La temporada sin los promedios

Así es como quedarían los descensos si no existiese el promedio. Esto es también para los ignorantes que hablaron tanto despues de que River terminase último el torneo pasado (ya que supuestamente hubiese descendido, cuando nunca tomaron en cuenta que en realidad es toda una temporada, es decir un torneo largo).

Así es como quedarían los descensos si no existiese el promedio. Esto es también para los ignorantes que hablaron tanto despues de que River terminase último el torneo pasado (ya que supuestamente hubiese descendido, cuando nunca tomaron en cuenta que en realidad es toda una temporada, es decir un torneo largo).

A tres puntos del descenso directo… qué cagazo! jeje
Y Lanús campeón varias fechas antes de finalizar la temporada… ¿Sería un tornéo más aburrido? mmm… tal vez…

Que bàrbaro, Argentinos hubiese descendido…
Y las Promociones serìan Independiente-Atlètico Rafaela y Rosario Central-Belgrano(esa no cambia).
Y San Martìn se hubiese quedado en Primera, y River ahì nomàs, eh…:confused:

A mi me gusta asi como esta el campeonato . Ya nos acostumbramos a los promedios

Gimnasia ya queda en Primera…

o sea, hubiesemos zafado de la promocion por un punto…que temporada del orto, este campeonato que viene tenemos que hacer un campañon y salir campeones para emparejar un poco la cosa

Qué vergüenza estar ahí…

A 6 meses del cambio (esperemos).

que HORROR

Nos acostumbramos pero no quita que sea injusto.

uf zafando de pedo , una verguenza

Pero Chotadela y Central tienen la misma cantidad de puntos… habria que ver la diferencia de gol.

Imaginense descender por un gol a favor… :roll:

Los promedios estan bien.

Loco, me fui hasta arriba a ver la tabla, para ver a quién le decías chotadela y no lo cazé. El único que tiene los mismos puntos que Central es San Martin de Tucumán… pero por qué chotadela?

Los promedios tiene una visión conservadora pero las reglas son iguales para todos, no me parece injusto ni mucho menos.

Me parece correcto el sistema de promedios, pero me parece injusto que los clubes que ascienden tengan que matarse y hacer grandes campañas para mantenerse. Deberìa existir una pequeña ventaja a favor de estos, pero serìa muy polèmico…

1- Porque los que se autodenominan “Ciudadela” querian ser amigos de bosta en los 80 pero los bosteros les cortaron el rostro…

2- Porque le regalaron un campeonato a bosta en el 92, despues de 11 años que los bosteros no ganaban nada

3- Porque a Rver siempre le hicieron la vida imposible alla

4- Porque los subieron de categoria por decreto, cuando habian descendido al Regional C y jugaban con las sociedad de fomento de los suburbios de San Miguel. Privilegio que no se le dio a ningun otro equipo

5- Por que me gusta romperle las bolas a Juampi… :lol:

Sos tucumano? Que pensàs de Atlètico?

y la verdad q los 3 ultimos deberian ser los q descienden!

Para mi tendria que ser como en europa: torneos largos y sin promedio.

Los promedios se hicieron para salvar a los equipos grandes que pueden tener un par de malos torneos…