La última boludez de Almeyda

Es una vergüenza, haya pasado lo que haya pasado. Aca parece q hay algo fijo y q es q Almeyda se sacó y feo. Cuantos años tiene el inutil? Tanto le cuesta aceptar la verdad? Que hombrecito eh

a mi a esta altura 0 pena me da. Se nos rie en la cara, se caga en nosotros
SUICIDATE HIJO DE PUTA.

Porque no vas que te agarre la manito a vos?

todo bien con la difusion del hecho, pero prefiero dejarlo para la tapa de…

jajajajajajajajajajajajajajaajjaa

Le hizo un rasguño, parece. Se toma en serio el apodo de “León”.
Se tiene que ir! Los que manejan a River son violentos, patoteros, alcohólicos y depresivos!

Jajajaja, andáaaaaaaaaaaaaaaaa

River hoy por hoy está más para la tapa de los programas de chimentos que para lo estrictamente deportivo. porque no es que juega horrible, no juega a NADA y no nos dan ni bola en los programas.

Lo de la depre de Mirtha es pura coincidencia, ¿no?:lol:

Pero ese Fernando Lara si tiene 17 años es un menor, ¿que eso no es un delito? ¿o este hijo de mil puta esta impune tambien?

Anda a saber que dirá mañana. O capaz que manda a la mujer a decir algo, quien sabe

Encima con un menor!! Este tipo está mal de verdad!!

Si soy el padre del menor ya la metí una denuncia penal x lesiones.

La mujer está más desquiciada que él, me daba verguenza escucharla el día que ganamos la B.

Aclaremos que los de la prensa son unos amarillistas de mierda, fomentan el chimento todo el tiempo. Ahhh y Almeyda está demente hace rato.

Bueno, también se la agarró con Maurito Díaz en pleno entrenamiento

busque una que masomenos ande en la misma tonica :lol:

che y a proposito. Esto de la agresion para mi es mas humo que otra cosa y como dije antes en otro post, esto le pasa a los boluditos que van a putear y no se la bancan.

No defiendo a Almeyda, al contrario, seria feliz de escuchar que en lugar de hacerle una pequeña hematoma a un gil de estopa como este, se hubiera topado con un hincha con huevos y le hubiera llenado la jeta de dedos…

Hola a todos, yo soy el León…

Preparense para el escudo mediático de los amigos de Almeyda mañana. Apuesto que Diego Díaz y Vignolo van a decir que es una exageración, que el Pelado solo quería hablar y un hombre de bien como él jamás le pegaría a un chico.

Alguien que lo mate antes que él lo haga con alguien!!!