La Tota me tiene podrido.

Estoy harto de prender la tele y ver al gordo con minas distintas. Despues termina llorando y sale a luz que no se garcha a ninguna.
Que triste lo de ese tipo, vive de dar lastima por ahi.

Estoy harto de prender la tele y ver al gordo con minas distintas. Despues termina llorando y sale a luz que no se garcha a ninguna.
Que triste lo de ese tipo, vive de dar lastima por ahi.

jaja xD

No es ninguna novedad, a mi me tienen podrido todos. Tengo las pelotas en calesita entre toda la gilada mediática, sumado el conflicto del campo. Menos mal que entre laburo y facultad no tengo mucho tiempo al pedo porque sino con la tele te enfermas…entre Tinelli y toda esa gilada terminas mal.

Tenes razon, el problema es general, lo de la Tota es solo un ejemplo de tantos.

Por dios me enamore de la soñadora de La tota, yegua de mierda como te mato !

ESA URUGUAYA TIENE LAS MEJORES GOMAS Q VI

porque no, en ve de salir con rial lo mandan a cuestion de peso, ahi va a vender mas

Gordo tragasable, debe tener un mani quemado.

a la ex mujer de una q se la mando, alta hembra pero de ahi no hace una, pobre chavon vive llorando me da lastima… hay q entenderlo.

saludos

pobre tipo, lo que le dbe costar mirarse el pito

qe la tota deje los gatos…lo estan usando mal lo digo por el bien de el aunqe a mi me chupa un huevo

ya da lastima el tipo ese … ensima hace famoso a cada gato… a mi me tiene mas cansada… el travuca q tiene o tenia de novia…

La " Ex " de la Tota

esa pag :stuck_out_tongue:

no lo miren y listo aguaante el puterio!

turn the TV off.

Se quedo la tota , y se fue la mujer del cholo que sabes ocomo le entro

posta q si… es agotador verlo

Bueno se hace lo que se puede
hay tanta gente que paga, el tipo mucho no lo ayuda el fisico asi que tiene que pagar
lo que pasa es que si lo ves de otra manera, tendria que arreglarse un poco, no puede estar toda la vida pagandose, mas no dandose cuenta que todos los gatos que lo rodean, lo hacen por la plata, y para salir en intrusos

igual que se yo, no le tengo odio

tota yo te banco

Esa es la idea, pero el tipo aparece por todos lados!