La transicion

No se si es culpable, pero si responsable.

Se nota que el equipo no tiene un gran laburo tactico. Hoy, despues de la expulsion de Villagra, no defendio nadie la banda izquierda! Siempre estaba el venezolano paradito solo levantando la mano.

Ademas, no innova, no muestra ningun cambio real. Y eso que ahora es el mejor momento: ya no jugamos por nada.

Realmente, me parece un pesimo DT, sin personalidad para tomar decisiones drasticas que merece este momento

PD: Por favor, corrijan el titulo

Yo la verdad las pocas veces que vi jugar a los pibes, dieron la misma lastima que los titulares, que tienen credito aun seguro, y yo no digo tampoco que este bien que banque a estos muertos, obvio que prefiero verlo a Mussachio en vez de Cabral o Sanchez, pero es Obvio que si no lo hace es porque le bajan linea de la Dirigencia, Pipo no tiene espalda para plantarseles, loq ue debiera hacer es renunciar y decir, me voy por tal y tal cosa, eso si.

Hasta que no nos libremos de la manada de perros de jugadores, no creo que podamos decidir que dt traer

La transicion va a ser cuando llegue diciembre,y venga uno que no quiera robarnos.

Decime cuál, por favor, porque viendo los candidatos que hay estoy desesperanzado.

Olvidate, de esos ya no quedan mas, pero aun asi se puede robar y hacer las cosas medianamente bien, el mejor ejemplo es Macri en la Bosta.

Yo soy un convencido que en la politica ya sea de un club como la de un pais, se puede robar y aun asi hacer cosas buenas para la gente, el problema es que nuetros politicos en general, solo hacen cosas buenas para sus bolsillos.

Ojo pagarle un muy buen sueldo a un muy buen entrenador mas que un gasto, puede ser una gran inversion. ¿Cuanto se gasto en tipos como Simeone o Gorosito que no dejaron o dejaran nada de materia prima en el club?

Obvio que si, es una inversión cuando tenés esa guita y nada más, te jugas a darsela a alguien que te la pueda hacer Rendir.
En River no hay 1 mango, Tigre nos refinanció una deuda por Galmarini, nos tuvo que dar casi 4 meses, ya se venció la primer cuota de 50.000 pesos y no pagaron, y es la 2da vez que no pagan.
Como le pagás a Ramón Diaz asi? es imposible, el panorama de River no tiene como horizonte un cambio repentino de página, va a tener que venir gente muy seria, que labure mucho y haga de River un proyecto Velez o Lanus, que supieron quedarse en el molde el tiempo necesario para asentarse y pegar el zarpaso.

Coincido, el dt de River debe ser Ramon angel Diaz!

explicaselo a los del america de mexico, el equipo mas grande de ese pais y el mas poderoso de america economicamente.

EDITO: hablaste de un MUY BUEN ENTRENADOR…NO APLICA PAAR EL CASO DEL AMERICA.

+1

1º Culpable (Gran) - La comisión Directiva
2º Culpable- El equipo de mierda
3º Culpable- El técnico con mente de perdedor
4º Culpable- Nosotros

PD: si Marcelo Riverplatense lee el primer mensaje de Palu, le da un infarto. Passarella y Ramón en un mismo texto (y Ramón con mayúscula encima):lol::lol::lol::lol::lol::lol:

O habrá cambiado de opinión??:scratch:

+2

A proposito ¿Que sera de la vida del amigo Marcelo Riverplatense ? Es posible que cambie de idea ahora , adoptando un baño de pragmatismo .Al supuesto incendio futbolistico del Kaiser lo quisieron apagar con Sime-Oil y luego con GNC (Gorosito No Conduce). Ramon puede apagar el incendio

Gorosito lo que tiene que hacer es renunciar ya mismo al menos por dignidad y respeto y me extraña que un tipo como pipo supuestamente “con códigos” no lo haya hecho todavía.
Con respecto al tema de los pibes hay que ponerlos ahora aunque no sea gran cosa van a jugar mejor que los actuales titulares,el trabajo de un técnico es buscar soluciones a los problemas que se presenten. Hoy en día el problema en River son los jugadores titulares,entonces busca las posibles soluciones por otro lado no insistas con lo mismo siempre y si la dirigencia te baja la linea para poner a determinados jugadores por dignidad y respeto da un paso al costado y denuncialo pero no sigas mas.

¿Renunciar ?:D:D:D Que va a renunciar , si debe estar en el limbo sentado en el banco de River aunque le caigan 10.000 tormentas encima.
Estos son tecnicos pedorros afines al establishmen de la television como Merlo, Basile y lo sera Cascini dentro de un tiempo, fracasados en uno y mil equipos y si renuncia seguro estara sentadito para analizar en el panel de la Ultima Palabra lo que no pueden analizar y plasmar estando al frente de un plantel.

jajajaja que triste pero real… aun asi lo re banco a Ramon hasta que se demuestre lo contrario (o sea… un equipo medio choto y de ahi a ver si es tan bueno o no como lo hizo con altos equipos)

con nafta…

“La clase noneaqua”

Simeone y Gorosito son culplables de la actualidad de River en estos momentos por no haber dejado “materia prima”? mmm…