La tan ansiada mistica copera..

Me tomé el laburo de hacer esta analisis:


MISTICA COPERA:

del 60 al 75 Independiente 6 titulos , Peñarol 3, Estudiantes 3…

del 76 al 90 Boca 2 titulos, Peñarol 2, Olimpia 2, Nacional 2…

del 91 al 2007 Boca 4 titulos, San Pablo 3…

River nunca la tuvo…no va poder tener mistica copera de un dia para el otro. LO VEO MUY PARECIDO AL CASO DEL BARCELONA O EL INTER DE MILAN.
Para colmo la historia de la Copa Libertadores marca que entre 2 y 4 equipos se dividen la mayoria de los titulos segun cada etapa.

Fijensen:

del 60 al 75 se jugaron 16 copas y entre solo tres equipos se repartiaron 12!!!

del 76 al 90 se jugaron 15 copas y entre 4 equipos se repartieron 8 trofeos…esta talvez fue la etapa mas pareja de la Copa Libertadores

del 91 hasta 2007 se jugaron 17 copas y entre Boca y San pablo se llevaron 7!!! O sea, esta es la etapa más desigual de la historia de la copa, en la cual para colmo Boca jugó 5 finales y San Pablo 5 tambien…sisi…de 17 finales jugadas en 10 estuvo alguno de estos equipos.

esperemos q algun dia nos toque a nosotros ser participes por varios años de este trofeo.

Espero q les haya gustado la data!!

bye

Me tomé el laburo de hacer esta analisis:


MISTICA COPERA:

del 60 al 75 Independiente 6 titulos , Peñarol 3, Estudiantes 3…

del 76 al 90 Boca 2 titulos, Peñarol 2, Olimpia 2, Nacional 2…

del 91 al 2007 Boca 4 titulos, San Pablo 3…

River nunca la tuvo…no va poder tener mistica copera de un dia para el otro. LO VEO MUY PARECIDO AL CASO DEL BARCELONA O EL INTER DE MILAN.
Para colmo la historia de la Copa Libertadores marca que entre 2 y 4 equipos se dividen la mayoria de los titulos segun cada etapa.

Fijensen:

del 60 al 75 se jugaron 16 copas y entre solo tres equipos se repartiaron 12!!!

del 76 al 90 se jugaron 15 copas y entre 4 equipos se repartieron 8 trofeos…esta talvez fue la etapa mas pareja de la Copa Libertadores

del 91 hasta 2007 se jugaron 17 copas y entre Boca y San pablo se llevaron 7!!! O sea, esta es la etapa más desigual de la historia de la copa, en la cual para colmo Boca jugó 5 finales y San Pablo 5 tambien…sisi…de 17 finales jugadas en 10 estuvo alguno de estos equipos.

esperemos q algun dia nos toque a nosotros ser participes por varios años de este trofeo.

Espero q les haya gustado la data!!

bye

Yo tengo confianza que a nosotros nos toca a partir del 2100 en adelante…

Cuando figuraremos del lado de los vencedores ? :?

La historia, la gente, la infraestructura lo merecen sin dudas.

Uuuhhh man, me tiraste con un yunque y necesitaba un salvavidas.

Me voy a dormir :frowning:

Uuuhhh man, me tiraste con un yunque y necesitaba un salvavidas.

Me voy a dormir :
[/QUOTE]

:lol: :lol: Vas a tener que acostumbrarte a mis mensajes, el 80% son ironia pura je je…

jajajajajaj ojala en el 2100

xD

seria un comienzo de buen augurio para nstros bisnietos xD

IRONIA 100 X 100 TAMBIEN :twisted:

YO CREO Y DESEO QUE A PARTIR DE 2010 SE INICIE UNA NUEVA ETAPA… DURA EN UN PRIMER MOMENTO PERO EXITOSA LUEGO

ya me encapriche con la libertadores, ya no voy a festejar mas estos torneos locales de cabotaje.

