La Tapa de Ole...

No parece Don Corleone???

Para terminar abro el paraguas: Espero que no me cobren multa por abrir un nuevo topico dedicado a la tapa de ole, como se hace casi cada semana. Y si alguno no le gusta o considera que esta mal abrir un topico, bueno, alla el… Pero esto se hace siempre. Seguro va a saltar alguno diciendo: “che, no hablemos mas de la bosta” o algo por el estilo… :roll:

Miren a lo que llegamos!! hay que abrir el paraguas cada vez que se abre un nuevo topico. :lol:

Y la mayoria de los pibes que postea aca tiene miedo de abrir topicos nuevos por miedo a represalias, y prefieren postear dentro de un topico en la pagina 15 de un lugar perdido que nadie ve…

No hagan de este foro un lugar poco agradable muchachos… Sigan la buena linea del foro de Nahuel… que despues de todo, este foro no existiria, sin todos nosotros que vinimos del foro de Nahuel.

No parece Don Corleone???

Para terminar abro el paraguas: Espero que no me cobren multa por abrir un nuevo topico dedicado a la tapa de ole, como se hace casi cada semana. Y si alguno no le gusta o considera que esta mal abrir un topico, bueno, alla el… Pero esto se hace siempre. Seguro va a saltar alguno diciendo: “che, no hablemos mas de la bosta” o algo por el estilo… :roll:

Miren a lo que llegamos!! hay que abrir el paraguas cada vez que se abre un nuevo topico. :lol:

Y la mayoria de los pibes que postea aca tiene miedo de abrir topicos nuevos por miedo a represalias, y prefieren postear dentro de un topico en la pagina 15 de un lugar perdido que nadie ve…

No hagan de este foro un lugar poco agradable muchachos… Sigan la buena linea del foro de Nahuel… que despues de todo, este foro no existiria, sin todos nosotros que vinimos del foro de Nahuel.

quien es nahuel???

en vez de felicitar al milan y en vez de poner algo productivo pponen esas fotos con cara de manteca q tienen eso tipos

Se pueden hacer denuncias aca??
Es cierto, yo le tengo miedo a Oscar, no se donde anda pero cada vez que yo abro un tread aparece y me lo cierra :cry: .
Jajajajajaja, chiste, chiste :lol:

A mi me pasa… lo mismo que a Usted… lalalalala…lalalalala :lol: coincido en eso, da miedo abrir un tema nuevo :lol:

el dueño de RiverPlate.com

Se parece un poco a Don Corleone, pero no Vito sino Michael en la parte 2

“Freddo, me rompiste el corazón” :lol:

Coincido

recien estaba mirando el ole y ni bien vi esa foto esa fue me imprsiono la pinta de mafioso en esa foto je

Coincid
[/QUOTE]

Creo que tenes razon…algunos usuarios se sarpan, pero que a veces se le pegan palos innecesariamente a algun pibe por un thread es verdad

Sí, parece Don Corleone, pero también parece que el tema en realidad lo hiciste para hablar de otra cosa.

Los podés hablar por privado estos temas, porque se ve que tenés alguno drama personal con nosotros.

Cualquiera que nos conoce sabe que acá cualquier cosa menos censura, probablemente sí se haya pasado un poco de la raya con los candaditos ayer, pero fue porque era un quilombo de temas, pero no vengas a hacer activismo barato porque si te cambiaste, fue justamente porque “esa línea” no la compartías mucho.

Ya que oscar me cerró el post, dejo una opinión de pimpollo.
Le gastó toda la guita, que el cartonero Mafiacri había juntado, en la compra del pecho de riquelme, perdió el torneo local, viene de no se cuentos partidos sin ganar, le dieron la vuelta olímpica en la bostanera y ahora pierde este mamarrachezco mundialito en manos del Milan con baile incluido. Que sigan los éxitos pedrito.

Le salió todo mal para empezar. Yo creo que Boca se zarpó MAL con la compra de Riquelme, es MUCHA guita, y si siguen perdiendo así después no se que onda, tampoco es que Boca es multimillonario.

