Me acuerdo que nos clavo terrible golazo en el 5-1 en el Monumental jugando para Tigre y el Olé lo inflo como si hubiesemos dejado ir a Cafu y el destino nos castigaba por ello:lol:
en el video Marcos Riveros la toca muy lindo… pero recuerdo que en el video de un tal Ballon este tambien desplegaba buen futbol.
Ya sabemos que paso despues :evil:
PD: hay un jugador que aparece en el video llamado Masacote jajaja no podes !!!
Muchísimo cuidado con los videos en este mercado de pases. Así nos vendieron que el microbio quemado de Ballón era el sucesor de Redondo, y después vimos que este esperpento resultó ser un perro de aquellos.
Cada vez que esta por abrir el mercado de pases se viene el River con las figuras, los ex River que estan en Europa y van a volver… ya ni hay que creerse estas cosas a esta altura y esperar a que las cosas esten realmente avanzadas
Dejo a Chichizola, Ferrero, Maidana, Cirigliano,Lamela y Pereyra. El resto si se van mejor. Hay que renovar este plantel, me tiene cansado ver siempre los mismos muertos todos los años.
me parece que no lo viste a aquel Batistuta en River; de haberlo visto no lo dirías. era impresentable!!!
solo había demostrado actitud, enjundia y patear con una fuerza brutal, en un contexto en el que a River jugaban jugadores de categoría como M.Bello, Da Silva, Zamora…
con eso solo (demostrado en cancha) ni el mejor DT de la historia hubiera podido imaginar que después se transformaría en lo que fué.
mirá q lo detesto a DAP, pero en esta no hay nada que reprocharle.
Para mí los jugadores que se deben ir de River en este mercado (ya sea por rescisión de contrato o venta) son:
-Vega
-Abelairas
-Arano
-Coronel
-Ferrari
-Ballón
-Funes
A estos se le suman los jugadores que ya no formarán parte de River la próxima temporada: Carrizo, Pavone y Buonanotte.
Me parece que sacándose de encima estos 10 contratos (aún pagandoles las deudas que seguramente se les deba), se pueden incorporar 3 o 4 jugadores de jerarquía y aún así reducir el gasto en sueldos, esperemos Passarella se avive y sepa como reforzar bien a River este mercado de pases.