La triste realidad..

Es la realidad… si no queres verla tapate los ojos…

Y eso de bostero se te escapó me imagino.
[/QUOTE]

Yo conozco mi realidad, pero me chupa un huevo la de ellos, le pones una comparacion que parece una cargada, ademas te repito, hay20 temas sobre voka para que lo pongas, es nesesario crear este(?
[/QUOTE]

claro, con ese tema suena q le tenemos q envidiar algo ¿??
[/QUOTE]

Envidiar nada y menos el pantaloncito amarillo (lo bolivianos que son), pero las ganas de estar en Brasil que tenia ayer eran terribles. _Me dio como angustia o algo asi
[/QUOTE]

Como dice mi vieja a cada rato… y nosotros lo miramos por tv… q feo vivir toda la gloria y ver esto… yo tambien me angustie… y dp ni te cuento. Pero todo cambia…
[/QUOTE]

Naaaa despues no tanto, pero cuando corria a refugiarme en casa veia los bares cuando paraba en los semaforos… por favor
Las ganas que tengo de usar la semanita que tengo guardada en el laburo en caso de final… Vos no sabes
[/QUOTE]

Mira yo vivo en avenida, no sabes lo q fue hasta las 2 masomenos, imposible dormirme… yo estaba re caliente pero x dentro decia, yo tengo q estar festejando loco, no estos mulos… y si mas vale, todos queremos festejar… Pero cuando nos toque yo por lo menos, rompo todo jajaj

Es la realidad… si no queres verla tapate los ojos…

Y eso de bostero se te escapó me imagino.
[/QUOTE]

Yo conozco mi realidad, pero me chupa un huevo la de ellos, le pones una comparacion que parece una cargada, ademas te repito, hay20 temas sobre voka para que lo pongas, es nesesario crear este(?
[/QUOTE]

claro, con ese tema suena q le tenemos q envidiar algo ¿??
[/QUOTE]

Envidiar nada y menos el pantaloncito amarillo (lo bolivianos que son), pero las ganas de estar en Brasil que tenia ayer eran terribles. _Me dio como angustia o algo asi
[/QUOTE]

Como dice mi vieja a cada rato… y nosotros lo miramos por tv… q feo vivir toda la gloria y ver esto… yo tambien me angustie… y dp ni te cuento. Pero todo cambia…
[/QUOTE]

Naaaa despues no tanto, pero cuando corria a refugiarme en casa veia los bares cuando paraba en los semaforos… por favor
Las ganas que tengo de usar la semanita que tengo guardada en el laburo en caso de final… Vos no sabes
[/QUOTE]

Mira yo vivo en avenida, no sabes lo q fue hasta las 2 masomenos, imposible dormirme… yo estaba re caliente pero x dentro decia, yo tengo q estar festejando loco, no estos mulos… y si mas vale, todos queremos festejar… Pero cuando nos toque yo por lo menos, rompo todo jaja
[/QUOTE]

Yo lo unico que espero es que toque un equipo con playa cerca…
Aunque por como viene la mano veo mas factible a Aldosivi por la promo…

Vos fijate que a partir del año que viene, si seguimos contando los ultimos 10 años, nos van a sacar una diferencia aun mayor, ya que a nosotros se nos borran tres campeonatos del 97 y a ellos no se les borra nada.
El tema es ¿Ahi vamos a estar peor que ahora? No creo.
Por eso, mas alla de los numeros y las comparaciones, River tiene que levantarse de una puta vez y reclamar lo que es nuestro.

PD: Para mi que nos enyetamos cuando festejamos eso de campeon del Siglo
[/QUOTE]

estan tomando solamente la unica etapa gloriosa que tiene ese club de mierda 2000-2007. no quiero parecer independiente revisando historia, pero estan viendo solamente el arbol y no el bosque. saludo
[/QUOTE]
ahi esta el punto,son rachas como la nuestra en los 90,solo que ellos la explotan internacionalmente,no a nivel local

Vos fijate que a partir del año que viene, si seguimos contando los ultimos 10 años, nos van a sacar una diferencia aun mayor, ya que a nosotros se nos borran tres campeonatos del 97 y a ellos no se les borra nada.
El tema es ¿Ahi vamos a estar peor que ahora? No creo.
Por eso, mas alla de los numeros y las comparaciones, River tiene que levantarse de una puta vez y reclamar lo que es nuestro.