¿Para ustedes Macri va a seguir manejando “desde afeura” o se va a abrir definitivamente?

estas equivocado… no abri el post para hablar de eso…

abri el post por la tapa de ole… pero despues lo edite y agregue lo del paraguas porque sentia que me lo podian cerrar como hicieron com tantos otros posts…

y no, no es mi sensacion quedate tranquilo… y no fue solo ayer que empezaron a cerrar posts… me sorprende que digas eso…

fijate lo que opinian los demas y fijate tambien todos los topicos que cierran a diario…

acordate que TU foro no existiria si no se hubiese producido ese movimiento masivo de usuarios desde el foro de nahuel… si eso no hubiese pasado, este foro tendria pokitos usuarios…

Pero esta clara la intencion de mantener el numero de topicos al minimo y cerrar cerrar y cerrar…

Igual no tengo ningun rencor de nada. Es mi punto de vista que comparto con todos los demas usuarios, excepto los que puedan ser amistades de los dueños que siempre defenderan a sus amistades.

Le salió todo mal para empezar. Yo creo que Boca se zarpó MAL con la compra de Riquelme, es MUCHA guita, y si siguen perdiendo así después no se que onda, tampoco es que Boca es multimillonario.

¿Para ustedes [b]Macri va a seguir manejando “desde afeura” o se va a abrir definitivamente?[/b
[/QUOTE]

para mi ya se fue, boca fue solo trampolin politico. yo no me creo que este tipo tenga amor real a un club.

Si creaste 34 temas hablando de lo mismo. Si ya hay un tema que tiene 15 paginas jodete y pone ahi lo que queres poner, no entiendo, que queres resaltar?? Hacerte notar?? Tampoco es tan interesante lo que posteas eh…

Y repito, si cierran temas es porque hay pelotudos que abren 33 temas, TODOS hablando de lo mismo. Despues el foro se pone lento y son los primeros en quejarse…

Yo no soy amigo de nadie y no estoy de acuerdo con vos, pasa que vos te calentaste porque ayer mientras se jugaba el partido creaste como 5 temas, todos hablando de como iba perdiendo Boca, como te los cerraron te enojaste. No era mas facil crear 1 cuando ya se habia terminado el partido?? Digo, asi se mantiene el orden…

No tenés idea cual es la intención nuestra, asique no hables de cosas claras cuando no las conocés, porque la idea es justamente cerrar lo menos posible. Obviamente, y en base a lo que dijeron algunos, “se nos fue la mano” un poco, cosa que habrá que corregir, ¿pero decirnos “autoritarios”? Acá nos podemos equivocar, pero te aseguro que siempre que alguien nos planteó una crítica por lo menos la analizamos, y de hecho lo estoy haciendo con lo que me estás comentando vos aunque más que una crítica sea una agresión.

Opino parecido con lo del movimiento de usuarios. Pero ¿por qué fue? ¿por qué se quedaron? ALGO tendremos que haber hecho bien, ¿no te parece?. Algo en esa línea que vos decís que hay que seguir, falló también.

Si vos hubieras planteado una crítica bien, o me hubieras mandado un privado, la solución hubiera estado antes, pero no lo hiciste. La próxima te pido que lo hables directamente conmigo, como lo hicieron tantos otros, los cuales fueron escuchados, y en el 90% de los casos TENIAN RAZON y se cambió lo que pedían. Si son TANTOS los enojados, no se por qué no vienen y me lo dicen, porque desde que este foro arrancó con poquiiitos usuarios (principio de año), todos los usuarios que venían con algo se les dio pelota.

Y te aclaro, el foro no es MIO, a un foro le da vida la gente y es un espacio de interacción entre usuarios. Y de hecho ninguno de nosotros, los dueños de la Web, actuamos como “dueños” salvo cuando se plantean estas cosas. Somos “uno más”, y esa SI es nuestra línea a seguir.

Saludos, sólo pido críticas constructivas (Y MUCHAS), pero no agresiones, me parece razonable el pedido.

Muchachos.
Defiendo y pondero la libertad del foro como nadie solo por ser un participante de él.

Pero SI, ES CIERTO QUE ALGUNO SE EQUIVOQUE en cerrar un Treadh.
INCLUSIVE HAY VARIOS FORISTAS que piden candados a gritos como si fuesen de la inquisición.

Para muestra, solo falta un boton:
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7110&postdays=0&postorder=asc&start=120

Debemos tomarlo en la mayoría como decisiones presurosas con el unico fin de beneficiar el fluido del foro.
QUIERO CREER. :wink:

no… es chiste.(lo edité)