LA TIBIEZA DE ALGUNOS....

Muchachos no quiero sonar pesimista otra vez, pero ayer si no entraba la de ortega este foro estaria ardiendo. Es indudable que hay jugadores que la copa no la pueden jugar, la copa se juega y se gana con garra, con huevos. En el equipo hay jugadores muy tibios, Abelairas no puede sacar la patita siempre, lo de Agusto es muy preocupante, cdo tiene que desbordar, mete una diagonal, cdo tiene que meterse quiere desbordar, los centros los tira a la altura de la cinctura, y si tiene un defensor encima le pega igual, me hace acordar a zapata. Ferrari tambien, le comen la espalda siempre. Hay otros que de apoco estan entendiendo el mensaje y se nota, caso Villagra, o hasta el mismo Falcao, que si bien es bastante cagon( para mi), las esta corriendo todas.

Muchachos no quiero sonar pesimista otra vez, pero ayer si no entraba la de ortega este foro estaria ardiendo. Es indudable que hay jugadores que la copa no la pueden jugar, la copa se juega y se gana con garra, con huevos. En el equipo hay jugadores muy tibios, Abelairas no puede sacar la patita siempre, lo de Agusto es muy preocupante, cdo tiene que desbordar, mete una diagonal, cdo tiene que meterse quiere desbordar, los centros los tira a la altura de la cinctura, y si tiene un defensor encima le pega igual, me hace acordar a zapata. Ferrari tambien, le comen la espalda siempre. Hay otros que de apoco estan entendiendo el mensaje y se nota, caso Villagra, o hasta el mismo Falcao, que si bien es bastante cagon( para mi), las esta corriendo todas.

Coincido en la preocupación de Augusto y que la copa se gana con garra.
Igual, podríamos hacer el intento de levantar una copa privilegiando el balón, no?

Pero para eso se necesitan centrales con experiencia y con mucha presencia.
Todavia mantengo la esperanza por que el Cholo es un tipo de garra, esperémos que transmisión
llegue clara y que el futbol lo pongan los de arriba.

Augusto no puede jugar.
Villagra no me gusto…
Y Abelairas esta para el torneo nomas.

yo no se si es tibieza o falta de envergadura fisica…

Concuerdo

Por ejemplo, a Falcao ayer lo vi muy fuerte fisicamente, lo cuerpeaban, lo empujaban, y no lo podían voltear.

Hay un contraataque nuestro que surge luego de un córner del América, en el 2º tiempo (el que Buonannote le mete el pase a Ortega que llega muy exigido). En esa jugada cuando arranca Falcao, le hacen una falta y lo empujan, me sorprendió como se la aguantó, siguió y le metió el pase al enano.

augusto es todo un tema
falcao yo creo q de a poco se esta convirtiendo en lo q todos queremos ver

y con respecto al resultado es verdad

pero un poco de suerte mas alla del huevo para ganar la copa tambien tenemos q tener

augusto es todo un tema
falcao yo creo q de a poco se esta convirtiendo en lo q todos queremos ver

y con respecto al resultado es verdad

pero un poco de suerte mas alla del huevo para ganar la copa tambien tenemos q tener

Coincido, aunque todavía tiene margen el Cholo para hacerlos jugar como él dijo una vez vistiendo la Celeste y Blanca ¨con el cuchillo entre los dientes¨, lo cual se puede hacer tranquilamente sin abandonar el buen trato de pelota. Hay jugadores que necesitan un lavado de cabeza íntegro, aunque hay que reconocer que algunos mejoraron bastante (caso Falcao).

No me ilusiono con la Copa, pero al menos el Cholo los mandó a todos para adelante, si estaba Passarella a gatas si ponía volante por volante. El déficit creo que pasa por abusar del centro en cada ataque, ya que nos cuesta horrores generar un mano a mano.

Por último, lo de Falcao es otra instancia te deja afuera. Si espera a que lo suelte, el mexicano se come cuanto menos una amarilla, y con grandes chances de roja. No aprenden más los jugadores de River, contra el América en el 2003 nos quedamos afuera por eso, contra voka en el 2004 gran parte de la serie la perdimos por salir perjudicados en las expulsiones. Cholo y jugadores, teléfono: o se controlan o nuevamente a mirar las finales por TV.

a abelairas le falta mas confuiza y huevos…pone la pata pibe!!!

Abelairas, Augusto…siempre cinco pa’l peso.

es como que hay que ajustar algunas cosas , pero lo que rescato principalmente es el mensaje que quiere transmitirle el cholo a los jugadores , que ganar siempre da mas confianza y que asi se arman los grandes equipos y ademas la actitud del equipo para ir a buscar el partido

Abelairas sierve para el torneo local nada mas.

Augusto se quiere ir a la mierda en junio

Falcao está con la leche de su pase y pone huevos y trata de mejorar para así poder rajarse también…

La defensa es un desastre…

no se manejan conceptos basicos del futbol, como desmarcarse, o tocar y buscar en el espacio,centros bien ejecutados,definiciones en el mano a mano,ir hacia la pelota para no dejarse anticipar,cubrir la pelota…creo que es mas trabajo de inferiores en los chicos del club que en los que vienen de afuera, nose quienes estan a cargo, pero si esta el tapon gordillo, eso me dice todo…

no se manejan conceptos basicos del futbol, como desmarcarse, o tocar y buscar en el espacio,centros bien ejecutados,definiciones en el mano a mano,ir hacia la pelota para no dejarse anticipar,cubrir la pelota…creo que es mas trabajo de inferiores en los chicos del club que en los que vienen de afuera, nose quienes estan a cargo, pero si esta el tapon gordillo, eso me dice todo…
[/QUOTE]Pero esas cosas no se labura durante la semana en los “largos” entrenamientos de 2 horas diarias???
Creo que falta mas laburo y que si no saben tirar un centro como la gente, hay que hacerlos practicar. Sino saben hacer una pared, hay que practicar???

Con práctica se logra todo.

Yo los vi muy aguerridos a casi todos… No me pareció un equipo “tibio” en absoluto.

Asi esta mejor. Preguntenle a Maxi Moralez, enano de mierda lo cagan a patadas y no lo bajan, es cuestion de saber poner el cuerpo y de jugar comprometido…Abelairas deja de sacar la patita porque te voy a cagar a trompadas.

Jugo uno solo de copa Abelairas.

Augusto, es vendehumo.

Falcao, no coincido, para mi, pone huevo y no tiene que ver su pase, acaso el Fluminense es más importante que River…

Jugo uno solo de copa Abelairas.

Augusto, es vendehumo.

Falcao, no coincido, para mi, pone huevo y no tiene que ver su pase, acaso el Fluminense es más importante que River.
[/QUOTE]Lo de Augusto que es un vendehumo lo comparto.

Abelairas es mas para otro tipo de partidos, no para partidos donde hay que poner y mucho. No siente la marca, aunque está mejorando en eso. Por eso digo que para el torneo local es ideal, para jugar una copa no.

Hoy la guita que podría ganar en Fluminense es mucho mas importante que la guita que le “paga” River.

Agusto andate haceme el favor.