La última boludez de Almeyda

Esta aprendiendo a dibujar a Gallardo.

Andate enfermo de mierda, por favor.

Por que seguramente voy a terminar rompiendo el nazo de codazo… por que es un enfermo hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Por que seguramente voy a terminar rompiendo el nazo de codazo… por que es un enfermo hijo de puta.

Yo creo que de estas cosas pasan y muchas en todo el fútbol y que ni nos enteramos, suponiendo que todo sea tal cual se cuenta y que no haya habido ningún insulto o agravio por parte del pibe Almeyda tiene que hacerse el boludo y seguir de largo, de última que lo mire mal o una sonrisita para que el pibe se saque y listo, pero ponerle la mano encima me parece que se zarpa de boludo. Igual me acuerdo cuando lo agarró del cogote al pechito Diaz en una práctica, se ve que al tipo no le regula el alternador.

Ya empezó la era Gallardo? Digo, por los rasguños…

Está totalmente enfermo, no se puede creer que este garabato de ser humano sea nuestro DT…

No, ni ahí… a no comparar. La araña solo se metió con gente adulta q se puede defender, nunca con menores.

QUE ASCO QUE DAS ALMIERD…ENCIMA AGREDIR A UN HINCHA PORQUE TE PIDE LA RENUNCIA…LO PEOR ES QUE TAN SOLO TENIA 17 AÑOS,QUE MACHOTE Y VALIENTE SOS ALMEYDA,UN TIPO SIN AUTOCRITICA Y COBARDE QUE TAN SOLO ESTA EN EL CARGO GRACIAS A EL DESEQUILIBRADO MENTAL QUE TENEMOS DE PRESIDENTE.

VERGUENZA DAS ALMEYDA COMO ME GUSTARIA ESTAR EN LUGAR DEL HINCHA DE 17 AÑOS Y QUE NO TE QUEPA DUDA QUE AUNQUE ME VEA EN DESVENTAJA POR MI AÑOS TE ENSEÑARIA ALGO DE RESPETO Y DIGNIDAD.

El padre del pibe lo tiene que ir a buscar al club a Almeyda y demolerlo a trompadas como minimo

tal cual y de yapa tambien a Fracasarella.

No se si eso, aunque hay que ponerse en el lugar de padre, a mi me toca alguien a mi hija lo mato, pero ese no es punto igual, lo que si debería hacer la denuncia contra Almeyda en la comisaria, si es que no se hizo.

Denunciar? y que van a hacer? tomarle los datos? la policia chocha un par de autografos… lo tiene que re cagar a palos.

Eso sería contraproducente y le daría de comer a toda la gilada q lo defiende. Distinto sería si estuviese presente en el momento xq si ves q se meten con tu hijo a cualquiera le salta el cavernícola. No tengo hijos, pero si algún día los tengo y alguien se mete con ellos lo paso x arriba.
Ahora lo mejor y más perjudicial es meterle una denuncia e ir a todo programa de tv denunciando lo q hizo este desquiciado. Atacarle el bolsillo y la imagen es mucho más doloroso q atacarle el rostro.

Yo los iría a cagar bien a trompadas a Vignolo y Diegote Diaz:lol:, cada vez que en el programa del primero alguien tira algo contra Almeyda este payaso baja la cabeza o mira para otro lado. Espero que con una nueva dirigencia se acaben estas liendres y también los falsos periodistas que sobrevuelan el club haciéndose los riverplatenses, como el hincha de all boys Distasio o el de Chaca Calvari, que se vayan a juntar cartón y dejen de robarle a River.

La policía q tome todos los autógrafos q quiera, lo q importa no es lo q hagan ellos, sino lo q diga el juez!

Lo de cagar a palos coincido, igual la denuncia te la tienen que tomar, es un MENOR, y aunque no lo fuera la denuncia la tienen que hacer, por mas que todo el mundo sabe que queda en la nada todo esto, pero por lo menos que quede mas expuesto, que se hable un poco mas del tema, siempre hay algún fiscal o juez con ganas de romper las bolas que lo va a llamar a declarar, hay que dejarlo bien expuesto al hijo de puta este.

Oyarbide:lol:, me lo imagino diciendo: “que venga Almeyda que lo voy a palpar de armas”

No , porque el rostro defigurado no se lo arreglas mas :lol:

En el anillo hay camaras de seguridad…

Osval, esta bien que aca queremos que cualquier cosita mala que haga Almierda salga a la luz para regocijo de todos, solo te digo una cosa, si mañana me cruzo con el Moncho Monzon y le digo que como carajo se hizo hechar en la final del 90 y el tipo me mete un recto de derecha, el esta mal, pero yo soy un boludo por ir a jetonear a un tipo que se sabe tiene pocas pulgas.