La transicion

Esto de Gorosito esta terminado muerto y sepultado, como tecnico nunca le dio forma a un equipo ,no metio cambios ganadores en ningun partido ,no supo borrar jugadores impresentables para la camiseta de River como Rosales,Barrado,Ferrari ,Sanchez ,etc y lo que es peor otro tecnico mas como Simeone que no sabe mirar a las inferiores como si lo hicieron tecnicos identificados con el club.
Recordar que Pipo lo mas importante que hizo en el club fue la excelente comunion que tuvo en el Campeon de todo en el 86 con los referentes Gallego,Ruggeri,o Enrique Cuando le pedian “Pibe cebate otro mate que estan buenos” “Dale Pipo cargame las maletas en el auto” “Masajeame un poco pendejo ya que vas al banco” ni pinto en el club y si lo hizo en S,Lorenzo o la U C Chilota.
Por eso por mas que se esmere en decir que esta es su casa, nada mas lejana es la realidad.
Si es verdad lo de las piñas de hoy en la manga entre Gerlo y Falca ,el plantel termino por escaparsele de las manos y el certificado de defuncion esta firmado.La incognita es ¿Lo hara saltar la C.D ahora? pensando que les ensuciara por demas la campaña politica en la cual saben que tienen minimas chances a Diciembre? .Lo mejor es que de una vez por todas, estos crapulas entiendan que perdieron las elecciones hace un tiempo largo ya y ojala tengan un gesto minimo de dignidad consensuando con todo el arco politico opositor un hombre realmente identificado con River, lider y ganador para el banco ,porque de seguir con este tecnico la no clasificacion a la Copa del proximo año y un promedio harto peligroso mirando el fondo sera una realidad.
El tecnico a partir de Junio debe ser RAMON ANGEL DIAZ ,hombre clave para el nuevo Presidente de la proxima decada riverplatense.

Esto de Gorosito esta terminado muerto y sepultado, como tecnico nunca le dio forma a un equipo ,no metio cambios ganadores en ningun partido ,no supo borrar jugadores impresentables para la camiseta de River como Rosales,Barrado,Ferrari ,Sanchez ,etc y lo que es peor otro tecnico mas como Simeone que no sabe mirar a las inferiores como si lo hicieron tecnicos identificados con el club.
Recordar que Pipo lo mas importante que hizo en el club fue la excelente comunion que tuvo en el Campeon de todo en el 86 con los referentes Gallego,Ruggeri,o Enrique Cuando le pedian “Pibe cebate otro mate que estan buenos” “Dale Pipo cargame las maletas en el auto” “Masajeame un poco pendejo ya que vas al banco” ni pinto en el club y si lo hizo en S,Lorenzo o la U C Chilota.
Por eso por mas que se esmere en decir que esta es su casa, nada mas lejana es la realidad.
Si es verdad lo de las piñas de hoy en la manga entre Gerlo y Falca ,el plantel termino por escaparsele de las manos y el certificado de defuncion esta firmado.La incognita es ¿Lo hara saltar la C.D ahora? pensando que les ensuciara por demas la campaña politica en la cual saben que tienen minimas chances a Diciembre? .Lo mejor es que de una vez por todas, estos crapulas entiendan que perdieron las elecciones hace un tiempo largo ya y ojala tengan un gesto minimo de dignidad consensuando con todo el arco politico opositor un hombre realmente identificado con River, lider y ganador para el banco ,porque de seguir con este tecnico la no clasificacion a la Copa del proximo año y un promedio harto peligroso mirando el fondo sera una realidad.
El tecnico a partir de Junio debe ser RAMON ANGEL DIAZ ,hombre clave para el nuevo Presidente de la proxima decada riverplatense.

Insisto Pipo es el menos culpable, creo que es al pedo que se vaya ahora porque estando Aguilar el que venga sera otro titere como el.
Y co respecto a lso cambio, le dio una oportunidad a Mauro Diaz y la verdad hasta ahora no hizo un carajo el pibe, alquien me puede explicar porque no patea al arco Maurito Diaz.

si!!! que vuelva el kaiser que con el como dt nos cansamos de ganar cosas :lol:

Como lo traes a Ramon Diaz?
Le vas a plantear un panorama Austero?
Sin un sueldo Jugoso, a Diaz el amor se le va más rápido que a mi el desodorante en el subte un día de verano.

Obvio que por tu cortita edad desconoces mucho, deberias cuanto menos leer un poco.

vos por tu larguita edad deberias saber leer que puse “COMO DT” :mrgreen:

Comparto, se piensan que Passarella es un perdedor y la verdad estan muy errados. Hizo muchas cosas malas extrafutbolisticas y su segundo mandato fue malo pero aun asi mi merio me dice que los ultimos momentos que vi a RIver jugar bine fue con Passarella, despues ni Simeone y menos Pipo pudieron hacer jugar bien a estos muertos.

