La terna mundialista dirige el clásico

Néstor Pitana fue designado por el Colegio de Árbitros para dirigir el Superclásico del domingo entre Boca-River, por la décima fecha del Torneo Final. El misionero es el representante argentino que estará en el Mundial de Brasil 2014.
Los últimos dos clásicos habían sido dirigidos por Germán Delfino. En esta oportunidad, Pitana será el conductor del partido más trascendente de la primera mitad del año.
Por su parte, Sergio Pezzotta no fue incluído en el sorteo porque está lesionado (como duermen estos boludos) y debe someterse a una operación en la columna. En tanto, para la designación del árbitro para el clásico entre Boca y River no estuvieron ninguno de los dirigentes de ambos clubes.

El horario del partido fue uno de los temas de debate en las últimas semanas. Los organismos de seguridad querían que el encuentro se cambiará para las 16 para que el encuentro no terminará de noche. Temen por la interna de la barra de Boca.
Desde la AFA y la televisión pretendían que el encuentro se juegue a las 18:15 como estaba estipulado desde un principio.
Finalmente el Superclásico se jugará a las 18:15 en la Bombonera.

Néstor Pitana fue designado por el Colegio de Árbitros para dirigir el Superclásico del domingo entre Boca-River, por la décima fecha del Torneo Final. El misionero es el representante argentino que estará en el Mundial de Brasil 2014.
Los últimos dos clásicos habían sido dirigidos por Germán Delfino. En esta oportunidad, Pitana será el conductor del partido más trascendente de la primera mitad del año.
Por su parte, Sergio Pezzotta no fue incluído en el sorteo porque está lesionado (como duermen estos boludos) y debe someterse a una operación en la columna. En tanto, para la designación del árbitro para el clásico entre Boca y River no estuvieron ninguno de los dirigentes de ambos clubes.

El horario del partido fue uno de los temas de debate en las últimas semanas. Los organismos de seguridad querían que el encuentro se cambiará para las 16 para que el encuentro no terminará de noche. Temen por la interna de la barra de Boca.
Desde la AFA y la televisión pretendían que el encuentro se juegue a las 18:15 como estaba estipulado desde un principio.
Finalmente el Superclásico se jugará a las 18:15 en la Bombonera.

Zafamos de Pezzotta en el sorteo porque esta lesionado?

Nuestros dirigentes tienen ganas de que ganemos? En serio lo pregunto.

¿Pezzota considerado?!!!

Igual, en la tele dijeron que no hubo sorteo, que eligieron a Pitana a dedo porque va a ser arbitro en el Mundial.

La ultima vez que nos dirigio Pitana fue contra san lamento si mal no recuerdo, y creo que mal no dirigió…

No pidieron nuestros dirigentes que pongan en el sorteo a Loustou tambien?

Que inoperantes.

Es que rodolfo no estaba cuando jugamos contra belgrano, acordate que se despertó un rato antes de las eleccione

En TyC pusieron que Boca gano 4 y perdio 11 con Pitana. River no alcance a ver bien, pero me parece que esta 6 y 6. Ni bola a los empates. Dirigio como 20 partidos a ambos.

Quiero suponer que no la van a cagar antes del mundial

Es el que menos querían los bostis

No me cae del todo mal la noticia, no lo tengo cagandonos mucho, igual no confío en ningún arbitro.

La última vez que lo dirigió a teo lo echó en la bombonera

La concha de tu madre Pitana!!

Me voy anticipando…

Yo espero que no la cague a favor de Boca… si se equivoca, que sea por una puta vez a favor nuestra, no se lo que es ganar un superclásico favorecido.

Pitana no supo cómo hacer para no cobrar el penal de Adalberto Román en la promoción pero el enérgumeno agarrándose la cabeza y con los ojos desorbitados no se la hizo fácil.

Pittana en el primer partido con Belgrano nos trató de favorecer pero los desalmados no se la hicieron fácil, hacían todo mal.

Si mal no recuerdo, mace una bocha un misionero de river juro en este foro q pitana es fanatico de bosta…

¿Esto es bueno o malo? Ya se cansaron de cagarnos en todos los colores, no se que pensar.

Vaya paradoja que la última vez que River ganó en La Boca,el arbitro fue el hijo de mil puta de Pezzotta.

Boca esta llorando por el arbitro? No hay que dejarlos copar la parada con ese tema, tratando de condicionar al arbitro como muchas veces hicieron

Voy a decir una pelotudez, pero quizas algun dia deberia dirigirnos Pezzota de nuevo, yo creo que el tipo va a querer favorecer a River porque sabe que si lo perjudica otra vez no dirige futbol nunca mas