La Tota me tiene podrido.

:lol:

jajaja pobre tota, a mi tmb ya me canso un poco q siga rompiendo los huevos con todas, q se deje de hacer el galan

le hacen crer que es un ganador y es un boludo terrible

La soñadora de la Tota Que buena esta! le hago todo meno la tarea.

A la soñadora de la tota le hago todo menos la tarea , que buena que esta!

S

Por lo menos la soñadora está buena, pero si se llega a ir Anderson y Cirio por culpa del

gordo marmota este rompo todo, que gordo estúpido, lo odio.

No se de ke te kejas…porke es tu eleccion…trankilamente en vez de poner la tele podes ir a leer un libro…

pd:a mi tambien me tiene las pelotas x el piso ese gordo tragaleche…pero es obvio ke nunca salio con nadie por amor…las minas lo usan por la guita
tinelli tmb me tiene podrido y toda la televesion me tiene las pelotas x el piso
pero no voy a leer un libro =PxD

Wtf? ese gordo no tiene un mango ni para caerse en la tumba, bue, en LAS tumbas,

porque necesita 2 el pobre infeliz.

Entonces lo usan para saltar a la fama?
pero no se podrian elegir uno mas fachero ?xD

Como me cague de la risa, una vuelta en Club XXI (los del sur deben conocer) estaba Fernanda Vives la ex de la tota, fui a donde estaba me saque una foto, y le hice la pregunta que todo el mundo se hace ( en ese momento salia ocn la tota), PORQUE ESTAS CON LA TOTA??? y ella contesto riendose, PORQUE ES HERMOSO!!! 8|8|8|8|

Jajaja como nos cagamos de la risa con los pibes

Eso le preguntaste? Yo no le hubiese preguntado justamente eso, pero bue…

Sisi le pregunte eso, estaba bastante escabio y lo que me salio eso, despues al otro dia dije porque no le pregunte si queria garcar conmigo? :mrgreen:

Garcar? la verdad que a mi me daría un poco de asco pero bueno…

Lindas preguntas le harías eeh…

Chau

Totalmente .

Tota Santillan la concha de tu hermana

Gordo gil

CHAMPION :stuck_out_tongue:

que lastima que no vamos a poder ver el baile del caño de carolina baldini…

Si no miras Canosa, Tinelli o Rial ni lo ves.
Lo mejor es no ver TV.

COincido, si keres no lo miras…