco depresivo… no piensa claramente. En otras palabras: el tipo esta loco… pero clinicamente loco. No se puede esperar otra cosa de él.

$$$$$$$$$$$$$$$$$

No se que mierda hago aca? Asi era que dijo un dia? cuanta depresión, como hace para disimular tan bien?

Estos son lo reverendos hijos de mil puta que arruinaron a River

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Como me gustaria decirte que coincido pero veo ese avatar y me sube mas la presion todavia