Al contrario, Gorosito es culpable de 2 cosas:

1. no ser un hombre, lease no tener HUEVOS, para sacar a los jugadores que él sabe que juegan mal, de nisiquiera tocarlos bajo el justificativo del recambio, sino fijate que Cabral jugó siempre y venía de una seguidilla de 20 partidos seguidos sin descansar.

2. De no pensar, porque un tipo inteligente al saber como es el panorama no agarra River para hundirse más (y Gorosito como DT no fue núnca una maravilla). Por lo que debo pensar que agarró por guita y que River y “es mi casa” y esas mierdas, le importan 3 carajos.

No lo hizo debutar a Mauro Diaz, debutó solo practicamente, desde el idiota de Simeone que juega bien el pibe, hoy asistió a un delantero paralítico como Falcao y fue 1 solo el partido donde no intentó tirar al arco.
Contra GEJ si intentó, contra GELP metió un gol…el pibe es muy bueno, tiene como defecto no estar siempre enchufado, pero hoy hizo algo que casi ningún jugador de river hace, que es darle la bocha al que mejor está para recibir.

Ojala venga Ramon Diaz y gane Pasarella las elecciones .

Todo lo que decis es cierto no te lo dsicuto, pero te digo algo, mira que el año pasado salimos ULTIMOS y no estaba Pipo, asique que onda??? osea hoy noto que muchos piensan que perdemos por culpa de Pipo que es un boludo, pero yo creo que no es tan asi.

Um lo q hizo de futbolisto no tiene nada q ver si sera o no buen presidente, fue un buen dt en el en 89-94 pero ya no ya se vendio, lo negocios turcos q realizo no me traen ningun pensamiento bueno del futuro como presidente.

No podría estar más de acuerdo con vos, no es culpa de gorosito que los mismos jugadores jueguen mal, eso es algo lógico, las cosas siguen su curso natural.
La culpa de gorosito es seguir poniendo al mismo equipo en cancha, darle más de 10 oportunidades a Abelairas y 0 a algún volante por izquierda de las inferiores, y lo que es peor de todo, saber que hay 1 forma de jugar mejor y mutilarla, como cuando contra Lanus alteró el sistema diciendo que quería ir a ganar el partido y a penas llegamos al arco…
El crímen de Gorosito es pasivo, NO HACER, cuando tiene una oportunidad única de hacer de este presente algo más llevadero. Lo que todavía no defino es si Gorosito es un maricón titere de Aguilar, o es un mogólico que no entiende nada, sea cual sea, Papada termina ganando.

Perfecto pero entonces es lo que yo siempre digo, le dieron un auto con el motor fundido, y es verdad Pipo no mete bien los cambios, pero si los hiciera bien aun asi no cambiaria mucho el motor sigue fundido por lo menos hasta diciembre.

PD: Ademas que yo sepa en las inferiores no hay ningun Demichellis, ni Mascherano, ni Saviola, es verdad no le dieron chances a los pibes pero vos realmente pensas que si Pipo tuviera un Saviola o un Mascherano no los pondria???, los mismos Dirigentes lo presioanrian para que lso ponga asi los venden, es ams que OBVIO que en las inferiores inmediatas son todos mediocres, ya lo dijeron hay que esperar 2 años minimos para que lleguen lo pibes buenos de verdad.

Yo pienso que Pipo se deja manejar desde arriba. Cuando llegó crei que iba a ser el DT que diera comienzo a la limpieza de jugadores, pero está visto que en realidad es el que les dá minutos en cancha para poder hacerlos guita en julio.

Que tristeza tengo…que tristeza…

Nadie cree que perdemos por culpa de Pipo y solo de Pipo , pero si el tecnico ve que River tiene jugadores mediocres , que no puede incorporar grandes jugadores , porque no hay plata , tiene que usar las inferiores de River , como hace Cappa o Caruzo con Racing , otra no queda .

con los cambios que hizo…

no me parece q sea el menos culpable

saludos

Jejejeje…

Que en el banco tiene a Salas y Solari y nadie me aviso???
Tiene a Francescoli y a Cruz y no nos dimos cuenta???
Tiene a Ayala y a Berizzo y no los pone???

El banco de River es igual de HORRIBLE que los titulares no nos engañemos.

No se si lo pondría, No se si Mussachio es lo que dicen, o si Orban puede jugar bien de 6, hay terminos medios entre Crack y Basura, y dentro de ese segmento deberían jugar los que estan más cerca del Crack.
Que no hay un fuera de serie, seguro, son contados con los dedos de 1 mano esos, pero que hay jugadores que juegan mejor que los de primera, te lo puedo asegurar, porque miro siempre la reserva.
Por qué no están? eso habria que preguntarselo al secretario de Aguilar, Nestor Raul Gorosito.