PD: Para mi que nos enyetamos cuando festejamos eso de campeon del Siglo
[/QUOTE]

estan tomando solamente la unica etapa gloriosa que tiene ese club de mierda 2000-2007. no quiero parecer independiente revisando historia, pero estan viendo solamente el arbol y no el bosque. saludo
[/QUOTE]
ahi esta el punto,son rachas como la nuestra en los 90,solo que ellos la explotan internacionalmente,no a nivel loca
[/QUOTE]

:cry:

Claramente se utiliza la etapa mas gloriosa de los bostis. De ahi surge la comparacion. Es mas, hasta se computa la copa que ganaron ayer…
A lo que voy yo es que, envidias o no, River tiene muchisimo que mejorar, y muchas veces, una forma puede ser la comparacion.
Quien se crea menos hincha de River por reconocer buenas herramientas en la contra, no me merece comentario alguno.
River puede ser mas grande o no en los ultimos 10, 15 o 200 años. La verdad me importa poco. La historia queda en los libros. Yo quiero ganar hoy. Y que siempre sea hoy.
Decile a los bostis que nosotros somos los campeones del Siglo XX…y bancate las cargadas.
Saludos.

Es impresionante, como nos superaron en titulos, estos 10 años…

NO SEAN TAN PESIMISTAS, LES ESTAMOS GANANDO 7 A 6 EN CAMPEONTOS NACIONALES :lol: , bue, mejor dejemoslo aca, no da para hacer esos chistes.

Solo vemos la mejor etapa de boca… pero resulta que es justamente la mas cercana en el tiempo… y eso es lo que rige las cosas… Hasta les diría que poniendo en esta lista 86 a 2007… salen gananado mas cosas ellos…
En fin… no es que no me duela lo bien que le va a boca… pero si queremos mejorar pienso que que tenemos que salir sin mirar al costado… y sobre todo sin esta clase de dirigencia…

SALUTE!!!

Vos fijate que a partir del año que viene, si seguimos contando los ultimos 10 años, nos van a sacar una diferencia aun mayor, ya que a nosotros se nos borran tres campeonatos del 97 y a ellos no se les borra nada.
El tema es ¿Ahi vamos a estar peor que ahora? No creo.
Por eso, mas alla de los numeros y las comparaciones, River tiene que levantarse de una puta vez y reclamar lo que es nuestro.

PD: Para mi que nos enyetamos cuando festejamos eso de campeon del Siglo
[/QUOTE]

estan tomando solamente la unica etapa gloriosa que tiene ese club de mierda 2000-2007. no quiero parecer independiente revisando historia, pero estan viendo solamente el arbol y no el bosque. saludo
[/QUOTE]

Que bosque? river tiene mas que 32 campeonatos locales 2 internacionales ??? las estadistica te sirve para ver como fue la mierda de aguilar y sus tecnicos, los jugadores que sacaron y los que compraron, todo una mierda lo de aguilar.

yo no me siento menos que nadie,pobre del que si

no quiero amargarlos mas, pero la decada va de 1998 a 2007, o sea 5 locales de river y 6 locales y 10 internacionales de Boca.
(de 1997 a 2007 son 11 años)
ademas hay varios records
no solo es la mejor racha de Boca, sino de cualquier equipo argentino
40 partidos invicto
unico equipo que gano todos los partidos de visitante en la definicion de la copa (2003)
final con mas diferencia en el global 5-0 2007 (la 2º 5-1 en el 2003)
hablando de tricampeonato, boca logro 5 titulos consecutivos en 2005-2006 (pentacampeon)
los momentos van y vienen, les va a costar salir de esta (algunos añitos), pero tarde o temprano lo van a hacer, eso es seguro
saludos

antes de nada aclaro no sentirme menos hincha de river q ninguno. los datos estan demasiado claros como para discutirlos en vano pretendiendo refutar lo irrefutable. en river se hacen las cosas mal y aqui los resultados. en definitiva el futbol es un juego y la descalificacion es para los dirigentes, dt y jugadores del club, no entiendo como algunos se enervan tratando a los demas practicamente de traidores o bosteros por admitirlo, como si fuese algo personal.

paren d decirle q es d boca, es una realidad lo q dice, por ahi no era el momento pero bue, cuando cargan asi con q es d boca m da por las bolas

hace falta ser tan fatalista?