Te vas a qedar con las ganas, por un tiempo aunqe espero qe sea corto, y antes del 2100 porq voy a tar en el cielo, aunqe “desde el cielo te voy a alentar”

la cuestión es que ni siquiera ganamos torneos locales… :x

:lol: :lol:

Me voy a quedar con las ganas entonces…

Tendría que venir alguien que cambie nuestra historia internacional rotundamente como paso con la bosta… que de casi desaparecer, paso a ser el club con más torneos de esa índole en el mundo…

Pero igual todavia veo lejana esa posibilidad… por lo pronto habrá que aguantar lo que se venga, que seguramente será peor mientras tengamos este DT y Presidente…

Sobre eso que dijo uno de arriba que el torneo loal ya no le importaba, le digo que siento lo mismo, estoy como desmotivado, desilusionado…creo que si ganamos algo este semestre casi que ni lo festejaria…me pondria contento pero no me enloqueceria como en otras épocas…porque eso significaria qeu se queden toda la manga de ladrones que estan fundiendo a River…

que mal que me siento LPM…pensar que eramos Gigantes y ahora solo un recuerdo…

Yo si festejaria un torneo local si eso me hace ver que los jugadores y el tecnico toman ese torneo ganado como un primer paso para algo mas…

Para ganar la copa,para mi se necesitan:

Jugadores con experiencia,que dejen la piel en la cancha y no se caguen cuando van de visitante.

Dirigentes “vivos”.

Hambre de gloria.

Todos puntos que en la actualidad no tenemos

Uuuh, vos tambien te comiste el verso del periodismo, todos queremos la copa, pero como no vas a festejar campeonatos localesl, vos te crees que River es grande por las copas(?)…no, te aviso que es desde mucho antes.

Por empezar necesitaríamos dirigentes que les importe el futbol por la gloria de River, y no para pegar una mordida en cada transferencia de cualquier purrete que anda bien 10 partidos.
El problema no es solo del DT y los jugadores, porque ya los cambiamos y seguimos de mal en peor.
El problema principal es la dirigencia, y tendremos que aguantarnos hasta el 2009 para ver si Caselli no es mas de lo mismo.
La mentira del modelo deficitario de River ya caducó, los únicos que se siguen haciendo los boludos son los dirigentes. Todos sabemos que a los únicos que les conviene a ellos, para que sigan comprándose Audis y propiedades mientras nadie sabe de qué trabajan (NdeR:los dirigentes son ad-honorem, por si alguien está distraído).

Para mi a la copa la ganas con un promedio de 17/18 jugadores afianzados por el DT para que el rendimiento colectivo de equipo sea eficaz.
Complementando jugadores de experiencia en partidos chivos, jóvenes con ganas y hambre de gloria, con figuras que ganen algún que otro partido por sus destellos, ojo!, no se tiene que ser dependiente del mismo.
Por sobre todas las cosas se precisa inteligencia para manejar y no dejarse llevar por los ambientes favorables o desfavorables, saber plantear los partidos que son perdibles y no tratar de hacerse el salvador porque eso te condena. Inteligencia y madurez se puede adquirir con pilares en puestos claves y con confianza trasmitida desde el banco.

Yo pensé que habíamos adquirido la Mística cuando allá por el 03/04 hacíamos pata ancha en territorios bien enemigos (Corinthians, San Pablo, Deportivo Cali, partidos ganados a la bosta, etc.).

Saludos, Guiye.

Por ahora, la unica esperanza que tengo es que se muera mi medio hermano, que es un bostero hijo de tres mil putas, cuando se muera, ahi si que voy a estar seguro de que empezara la mistica ganadora de River en las copas, cuando se muera este maldito bostero me voy a celebrar como que River gano la copa por tercera vez, tengo muchas esperanzas que eso pase en los proximos 2 o 3 anios, es un borracho de esos y ya debe tener principios de cirrosis, por ahora, esa es la unica que me queda, creo que si se muere, este puto me va a dejar con las ganas de poder gastarlo, por que siempre me pasan cosas similares, no le pido a Dios que lo mate, por que no es mi deber. Otra de las cosas que nos caga es el puto de Maladroga, cuando ese se muera, tambien se terminara la mistica bostera, no le deseo la muerte, no es mi deber, pero yo la veo asi.

Todavia no me dijo nada ni me gasto, pero es solo cuestion de tiempo hasta que lo cruce, pero a la primera que me diga le parto la cabeza en dos.

Asi que a esperar que se mueran, es la unica que me queda.

Espero que siga existiendo River para esa fecha…

Si seguimos asi no creo que lleguemos…