La Tapa de Ole...

Que caradura hay que ser para venir a tratar así a los que hacen esta página… el esfuerzo que hacen para que tengamos el mejor foro lejos del futbol argentino y encima viene un taradito con tono amenazador.

Acordate que la gente estaba a la deriva y estos muchachos se pusieron la “10” y le dieron a los usuarios un servicio que nunca antes habian visto, asique usa tu memoria y acordate por que se fue la gente y por que se quedo aca.

que veleta que es la gente, asi esta el pais

Bueno, no te gusta, te vas. Es muy simple. Anda a lpm a hablar con los 3 gatos locos que hay ahi. Si queres estar donde hay mas gente, que es aca, bancate las reglas. El foro no existiria si no nos hubiesemos mudado. Puede ser. Aunque habia gente ya de antes. Pero por algo nos mudamos, y por algo nos quedamos y no volvimos. No te parece. Si vos queres abrir un tema por cada pensamiento que se te pasa por la cabeza, anda al otro y comparti opiniones con los que estan alla. Aca se te va a cerrar el tema si habla de un tema ya tratado en otro thread. Es muy simple

Cholo cometes un error,con Juan esta todo mas que bien con Rafa tambien sin embargo si les tengo que decir algo se los digo,no generalices porque ofendes.
Aca no coincido con Hernan,usaste la misma grase que usaban en LPM,no caigamos en eso,este es un lindo foro LPM tambien lo es,pero es por frases como esas que la gente se fue y no quiso volver.

con respecto al Olé ,le estan buscando la vuelta para desengancharse de la movida que ellos impulsaron,esa de el Rey de Copas,ya cansa ese diario,tambien postear a cada rato sobre la tapa que sale, habria que hacer post it para no caer siempre en la misma

Lo unico que me da gracia a mi es que un tipo que tiene 15 usuarios distintos de lecciones de como manejar un foro :D:D:D

ppfff…de detalles edulcorante

SI NO ESTAS DE ACUERDO CON LAS PAUTAS O REGLAS DEL FORO, ACA NADIE TE TIENE CIBERATADO…NO ENTRES MAS Y LISTO…O ABRITE UN FORO VOS Y DECI O PONE LO QUE VOS QUIERAS Y HACETE CARGO COMO RESPONSABLE DEL DOMINIO… ACA HAY ADMINISTRADORES Y MODERADORES QUE SON LOS QUE PONEN EL LABURO Y LA CARA PARA QUE SEA UN LUGAR DE DEBATE Y OPINION , NO PARA QUE VENGA CUALQUIERA ( EN SENTIDO REAL DIGO CUALQUIERA XQ PUEDE OPINAR O ABRIR POST ALGUIEN QUE VIVA EN CHINA X EJEMPLO) Y PONGA O DIGA COSAS DE LAS CUALES ELLOS SE TIENEN QUE HACER CARGO…ESTO ES COMO UNA CASA DONDE TE DEJAN ENTRAR A OPINAR PERO QUE TIENE REGLAS QUE IMPONE EL DUEÑO DE CASA.

Entré al blog de ole del Worms con bigote y me llamó la atención lo tranqui que se tomaron el papelón que hicieron los bosteros. Obviamente hay críticas, pero la hay muchos agradecimientos a los jugadores y reconocimientos al partido que hicieron. Qué carajo vieron estos tipos ayer? Les habrán pasado el del 2003?

jajaja, se armo quilombo pr los candaditos y eso que yo no estuve conectado en todo el fin de semana eh, jajajaja

El_Cholo, a cual de todos tus usuarios les respondo campeón? Decime y esbozo una respuesta, porque me gusta saber a ciencia cierta quien es el destinatario de mis dichos. Fecho, responderé.

Saludos, M.

