La tan ansiada mistica copera..

Espero que siga existiendo River para esa fecha…

Si seguimos asi no creo que lleguemos.
[/QUOTE]

Tampoco nos vayamos a la banquina… Es un mal momento que SEGURAMENTE va a pasar… Lo de la copa es un caso serio en River… :cry:

Espero que siga existiendo River para esa fecha…

Si seguimos asi no creo que lleguemos.
[/QUOTE]

Tampoco nos vayamos a la banquina… Es un mal momento que SEGURAMENTE va a pasar… Lo de la copa es un caso serio en River… :cry
[/QUOTE]

Posta que pienso, cuando va a venir denuevo nuestra epoca de gloria.

Si lo que analizamos es mistica copera por decadas, el inter de Milan tuvo su decada… En el 64 y 65 lograrón intercontinental (x2) y champions (x2) consecutivamente…

Después, para construir nuestra racha copera, lo vital es el marco institucional y de ahi se construye todo (jugadores,DT,ETC), y si es por eso nos falta muchisimo…

Saludosssss

Para mi esto de la mistica copera es mentira…es depende de los jugadore.s…para jugar la copa hay que ser inteligente y tener un equipo equilibrado.

Esto no quiere decir ser defensivo…quiere decir:

1- No hacerse expulsar por pelotudeses como hacen los jugadores de river todos los anos

2- Tener un equipo que cuando ataque haga goles…que no se quede solo en llegadas…como ya sabemos a quien le pasa…

3- Cuando te atacan defender inteligentemente…ordenado…que no te hagan goles estupidos…

4- No hacer errores infantiles…

5- Tener suerte

No hay nada de mistica copera…tiene que haber un lider en el banco que sepa explicar estas cosas que escribi a los jugadores y que ellos la sepan hacer…Bianchi lo hizo en boca y gano varias…sin ningun tipo de mistica…

[ul]

[/ul]cuando la gente empiece a putear a los jugadores pechofrio que no ponen huevo . :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

USTEDES QUIEREN MISTICA?

Aqui les pongo algo para que reflexionen y ojala, Aguilar, el Monje Negro, en especial nuestro DT Passarella, los jugadores y la hinchada lo estudien y desarrollen esto en la mente, es una buena reflexion y un buen ejercicio para la mente.

  1. El deseo, es el punto inicial de todo logro.
  2. La fe, visualizacion y creencia en el logro del deseo.
    3) La autosugestion, vehiculo para influir en el subconsciente.
  3. El conocimiento especializado.
  4. La imaginacion, que viene a ser el taller de la mente.
  5. La planificacion organizada.
  6. Decision, nunca dudar y siempre decidir.
    8 ) Perseverancia, como dice el dicho y triunfaras.
  7. El poder del trabajo en equipo.
  8. El misterio de la transmutacion del sexo (no lo tomen en joda a esto, algo les puedo explicar)
  9. El subconsciente.
    12) El cerebro, una estacion receptora y emisora para el pensamiento.
  10. El sexto sentido.
  11. Como engañar a los seis miedos basicos. Estos son: el temor a la pobreza, a la critica, a la enfermedad, a la perdida del amor de alguien, a la vejez, a la muerte. Los demas temores son de menor importancia.

Analizando y estudiando estos principios, se puede llegar a muchisimas cosas, para los que tengan dudas, solo les digo que todo esto salio de un libro y es completamente comprobado que es como se lee en el mismo, no hay dudas de esto y no se equivoquen. Se los digo por que ademas, lo estoy experimentando en vida propia… saludetes.

Fraca cuantos de esos requisitos cumple? :?

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Fuera de joda,no me imagino a Fraca con esas técnicas,al margen de que sean muy buenas.

Saludos

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Fuera de joda,no me imagino a Fraca con esas técnicas,al margen de que sean muy buenas.

Saludo
[/QUOTE]

Ninguna, Fraca no cumple con ninguna.

Trae a bianchi a river y veras como hay mistica copera.
Es una boludez lo que decis.
River gano 5 copas en 10 años.

Ahhh, era por vos que estaba asi el Foro, Cholo. xD

Siempre y cuando no este como presidente de River el bisnieto de Aguilarcha

:roll:

:roll
[/QUOTE]

Se deformo por el “Mmmmmmmmmmm…”.

me suenan a metafisica esos items, faltaria el poder de la llama violeta, agregandosela a la camiseta de river una franja de ese color en vez de roja , jaa,
hablando en serio, yo al igual q vos hace tiempo q implemento todo eso q decis y da resultado, sobre todo los dos primeros items, desear y visualizar en la mente el logro realizado.

Con o sin Aguilar, River ganó 2 copas en 40 años… y fue el equipo que mas participó.

No creo que sea una cuestión de mistica sino de errores a la hora de plantear los partidos. Evidentemente no es lo mismo un torneo de 20 ó 40 fechas en donde se mide un resultado global al último, que torneos de eliminación a dos partidos, en donde toma mayor preponderancia el defender adecuadamente, cosa que River generalmente no hizo.

Estamos exagerando un poco muchachos. Que lo de la copa “es un caso serio”, que “la ganamos en el 2100”, etc etc. Mucho pesimismo.

Hace cuanto no la ganamos? 11 años? Y decimos que no la vamos a ganar mas.

Que habran pensado los hincas de boca cuando despues del 78 recien ganaron una en el 2000, despues de VEINTIDOS AÑOS :!: :!: :!: ? Y despues que paso? Ganaron todas las que jugaron.

Lo que hace falta es, para empezar, un cambio de dirigentes que sean serios, inteligentes y que priorizen el tema deportivo en River (a veces parece que para Aguilar, es algo secundario) y despues todo va a llegar…

El futbol es muy cambiante (lo vimos con CASLA, lo vimos con el ejemplo que di con boca en la copa, o hasta con Italia, por citar otro ejemplo, que parecia que tenia un futbol en crisis por la corrupcion y todo eso y despues salio campeon del mundo)

TODO LLEGA, ALGUN DIA NOS VA A TOCAR CHEEE… :lol:

Con dirigencias que te venden a 3 jugadores claves en medio de una copa, que saltan a decir que si la ganabas “daba pérdidas” y cosas asi, ni soñemos en ganarla

[quote=<< Martín >>]Con dirigencias que te venden a 3 jugadores claves en medio de una copa, que saltan a decir que si la ganabas “daba pérdidas” y cosas asi, ni soñemos en ganarl
[/QUOTE]
y ni siquiera eso es una excusa, porque por mas que de perdidas economicas (que no las da), la gloria deportiva que da es incalculable, y queda registrada en la historia.

y ni siquiera eso es una excusa, porque por mas que de perdidas economicas (que no las da), la gloria deportiva que da es incalculable, y queda registrada en la historia
[/QUOTE]

pero es una burrada mayuscula decir que ganar la copa da perdidas… mucha publicidad que obviamente se traduce en guita, se revalorizan los jugadores, las ofertas de los sponsors se multiplican, da lugar a jugar torneos que ponen en juego mas guita, como el mundial interclubes o la pedorrisima recopa pero que significa guita al fin…