INSIDER, que info tenés de Marco Perez? Porque según dicen llegaría sin cargo y con opción por 1 año y otros dicen que el representante lo habría desmentido…
No se imaginan las ganas que tengo de empezar a hablar de la proxima temporada,pero antes tenemos que salir de la situacion en la que estamos en este campeonato.
Lo dije yo?, no me acuerdo si fui yo o otro pero siempre se habló del paraguayo Marcos Riveros en muyriver hay esto:
Marcos Riveros, volante central de Nacional de Paraguay, es otro que aparece en carpeta. Es uno de los jugadores más destacados del fútbol paraguayo, tiene 22 años y fue recientemente citado por Martino para el seleccionado que enfrentó a la Selección Local de Sergio Batista.
Porque no se van a cagar? ese es el equipo de figuras?? porque no compran a Bango mejor?
Como puede ser que le renueven a ARANO!!! no juega en este equipo, es narigon y lo más importante de todo, es un M U E R T O. Es el peor 3 que vi en mi vida, es el cabral de los laterales XD Passarella no era que se terminaba la joda? HIJO DE PUTA!!! te odio narigon del orto!
Ojo, el turco Asad colgo al Chaco Torres, Placente, Pereyra, San Roman y Rusculleda, quiza de ahi salgan las grandes figuras que quiere el kaiser :evil:
Ojo, el turco Asad colgo al Chaco Torres, Placente, Pereyra, San Roman y Rusculleda, quiza de ahi salgan las grandes figuras que quiere el kaiser :evil
[/QUOTE]Imginate estos nombres!!! Y S.Roman este salio de river y es horrible!!!..no hizo un gol jugando para tigre con el manco de vega en el arco…
No sé che, antes que esos nombres prefiero los tornillos made in nuñez. Ponemos a los pibes, Erik, reforzamos con un delantero y un volante de marca buenos y hasta el final del apertura deberiamos tirar.
Ahi esta la paga para newells por poner mas de la cuenta contra olimpo
ricardodasso Ricardo Dasso
Facundo Affranchino es uno de los refuerzos que quiere Newell´s para el próximo torneo.
hace 2 horas Favorito Retwittear Responder