Pd: “Fecho”, linda palabrita, jaja. (“Hecho ello” significa)

Comi, a tres usuarios del muchacho respondiste, porque tres veces salió tu mensaje… :twisted:

Y por que se produjo ese movimiento masivo??? Te acordas bien o tenes memoria selectiva?
Se produjo porque tu idolo Nahuel de un dia para otro decidio que no eramos lo suficientemente importantes en su vida como para prestarle atencion a nuestros reclamos: foro lento y casi inaccesible, invasion de bosteros, invasion de bots…
Si la gente se vino aca es por algo. Ahora Nahuel intenta recuperar la gente que perdio por culpa de su propia desidia con resultados por el momento abrumadoramente negativos.
Si te parece que el otro foro es mejor o que vas a tener mayor libertad de expresion/opinion andá y escribí ahi. Te aseguro que alla tienen mas “candado facil” que aca.

Saludos. Ezequiel

q feo ser russo en este momento

igual Russo se lo merece,sale a hacerse el mas bostero , a tribunear y habiendo ganado una Copa Libertadores le van a meter un voleo en el orto,tiene frases como " b oca tiene clasicos a nivel mundial"
esta bien lo que le pasa por pelotudo

Posta, me enferma ruso haciendose el bostero.

Fijense en las notas dice siempre “y… esto es boca” “somos boca y es logico” bla bla

lpqtp ruso :twisted:

Posta, me enferma ruso haciendose el bostero.

Fijense en las notas dice siempre “y… esto es boca” “somos boca y es logico” bla bla

lpqtp ruso :twisted
[/QUOTE]Y siempre con esa sonrisita mostrando su dentadura Colgate…Para mí es un pelotudo con suerte…Seguramente le darán un shot en las pompis y a la mierda…

Posta, me enferma ruso haciendose el bostero.

Fijense en las notas dice siempre “y… esto es boca” “somos boca y es logico” bla bla

lpqtp ruso :twisted
[/QUOTE]

veamos que opina ahora cuando le den un shot en medio del orto…

Posta, me enferma ruso haciendose el bostero.

Fijense en las notas dice siempre “y… esto es boca” “somos boca y es logico” bla bla

lpqtp ruso :twisted
[/QUOTE]Y siempre con esa sonrisita mostrando su dentadura Colgate…Para mí es un pelotudo con suerte…Seguramente le darán un shot en las pompis y a la mierda…
[/QUOTE]

jajajajajaja me mato “y siempre con esa sonrisita mostrando su dentadura colgate” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Q CAPO X DIOS Q SOS

RUSSO SOS UN CARADURA GANASTE LA COPA X TRISTELME, CUANDO TE DIERON EL “NO” PARA EL MUNDIAL SE TE FRUNZIO EL CULO CAGON

AHORA TENES A PALERMO Q SE ESTA X JUBILAR, IBARRA OTRO. Y CON LA ALEGRIA DE TRISTELME VAS A GANAR TODO.

EN LA 13 NOS VEMOS EN LA BOSTANERA.

AGUANTE RIVER!!!

Yo queria que se quede. Ojala traigan algun tecnico perdedor :stuck_out_tongue:

Ah bueno, eso no se hace, cuantos usuarios tiene este pibe y quienes son?? El pueblo quiere saber, y si no lo sabe prendemos fuego a todos, a la mierda la revolucion pacifica!!

Posta, me enferma ruso haciendose el bostero.

Fijense en las notas dice siempre “y… esto es boca” “somos boca y es logico” bla bla

lpqtp ruso :twisted
[/QUOTE]

Es raro que nos “enfermen” las mismas cosas, pero en este caso si. Odio cuando quiere tribunear con la gente, es un pelotudo d mierda, cuando estaba en velez siempre criticaba a boca, se la pasaba diciendo que los arbitros nos favorecian jaja, y ahora se quiere hacer el hincha, encima no tenemos un solo candidato firme para reeplazarlo la puta madre.
P.d. este tema no era para hablar de la tapa de ole? me parece que sacaron mejores :roll:

Posta, me enferma ruso haciendose el bostero.

Fijense en las notas dice siempre “y… esto es boca” “somos boca y es logico” bla bla

lpqtp ruso :twisted
[/QUOTE]

a bue mira quien habla… el que tiene a un perdedor con suerte en su avatar y no deja de hablar pavadas… :roll: