La triste realidad..

Hasta ahora es clara la superioridad de Boca sobre River en los últimos 10 años, sino repasemos:

1997-2007 Campeonatos River

1997 (Supercopa)
1997 (Clausura)
1997 (Apertura)
1999 (Apertura)
2000 (Clausura)
2002 (Clausura)
2003 (Clausura)
2004 (Clausura)

1997-2007 Campeonatos Boca

(2000) Copa Libertadores
(2000) Copa Intercontinental
(2001) Copa Libertadores
(2003) Copa Libertadores
(2003) Copa Intercontinental
(2004) Copa Sudamericana
(2005) Recopa Sudamericana
(2005) Copa Sudamericana
(2006) Recopa Sudamericana
(2007) Copa Libertadores
(1998) Apertura
(1999) Clausura
(2000) Apertura
(2003) Apertura
(2005) Apertura
(2006) Clausura

RIVER: 8 CAMPEONATOS ( solo 1 internacional)
BOCA: 16 CAMPEONATOS (de los cuales 10 son internacionales)

1997-2007 Superclásicos

BOCA GANÓ: 8
RIVER GANÓ: 7
EMPATARON: 9

1 CLÁSICO ARRIBA BOCA
Y hay que recordar (aunque seria mejor olvidar) que nos dejaron DOS veces afuera de copa Libertadores (2001 y 2004)

Pero lo que mas duele es que nos pasaron en sumatoria de torneos, por lo que son el equipo mas ganador del país:

BOCA: 39 (22 torneos AFA 17 internacionales)*
RIVER: 37 (32 torneos AFA y 5 internacionales)

  • Copa Master y Copa de Oro no existen pero bue…

La triste realidad muchachos… :cry:

Hasta ahora es clara la superioridad de Boca sobre River en los últimos 10 años, sino repasemos:

1997-2007 Campeonatos River

1997 (Supercopa)
1997 (Clausura)
1997 (Apertura)
1999 (Apertura)
2000 (Clausura)
2002 (Clausura)
2003 (Clausura)
2004 (Clausura)

1997-2007 Campeonatos Boca

(2000) Copa Libertadores
(2000) Copa Intercontinental
(2001) Copa Libertadores
(2003) Copa Libertadores
(2003) Copa Intercontinental
(2004) Copa Sudamericana
(2005) Recopa Sudamericana
(2005) Copa Sudamericana
(2006) Recopa Sudamericana
(2007) Copa Libertadores
(1998) Apertura
(1999) Clausura
(2000) Apertura
(2003) Apertura
(2005) Apertura
(2006) Clausura

RIVER: 8 CAMPEONATOS ( solo 1 internacional)
BOCA: 16 CAMPEONATOS (de los cuales 10 son internacionales)

1997-2007 Superclásicos

BOCA GANÓ: 8
RIVER GANÓ: 7
EMPATARON: 9

1 CLÁSICO ARRIBA BOCA
Y hay que recordar (aunque seria mejor olvidar) que nos dejaron DOS veces afuera de copa Libertadores (2001 y 2004)

Pero lo que mas duele es que nos pasaron en sumatoria de torneos, por lo que son el equipo mas ganador del país:

BOCA: 39 (22 torneos AFA 17 internacionales)*
RIVER: 37 (32 torneos AFA y 5 internacionales)

  • Copa Master y Copa de Oro no existen pero bue…

La triste realidad muchachos… :cry:

Sin palabras.

che todo bien , pero no me parece leer esto, ya fue , lo q es es y lo q no no… todo mejora, y nunk pero NUNCA, esos hijos de puta van a ser superiores

Che, con ese avatar y ese tema, voy a pensar que sos bostero, todo bien pero no da…ya esta, hay 20 temas que habla de voka para que lo pongas.

Es la realidad… si no queres verla tapate los ojos…

Y eso de bostero se te escapó me imagino…

jaja este facu siempre armando revuelos jaja

los trapos que tiene de avatar son los que mostros la barra de River en brasil,no creo que sea bostero,si un mendocino choborra,pero bostero no creo :lol: :lol: :lol:

a facu si hablas de decada estaria bueno que el resumen lo hagas cuando empieza el siglo,ahi tambien podemos ver que un par de numeros cambian

Obvio, pero me refiero a los últimos 10 años… para que vean que estamos cada vez mas abajo…

Es la realidad… si no queres verla tapate los ojos…

Y eso de bostero se te escapó me imagino.
[/QUOTE]

Yo conozco mi realidad, pero me chupa un huevo la de ellos, le pones una comparacion que parece una cargada, ademas te repito, hay20 temas sobre voka para que lo pongas, es nesesario crear este(?)

Es la realidad… si no queres verla tapate los ojos…

Y eso de bostero se te escapó me imagino.
[/QUOTE]

Yo conozco mi realidad, pero me chupa un huevo la de ellos, le pones una comparacion que parece una cargada, ademas te repito, hay20 temas sobre voka para que lo pongas, es nesesario crear este(?
[/QUOTE]

claro, con ese tema suena q le tenemos q envidiar algo ¿???

Es la realidad… si no queres verla tapate los ojos…

Y eso de bostero se te escapó me imagino.
[/QUOTE]

Yo conozco mi realidad, pero me chupa un huevo la de ellos, le pones una comparacion que parece una cargada, ademas te repito, hay20 temas sobre voka para que lo pongas, es nesesario crear este(?
[/QUOTE]

Ok pibe… segui en la tuya

Falto el apertura 98 y el clausura 99 , tambien los gano Boca.

