La terna mundialista dirige el clásico

Creo que no es lo peor que nos pudo pasar.

NO quiero mufar, pero me cae bien Pitana en principio.

A Teo no le cobró nada contra SL, y lo echo una vez ya en la cancha de Boca, espero que no rompa las bolas.

Yo

Pitana no le regala nada a Boca, al menos eso vi en la mayoría de los partidos.

Es el más correcto q pudo tocarnos, esperemos q no se venda justo ahora nada más!

Yo de Pitana me acuerdo dos partidos que dirigio a River ultimamente, cuando fuimos subcampeones el año pasado. Contra Godoy Cruz en Mendoza nos da un penal que fue fuera del area pero despues no les expulso a 3 tipos a ellos, y les inclino la cancha. Contra All Boys creo de local ese mismo torneo les expulso uno en el primer tiempo y despues les dio todas las divididas a ellos, los dos partidos los ganamos. No se, los arbitros que siempre que toman una determinacion severa y despues se ponen a compensar por mas que la hayan tomado correctamente no me gustan, pero bueno, es lo unico potable junto a Delfino.

Pitana nos va a llenar el área de centros, encima todos tirados por José Gargajo…, no me gusta ese tipo.

LAVERNI LADRON

pitana se caracteriza por NO COBRAR PENALES. Cobró 35 penales en 180 partidos… es decir que cobra, en promedio, un penal cada 5 partidos.

La defensa de boca, y bianchi… chochos!.

A Ortigoza lo echó muy tarde. No se si será un árbitro con problemas en dar la segunda amarilla.

Olvidate que sea así, si es algo dudoso y tiene que cagar a alguien va a ser River, no hay hinchas que protesten y luego los medios te dan la misma protección que le dan a Maglio, en caso contrario te matan como a Lunati.

En el primer partido le anulo un gol a funes mori por un foul que no existio. Me acuerdo porque lo putee por tres meses mas o menos.
DIRIGI BIEN PELADO ARREPENTIDO HIJO DE MIL PUTA.

Entre tanta mierda es lo mejorcito…

Pitana es hincha de rosa jr, es de Posadas-Misiones, yo cuando salía de joda él era patova en un boliche importante sobre la avenida Corrientes que se llama Power. Tiene un local de ropa deportiva que se llama “Siamo Fuori”, que está justo en el centro frente a la plaza “9 de Julio”.

Que dirija Lunati

Néstor Pitana es uno de los árbitros con peor registro dirigiendo a Boca… En total

20 Partidos dirigio al Xeneize
4 Gano Boca
7 Empates
y con la de hoy perdimos 9 partidos con este mamarracho de arbitro, se los dejo y saquen sus conclusiones.
.

Si… era salvavidas de un club que se llamaba “Villa del Parque”…