La última boludez de Almeyda

Oyarbide hasta donde sé no es juez de menores, y el hecho de q sea menor ya hace q se le venga la noche al loquito este.

Pero que lindo que eria jajaja

No te creas, con la guita q nos robó se hace un rostro más reluciente q el de Brad Pitt. Además toda herida cicatriza!! La imagen no se reconstruye de nuevo y eso a alguien depresivo le haría estragos.

Tenés razón!

[video=youtube_share;lIZ-9MZUJdQ]http://youtu.be/lIZ-9MZUJdQ[/video]

Pero no me pueden negar que un garrote se merece Almeyda …

Mi pregunta es, vos crees sea cual fuere la sentencia que dudo que termine en algo este caso, lo va a apartar a Almeyda del cargo? la respuesta es facil, no, va a ser peor estando de tribunal en tribunal se va a perder mas tiempo en River.

Que carajo me importa?? Hay cosas más importantes q River. Y llevar a un golpeador de menores a la justicia es mucho más importante que 15 Libertadores juntas.
Además ni entrenando las 24hs este bobo logró algo, asiq q entrene 1 minuto o 10 horas es exactamente lo mismo xq no se le cae una idea.

Mínimo le van a quedar antecedentes ó tendrá q hacer una probation. Y va a tener q indemnizar a la familia. Pero sobre todo…SU IMAGEN PÚBLCIA DE BUEN TIPO SE VA AL TACHO!!
Ahora no pasa nada xq le van a restar importancia, y van a tratar de ocultar el hecho. Ahora si el hecho sale a la luz y un juez lo condena, pierde apoyo popular, llega el repudio, y los dirigentes no se van a hundir con almierda…le sueltan la mano y al primer traspie afuera el mati.

Bueno ponele que el pibe debió pensar antes de actuar y saber muy bien que le podía pasar y estar preparado para las consecuencias, eso no tiene nada que ver con el MAMARRACHO que hace Almeyda, o sea me parezca bien o mal lo que hizo el pibe no es lo relevante acá, lo que importa es lo que hizo el DT de River, ademas no podemos dejar de lado que se trata de un menor de edad, tenemos un desquiciado total como DT, eso es lo que importa, despues si el pibe actuó bien o mal queda en segundo plano, para mi hizo bien en decirle lo que le dijo, ahora despues la reacción del pibe que es lo que vos criticas, la verdad, nos tiene que importar poco y nada, si el pibe era Boxeador y le rompía la cara, o era abogado y le labraba un acta en el lugar la verdad me da lo mismo, aca lo que esta MAL sobre cualquier otra cosa es al reacciona de Almeyda, un tipo totalmente desequilibrado mental, sos un profesional un hombre mayor viene un pendejo y porque te dice que tu equipo juega mal y que tenes que irte se te puede saltar la chaveta???, NO, y si se te salta el presidente de la institución tiene la OBLIGACION de invitarte a dejar el cargo, para ser mas claro ECHARTE A LA MIERDA.

Primero que nada perfecto el chico, hubiese hecho lo mismo si tenia la oportunidad de cruzarmelo, porque no hay que callarse, basta, nos estan arruinando.

Segundo sos un hijo de mil puta almeyda, son mal tipo, no tenes codigos, te importa màs tu ojete que river infeliz de mierda y decis amar el club pedazo de basura.

Hay que poner un alto a esto gente, no puede ser que el DT de river sea un enfermo mental, el tipo esta pirado enserio, internado tiene que estar no dirigiendo el club màs importante del pais

Que te hace pensar que el pibe puede ganar el juicio cuando lo provoco a Almeyda? sabes todos los factores que pueden influir de rejunte de bronca de este tipo? que lo vivan insultando constantemente, problemas de depresion que alteran sus estados de animo y varias cosas mas, yo no descarto la provocacion del pibe ahi no estamos hablando de que el pibe era una carmelita descalza caminando por los pasillos del monumental, lo fue a increpar y si reacciono mal? si, esta bien? no, pero es bastante safable el caso, la verdad me preocuparia si lo caga a trompadas a un pibe de inferiores por ni ir a trabar una pelota, pero por esto? no me mueve un pelo dame las 15 libertadores (seguidas).

(a pesar de todo esto yo hubiera hecho lo mismo del pibe a diferencia que se lo que me espera).

Fer Lera | Facebook

Simple…QUE ES MENOR!!!

Si fuera un adulto queda en la nada, pero es menor y un juez de menores lo mata! Lo mismo q si hubiese agredido a una mina.

Por otro lado q prefieras 15 Libertadores habla mal de vos, el fútbol no deja de ser una vanalidad insginificante al lado de las cosas q realmente importan.

Que alguein con ganas y tiempo arme un post con los gestos de “buen tipo” qeu tuvo este hijo de puta:

-La pelea con Maurito (?) Diaz.
-La amonestación para salvarse de la foto del descenso.
-El cerrarle la puerta al último idolo de River, Ariel Arnaldo Ortega.
-La traición a Cavenaghi y el Chori Dominguez.
-Las declaraciones de Abelair*s y Ferrero.
-Las declaraciones de Orban
-Este hecho de violencia.

Entras las no confirmadas:
-El “este pendejo conmigo no juega más” sobre Lanzini luego de que el pendejo (?) se le plantara.
-Su “amistad” con la barra. Al margen de ser los únicos que lo aplauden, es vox populi (aunque no confirmado, obvio) que puso guita para que viajen a Sudafrica 2010 (para no tener “lios con la barra en este momento”). Mientras Gallardo se negó y le pusieron la bandera “Muñeco Gallardo ortiva y golpista”.

Digo, para que el mito de buen tipo se termine de caer.

Un caso asi no va a Juicio, se arregla con una multa y listo

Depende de la flia eso. Si es mi hijo voy hasta las últimas consecuencias, no arreglo una mierda y q se meta la plata en el orto. Todo sea x sacarle la careta a este Muralito del orto!

estoy de acuerdo con vos y se cae de maduro que lo de Almeyda estuvo pesimo, jamas dije lo contrario. Solo hago referencia en la accion a la reaccion, que sin dudas es secundario en este asunto, pero que me llama mucho la atencion.

:lol: :lol:

Igual no da tanto para reirse, medio que asusta esto, ojalá sea mentira.

En esta situación no habla para nada mal de mi están hablando de supuestos y encima de con 17 años lo pueden imputar por cualquier tipo de agresión a otra persona y si bien no fue física, lo agravio verbalmente el sabe lo que fue hacer pero penso que era totalmente impune a la reacción de Almeyda (un ser desequilibrado), adhiero nuevamente la reacción de Almeyda no se justifica, pero el pibe tampoco es el papa.

Disculpame pero pedirle la renuncia no es una agresión, no lo insultó en ningún momento. Y de todas maneras uno es un adulto y otro un menor, con lo cual no hay igualdad posible y si la situación sale de los carriles normales es completa y total responsabilidad del adulto.

un tipo que esta desestabilizado animicamente es capaz de cualquier cosa y eso al juez le va a importar mucho le va a servir a el para quedar sobreseído y también es bueno para que pierda el trabajo.