Vos fijate que a partir del año que viene, si seguimos contando los ultimos 10 años, nos van a sacar una diferencia aun mayor, ya que a nosotros se nos borran tres campeonatos del 97 y a ellos no se les borra nada.
El tema es ¿Ahi vamos a estar peor que ahora? No creo.
Por eso, mas alla de los numeros y las comparaciones, River tiene que levantarse de una puta vez y reclamar lo que es nuestro.

PD: Para mi que nos enyetamos cuando festejamos eso de campeon del Siglo.

Los puso despues de los internacionales…

Es la realidad… si no queres verla tapate los ojos…

Y eso de bostero se te escapó me imagino.
[/QUOTE]

Yo conozco mi realidad, pero me chupa un huevo la de ellos, le pones una comparacion que parece una cargada, ademas te repito, hay20 temas sobre voka para que lo pongas, es nesesario crear este(?
[/QUOTE]

claro, con ese tema suena q le tenemos q envidiar algo ¿??
[/QUOTE]

Envidiar nada y menos el pantaloncito amarillo (lo bolivianos que son), pero las ganas de estar en Brasil que tenia ayer eran terribles. _Me dio como angustia o algo asi.

Es la realidad… si no queres verla tapate los ojos…

Y eso de bostero se te escapó me imagino.
[/QUOTE]

Yo conozco mi realidad, pero me chupa un huevo la de ellos, le pones una comparacion que parece una cargada, ademas te repito, hay20 temas sobre voka para que lo pongas, es nesesario crear este(?
[/QUOTE]

claro, con ese tema suena q le tenemos q envidiar algo ¿??
[/QUOTE]

Envidiar nada y menos el pantaloncito amarillo (lo bolivianos que son), pero las ganas de estar en Brasil que tenia ayer eran terribles. _Me dio como angustia o algo asi
[/QUOTE]

Como dice mi vieja a cada rato… y nosotros lo miramos por tv… q feo vivir toda la gloria y ver esto… yo tambien me angustie… y dp ni te cuento. Pero todo cambia…

Es la realidad… si no queres verla tapate los ojos…

Y eso de bostero se te escapó me imagino.
[/QUOTE]

Yo conozco mi realidad, pero me chupa un huevo la de ellos, le pones una comparacion que parece una cargada, ademas te repito, hay20 temas sobre voka para que lo pongas, es nesesario crear este(?
[/QUOTE]

claro, con ese tema suena q le tenemos q envidiar algo ¿??
[/QUOTE]

Envidiar nada y menos el pantaloncito amarillo (lo bolivianos que son), pero las ganas de estar en Brasil que tenia ayer eran terribles. _Me dio como angustia o algo asi
[/QUOTE]

Como dice mi vieja a cada rato… y nosotros lo miramos por tv… q feo vivir toda la gloria y ver esto… yo tambien me angustie… y dp ni te cuento. Pero todo cambia…
[/QUOTE]

Naaaa despues no tanto, pero cuando corria a refugiarme en casa veia los bares cuando paraba en los semaforos… por favor
Las ganas que tengo de usar la semanita que tengo guardada en el laburo en caso de final… Vos no sabes.

Es la realidad… si no queres verla tapate los ojos…

Y eso de bostero se te escapó me imagino.
[/QUOTE]

Yo conozco mi realidad, pero me chupa un huevo la de ellos, le pones una comparacion que parece una cargada, ademas te repito, hay20 temas sobre voka para que lo pongas, es nesesario crear este(?
[/QUOTE]

claro, con ese tema suena q le tenemos q envidiar algo ¿??
[/QUOTE]

A eso es lo que me sono ni bien lo vi, ademas el “y no nos olvidemos que nos eliminaron dos veces de la copa”, falto que ponga"hijos nuestros, hijos nuestros".

A mi tambien me duele, pero es un foro de River, ya alavar a los bosteros entre nosotros simplemente no da.

Es la realidad… si no queres verla tapate los ojos…

Y eso de bostero se te escapó me imagino.
[/QUOTE]

Yo conozco mi realidad, pero me chupa un huevo la de ellos, le pones una comparacion que parece una cargada, ademas te repito, hay20 temas sobre voka para que lo pongas, es nesesario crear este(?
[/QUOTE]

claro, con ese tema suena q le tenemos q envidiar algo ¿??
[/QUOTE]

A eso es lo que me sono ni bien lo vi, ademas el “y no nos olvidemos que nos eliminaron dos veces de la copa”, falto que ponga"hijos nuestros, hijos nuestros".

A mi tambien me duele, pero es un foro de River, ya alavar a los bosteros entre nosotros simplemente no da
[/QUOTE]

HAY QUE SACARSE LA BENDA DE LOS OJITOS PAPA!!!
NO TE DAS CUENTA ???

ES ASI…

Y AFLOJA CON ESA BOLUDES DE QUE SOY BOSTERO… TA?

estan tomando solamente la unica etapa gloriosa que tiene ese club de mierda 2000-2007. no quiero parecer independiente revisando historia, pero estan viendo solamente el arbol y no el bosque. saludos