LA TIBIEZA DE ALGUNOS....

en la envergadura fisica si,pero es algo comun en el river de los ultimos años,pero que hay tibieza tambien.abelairas nunca va al choque,no te traba una pelota…encima si por lo menos te pone cinco pelotas de gol por partido,pero ni eso,las regala en el medio bastante seguido.

Lo que me tiene harto es que en la cancha se cante “Y RIVER PONGA HUEEEVO”… Yo soy uno de los que siemre canta al mismo tiempo “PONGA JUEEEGO”

Si Falcao, de los jugadores con más pelotas que he visto, para vos es cagón, que le queda al resto…no comparto ni medio tu apreciación.

Sabes que a mi tambien…a river lo que le falta es juego y desequilibrio individual de mitad de cancha hacia adelante.

cuando la cosa va mal hay que poner huevo como falcao,ademas de que juega bien.solo los crack como el enzo o salas y ortega en su mejor epoca ganaban los partidos jugando solamnete.actualmente con la pobreza tecnica de la mayoria lo minimo que podes pedir es entrega tota,garra,pasalo por arriba,mandale el centro al 9 como sea y que hagan el gol hasta con trempa

jajaja
te juro, yo pienso así, no canto, ja
pero pienso, porq no una…
´´…juegee al fuutbooll, y river juegee al fuutbol …´´

cuando la cosa va mal hay que poner huevo como falcao,ademas de que juega bien.solo los crack como el enzo o salas y ortega en su mejor epoca ganaban los partidos jugando solamnete.actualmente con la pobreza tecnica de la mayoria lo minimo que podes pedir es entrega tota,garra,pasalo por arriba,mandale el centro al 9 como sea y que hagan el gol hasta con tremp
[/QUOTE]

Yo creo que si de “poner huevos” se tratase en vez de futbolistas deberíamos traer a los pumas… Los partidos se ganan con huevos, eficiencia y suerte, pero principalmente con Fútbol.

dios mio loco no sean tan extremistas tampoco para que lo maten al pibe asi

cuando la cosa va mal hay que poner huevo como falcao,ademas de que juega bien.solo los crack como el enzo o salas y ortega en su mejor epoca ganaban los partidos jugando solamnete.actualmente con la pobreza tecnica de la mayoria lo minimo que podes pedir es entrega tota,garra,pasalo por arriba,mandale el centro al 9 como sea y que hagan el gol hasta con tremp
[/QUOTE]

Yo creo que si de “poner huevos” se tratase en vez de futbolistas deberíamos traer a los pumas… Los partidos se ganan con huevos, eficiencia y suerte, pero principalmente con Fútbol
[/QUOTE]nuesto equipo no tiene futbol,pero sobre todo tenemos jugadores que no saben "leer " el partido(bunanote y villagra por ejemplo en el 2 tiempo).si no se puede por las buenas hay que empujar al rival con centros,forzar un penal .cuantos partidos perdimos con equipos que hacian esto mientras nosotros elogiamos a los tiracaños contra equipos descendidos.

Ponzio por Abelairas y Rosales/Alexis por Augusto, comop para bajarle el copete a este pibe. Ah, y Paco para que le coma el hígado al sucio de Cabañas en lugar del sargento.

Durante el partido habré dicho esto unas 97697694094870567896808239456,3 veces…

La primera vez que coincido con lo que decis :wink:

la copa se la gana jugando. si intentamos con garra nos equiparamos a cualquier equipo, jugando hacemos la diferencia

Muchachos basta de cuentos, la copa se gana con todas las artimañas posibles, les guste o no, somos el equipo en america que mas la hemos jugado, y tenemos solamente 2, porque siempre la quisimos ganar “jugando”

La primera vez que coincido con lo que decis :wink
[/QUOTE]

Y bueno amigo, alguna ya ibamos a pegar :stuck_out_tongue:

Saludos.

no podes cantar “river ponga jueeeego”. sos muy tibio. :lol:

Si vamos a marcar como marcó FErrari no pasamos la primera fase.